Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Fran: Gracias por el piropo de los Arenales, pero la verdad es que al ser mar abierto no está tan "caldosa" como la de Santapola. Preciosas fotos de las Hogueras (de las 4 que has colgado ví 2) y la de tu hija no te digo náaaaaaa. De Belleza.
Fumat, ya veo que te has enseñado también. Yo no tengo ese nivel, así que me dedico a SOLO VER, jejejejjejejejeje
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Como esto creo que no tendreis ocasión de verlo, desafortunadmente, pero las fechas son las fechas, subo esta foto. Son las 23:21 hora local de SPB. De todas maneras salvo que el día será más corto, si haceis la nocturna, lo importante es ver la ciudad por la noche.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Holaaaa...enriqueeeeeee,ya he vuelto del parque,jajaj..no,hoy no ha tocado parque,sino chalet de los abuelos,q es mejor q un parque... Y fumat,el de las fotos,jaja,puedes poner las q quieras del crucero,faltaria mas,asi,tb animas a la gente a escribir y entrar,es un aliciente..ya cerraré yo los ojos,que no los cierro pq son sitios preciosos,aunque ya sepas como son mas o menos..pero,de brujas me da mas igual todavia q pongas fotos pq este año no voy,Y cuando vaya,ya se me habrá olvidado....gracias por creer que soy buena persona,aunque claro,eso se sabe,conociendome...para el viaje conjunto queda pendiente...fran,muy bonitas las fotos tuyas,vaya obras de arte,y tu hija,ya te lo dije,muy bonita
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
peperonni Escribió:
Solete han seguido bien tus consejos.
Por supuesto y en mi caso también a Enrique que gracias a él ya tenía una idea y así como ahora he fallado en los dos primeros intentos, entonces fallé algo más.
Por cierto Fran, esafoto de los Arenales ya tiene años eh? porqe hay bastante menos edificios que en la actualidad, no?
Esa foto me la he descargado de internet y aunque es verdad que ahora hay más edificaciones la playa esta igual, bueno no, ahora esta mejor con esa pasarelas de madera, sus chiringuitos, etc, se nota que es mi perdición esa playa...
Peperonni,está mejor,por lo menos en el corazón no tiene la bacteria,menos mal,que va andandole por todo el cuerpo..sigue con fiebre,y es que el "bicho" ha creado pus en un brazo,y en la nalga,pq ahí le han pinchado medicamentos ..le iban a poner,otro antibiotico más fuerte....tienen tela las cosas...esta semana la pasa entera en el hospital,y la q viene no sé..ya veremos,..a ver si desaparece x completo,la bacteria,q no la deja en paz..gracias
Enrique,lo de animar,lo he dicho no por los asiduos,que quemamos el hilo,jeje,(mas bien,mango,peperonni,tu,fumat,yo,a veces fran,luisito,y jalu)sino por algunos de los demas,que no se les ve el pelo,jeje...vgalilea por ejemplo ha desaparecido otra vez..me falta que me pase datos
Vaya tarea acumulada que me tenéis!!! Que he estado unos días liada de fiestecilla (en Benalmádena tenemos también la feria para San Juan) y he tenido que hacer los deberes pero bien
Preciosas las fotos de las hogueras Fran y de tu hija no te digo ná... Guapísima!!!
De lo del Zenith no me había enterado, pero vaya susto y que pena de vacaciones, pobrecillos...
Y para Mary mucho ánimo y que esa bacteria dichosa caiga cuanto antes...
A ver,petaquero,ha hecho un mega,super,pedazo de excell magnifico,propio del grupo,muy bien hecho,y con muchos datos...ha incluido espacios para nombres de las parejas, de los niños, (también si queréis poner todos los acompañantes se pueden meter) móviles de las parejas.y decidme,quien quereis agruparos,para la excursion de estocolmo del día 24....si lo veis bien,me mandais todos esos datos,por privado,y los voy metiendo y completando..cuando esté completo,os lo mando,aunque requiere tiempo,y no tengo todo el q quisiera,pero lo iré haciendo poco a poco,a ratos
Mary a ver si se pone ya bien, que se le estaran haciendo los días en el hospital muy largos.
Por aquí ya se va animando la cosa, hay fotos, los teens empezaron timidamente a ponerse en contacto, ir animándolos que será bueno que se vayan conociendo, y a algun timido habrá que ir dándole un empujoncito para animarle a entrar.
Charlie ha hecho un gran trabajo, hasta ahora se valía de sus tres angeles pero me parece que ahora va a ser al revés, lo vamos a poner a trabajar que los resultados son muy buenos. Yo he comprobado los datos y son todos correctos y no tengo que incluir ninguno. Si vais poniendo los datos de los acompañantes iremos al menos sabiendo como se llaman los que no entran al foro.
Petaquero en el correo que me has mandado dices que a lo mejor se animan a hacer las excursiones de la segunda parte Cris y Silvia, pero me temo que no hacen la segunda parte, sino estoy equivocada la hacemos:
Vosotros, Mango,Rafael, Feoman y nosotros.