Language:

CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ p98 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Next
Page 45 of 64 - Topic with 1264 messages and 178843 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
pero bueno que de gente nueva por aquí a los que preguntáis por las excursiones los grupos están cerrados excepto si no me equivoco Berlín pero eso os lo puede confirmar mejor Marena. Los que nos hemos quedado fuera del grupo ( de las excur)lo hemos hecho por nuestra cuenta, no sé si con todos los nuevos os daría tiempo a montar un grupo.... Preguntar en las agencias.
Back to ⬆️

Travel Addict

....QUE POCO NOS QUEDAAAAAAA, una cosa que no me queda claro, tengo que comprarme el pañuelo rojo o no y en caso afirmativo, me lo coloco al salir de casa como si me fuera a los San Fermines o me lo pongo en la cena tipo servilleta para encontrarnos después de la cena??????
Back to ⬆️

New Traveller

marjeso wrote:
Los precios de las excursiones cogidas en el barco deben ser caras...¿no?
Donde me puedo meter para hacerme una idea de lo mas importante para ver en las distintas ciudades del crucero.

Otro saludo

Puedes ver todas las excursiones y precios aquí: http://www.pullmantur.es/cruceros/baltico/capitales-balticas/tallin/itinerario-2013.html
Back to ⬆️

Super Expert

14 días 14 causas

36.-El precio por este tour privado para 40-45 personas es de 90EUR por persona (115EUR con comidas en los restaurantes incluidas).
En ambos casos los ninos de 18 años y menos los estudiantes con ISIC reciben descunto de 20%. Los ninos menos de 6 años no tienen que pagar y no entran el numero total de los viajeros, usado para los calculos.

O sea adultos:115€
de 6 a 18 años : 94,30€
Menores de 6 años no pagan

¡¡¡Venga chic@s a completar el untimo sobre¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

OK. Miprimercrucero, así lo haremos
Back to ⬆️

Super Expert

Crack marena a que te refieres lo del ultimo post, que no me aclaro lo de los 115 mortadelos, como diria mi buen amigo y gran escritor Arturo Perez -Reverte ¿es la de Berlín? saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

Anreoti, como hemos quedado ¿no? y e acuerdo con nuestra insigne Crack, Marena 2 alias Marenian@s después de cenar en el salón Rendez -vous todos con el pañuelo sanferminero, ¿de
Back to ⬆️

Super Expert

NASHU, pilliiiiiin, de nada, que te hemos cojioooo fuera de juego pilliiiiiiiin, ¡ayyyyyyy ese viajeeee1 SALUDOS cordiales, y nos vemos pronto, boas noites
Back to ⬆️

Travel Addict

Para dormir hará frío le pongo a la niña pijama corto o largo ?
Ufffff madre mía para hacer las maletas me va a dar algo
Back to ⬆️

Super Expert

Y aquí va una habanera para nuestra insigne CRACK, con todos mis respetos, pues se lo merece:
YO SOY EL MAR,(aprendicillo de chanquete)
Y TU ERES MARENA.
QUE YA,
NO VOY SOLO,
QUE EL EMPRESS,
NOS LLEVA.
¿os gustó?, siiii o nooo, bueno pues al que no le gustó,no ,y digo no lo siento, y para el que le gustó, tengo muchas mmmmmmaaaaassssssss saludos :mrgreen:saludos cordiales para tod@s
Back to ⬆️

Super Expert

encar, el frio, el frio, hay mamá contra el frio un abrigo, a ver encar latata, que no vamos al polo norte colega, pero casi, y tu ya sabes, que no eres primeriza en esto de los cruceros, AY MAMÄ ¡¡¡¡como sufrimos las madres como yo y solteras!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

latata wrote:
Para dormir hará frío le pongo a la niña pijama corto o largo ?
Ufffff madre mía para hacer las maletas me va a dar algo

En los camarotes no tiene porqué hacer frío, si ves que el aire acondicionado está alto, pide que te lo bajen!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

santivigo wrote:
encar, el frio, el frio, hay mamá contra el frio un abrigo, a ver encar latata, que no vamos al polo norte colega, pero casi, y tu ya sabes, que no eres primeriza en esto de los cruceros, AY MAMÄ ¡¡¡¡como sufrimos las madres como yo y solteras!!!!

Qué cachondeo te traes tú solo!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

FORERA de HONOR KAR, si uno no se cachondea de uno mismo, poco le queda en lavida ....es tan corta y efimera. Que qué te voy a decir, que nada que son 4 telediarios, y ya llevo 3 y medio, que me cago en el Bar,,,,,cenas desauyunos bodaaaasa y comuniones de los cojones y la tropa que los alumbró, y me descojono de casi todo yo solo y sabeis porqué, porque yo no creo en las casssssstaaaasss, de ningún color y creo en las persooooonassss, siempñre que no estén adulteradas, y es tan dificil, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio
Back to ⬆️

Super Expert

y pasa tus vacaciones Y DISFRUTA a tope que yo hoy sabado sabadete ya me quedo en elllas (VACACIONES) y graciñas por todos tue esmeros para con este foro
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, ¿alguien me podría decir cuanto se tarda desde Madrid a Tallin? mi vuelo sale a la 13:00 para calcular más o menos a que hora estaremos allí. Saludos desde Málaga, que poco queda ya, a ver si tenemos suerte con el tiempo.
Back to ⬆️

Super Expert

Y ahora te (os) voy a contar una realidad de abuelo cebolleta, hace muchos.pero que muchos años, el que suscribe, iba navegando en un petrolero por el rio MissisipPi (no sé si está bién escrito) hacia St James, después de pasar la ciudad de New Orleans, y Baton Rouge esta última capital del estado de Louisiana,EE.UU., observo que a uno y otro lado de dicho rio había barcos con bandera de la antigua URSS, cargando grano en diferentes puertos, al preguntarle al piloto(practico de navegación) QUE COMO ERA AQUELLO DE TANTO BARCO RUSO CARGANDO GRANO EN USA. Me dijo los USA,gran nación, pueden acabar con la URSS, sin pegar un solo tiro...........con esto queda claro mi escepticismo....¿NO? Boas noites, buenas noches
Back to ⬆️

Super Expert

Cati62 4,5 horas más menos, a estas alturas tre lo confirman en tu agencia, saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Tú lo has dicho, Santi: la pela es la pela!!!!!!!!!!!!!! lo demás no importa......
Back to ⬆️

Super Expert

vaya tropa do carallo, bar.... Y mari.....y la cos.....jo.....er en fí apgamos y vamos y la otra que en las notas y va y dice que no fué a la universidad.............
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages