Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Fumat, has colocado unas fotografias de Brujas y sin pedirle permiso a Chary, ya verás cuando vuelva del parque con las niñas, ""ELLA NO QUIERE VER NADA PORQUE SI NO CUANDO LLEGUE YA NO LE HACE ILUSION""
Última edición por ENRIQUECS el Mar, 25-06-2013 17:45, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
ENRIQUECS Escribió:
Fumat, has coplocado unas fotografias de Brujas y sin pedirle permiso a Chary, ya verás cuando vuelva del parque con las niñas, ""ELLA NO QUIERE VER NADA PORQUE SI NO CUANDO LLEGUE YA NO LE HACE ILUSION""
Pero de las tres que he colgado, excepto la del meandro del canal, no hay ningún edificio especial, las dos son del parque y esas es probable que no lo vean si recorren solo el centro. De todas formas Chary es buena (supongo) y no lo tomará en cuenta.
ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Fumat, ahora que estas con las fotografías, recuerda que me tienes que mandar una que esteis los 9 de tu grupo o dos si están partidos como aquel corazón.
Soy tardío en reaccionar con las fotos. Estas las tengo archivadas en espera de hacer álbum, que me gusta. Ahora estoy haciendo el del verano pasado en Turquía, así que éste...
En cualquier caso no creo que hayan 9, como máximo 8. El noveno/la novena no volverá a hacer un viaje conmigo.
Pero la foto no la habrás cortado para que salgan solo 8
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Fran: Gracias por el piropo de los Arenales, pero la verdad es que al ser mar abierto no está tan "caldosa" como la de Santapola. Preciosas fotos de las Hogueras (de las 4 que has colgado ví 2) y la de tu hija no te digo náaaaaaa. De Belleza.
Fumat, ya veo que te has enseñado también. Yo no tengo ese nivel, así que me dedico a SOLO VER, jejejejjejejejeje
Saludos luis
Como esto creo que no tendreis ocasión de verlo, desafortunadmente, pero las fechas son las fechas, subo esta foto. Son las 23:21 hora local de SPB. De todas maneras salvo que el día será más corto, si haceis la nocturna, lo importante es ver la ciudad por la noche.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Holaaaa...enriqueeeeeee,ya he vuelto del parque,jajaj..no,hoy no ha tocado parque,sino chalet de los abuelos,q es mejor q un parque... Y fumat,el de las fotos,jaja,puedes poner las q quieras del crucero,faltaria mas,asi,tb animas a la gente a escribir y entrar,es un aliciente..ya cerraré yo los ojos,que no los cierro pq son sitios preciosos,aunque ya sepas como son mas o menos..pero,de brujas me da mas igual todavia q pongas fotos pq este año no voy,Y cuando vaya,ya se me habrá olvidado....gracias por creer que soy buena persona,aunque claro,eso se sabe,conociendome...para el viaje conjunto queda pendiente...fran,muy bonitas las fotos tuyas,vaya obras de arte,y tu hija,ya te lo dije,muy bonita
peperonni Escribió:
Solete han seguido bien tus consejos.
Por supuesto y en mi caso también a Enrique que gracias a él ya tenía una idea y así como ahora he fallado en los dos primeros intentos, entonces fallé algo más.
Por cierto Fran, esafoto de los Arenales ya tiene años eh? porqe hay bastante menos edificios que en la actualidad, no?
Esa foto me la he descargado de internet y aunque es verdad que ahora hay más edificaciones la playa esta igual, bueno no, ahora esta mejor con esa pasarelas de madera, sus chiringuitos, etc, se nota que es mi perdición esa playa...