Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Nosotros no hemos contratado esta excursión por la bajada en los tender.
No hemos ido nunca con Iberocruceros pero con otras navieras los que no tenían excursión con ellos bajaban al final y se pierde mucho tiempo.
Por eso hemos pensado hacerla con la naviera aunque nos repatee un poco
Saludos
Mercedes
Nosotros no hemos contratado esta excursión por la bajada en los tender.
No hemos ido nunca con Iberocruceros pero con otras navieras los que no tenían excursión con ellos bajaban al final y se pierde mucho tiempo.
Por eso hemos pensado hacerla con la naviera aunque nos repatee un poco
Saludos
Mercedes
Nosotros hemos decidido mantenerla, los gallegos decimos que "malo será"
Si dá tiempo a subir al monte y parar en el mirador, no nos importa prder la hora de las compras
Lo que no nos planteamos es cogerla con la naviera , sólo hemos pensado en cambiarla por la de Hellesylt-Geiranger con S2S, pero al final no cambiamos.
Intentaremos bajar lo más pronto posible y desear que el resto haga lo mismo
Saludos ,
Ángeles
Hola!!! yo sigo aquí de lectora ya que la mayoria haceis tb fiordos y no puedo opinar
Se me está haciendo eterna la espera de las vacaciones!!!
Hola, habla todo lo que quieras
Si tienes algo que aportar o preguntar, o simplemente saludar siempre será binevenido, que si no tengo que cotorrear casi sola
El último mes se va a hacer muuuuuy largo . Pero todo llega. Lo peor es que después también pasa muy rápido, sobre todo si se pasa bien
Hay que disfrutar al máximo el antes, el durante y el después
Besos
Ángeles
Hola!!! yo sigo aquí de lectora ya que la mayoria haceis tb fiordos y no puedo opinar
Se me está haciendo eterna la espera de las vacaciones!!!
Hola, habla todo lo que quieras
Si tienes algo que aportar o preguntar, o simplemente saludar siempre será binevenido, que si no tengo que cotorrear casi sola
El último mes se va a hacer muuuuuy largo . Pero todo llega. Lo peor es que después también pasa muy rápido, sobre todo si se pasa bien
Hay que disfrutar al máximo el antes, el durante y el después
Besos
Ángeles
Angeles opino como tú...si nos da tiempo a ver las cosas...las compras me dan igual...sigo preocupada por la de flam...voy a meterme en tuit... Aver....
Angeles opino como tú...si nos da tiempo a ver las cosas...las compras me dan igual...sigo preocupada por la de flam...voy a meterme en tuit... Aver....
Te envié un MP con la dirección que pedías en el otro hilo.
Sí, hay que ser positivos y pensar que todo saldrá bien, aceptando que puede salir mal
Si no encuentras para Flam con las empresas de excursiones, prueba a hacer la reserva directamente con la empresa del barco por el fiordo, por lo menos harás una excursión o también una vez allí puedes mirar si hay algún billete para el tren en alguna hora que te venga bien, nosotros bajaremos lo más rápido posible (se baja con barquito ) y trataremos de conseguir billete para las 11, que llegaríamos a tiempo para hacer la de fiordo que tenemos contratada, pero si no lo conseguimos pasearemos por la zona que tiene que ser muy bonito todo
Un saludo
Ángeles
Holaaaaa
Acabo de ver en la pagina de iberocruceros que han adelantado la salida del crucero desde Bergen a las 20,30
Cuando yo lo contraté salía a las 24 h, al poco tiempo cambiaron a las 22 h
Y ahora pone a las 20,30
Holaaaaa
Acabo de ver en la pagina de iberocruceros que han adelantado la salida del crucero desde Bergen a las 20,30
Cuando yo lo contraté salía a las 24 h, al poco tiempo cambiaron a las 22 h
Y ahora pone a las 20,30
Sí, Paqui, ya lo comenté hace unos cuantos días. También han cambiado la hora de llegada a Flam (ahora a las 9) ganamos 1 hora y en Olden (8:30 - 18:00) ganamos 1/2 hora
Lo que aún no sé es cómo harán en Bergen con el simulacro de emergencia, obligatorio antes de partir, y los turnos de cena de ese día.
Si el todos a bordo es a las 8 de la tarde (siempre es 1/2 hora antes de salir el barco), el simulacro será a partir de esa hora y los turnos de cena suelen ser sobre las 20:00 h y 22:00 h, así que no queda otra de que el 1º turno de cena se retrase para las 20:30
En fin, esperemos a ver cómo queda todo el primer día y no tengamos que ir corriendo a todo
Saludos,
Ángeles
Podemos preguntar a S2S qué pasa con el tema de los horarios. Yo no recuerdo cual tengo contratada en Geirenger porque creo que había más de una y lo tengo que comprobar.
Respecto a las compras, no me importa suprimirlas porque lo único que tengo pensado comprar es salmón que lo venden envasado y dicen que se mantiene muy bien y está muy bueno, las muñecas rusas y si veo un puzle que me guste. No está la situación como para comprar muchas tonterías.
De todas maneras si queremos bajar pronto me puedo poner de parto aunque seria difícil de colar a mi edad. JA JA
Por cierto donde veis las horas de embarque?
Jooo qué pasada!lástima que ese ferry no podamos cogerlo...no??? me ha encantado cómo cuenta su experiencia....
Como que no, puedes reservar en la empresa que lo hace por internet la hora que te venga bien y haya billetes, claro.
Es la misma empresa con la que reserva S2S, es decir, S2S sólo hace de intermediario, allí tenemos que canjear los bonos que nos mandan en la taquilla de la empresa y después ir donde atracan los ferrys, nosotros tenemos la hora para las 13:20 (13:10 para coger los billetes), ni siquiera llevamos guía.
Creo que ya solucionaste el tren, ¿sabes ya la hora?, una vez que sepas la hora podrás saber si tienes tiempo a hacer el crucero también, eso sí, si se hacen las dos cosas no da tiempo a ir al barco a comer , nosotros bajaremos unos bocadillos del desayuno y algo de fruta , así si conseguimos billete para el tren a las 11 ya tenemos algo que comer
Saludos,
Ángeles
Bueno, acabo de ver que no hay plaza para el tren de las 11 www.flambooking.com/booking2.aspx
El intercambio de información entre los hilos es maravilloso, con lo fácil que es saber si hay plaza en esa página que han puesto en el hilo de los del 13 de julio
Saludos
Ángeles
Por cierto, ¿en Hellesylt estamos solo 2 horas? He mirado los nuevos horarios y me parece entender eso.
Saludos
Mercedes
Hola Mercedes, sí es una parada para dejar a los cruceristas que hacen la excursión en bus entre Hellesylt y Geiranger, en principio no dejan bajar a nadie más, pero una vez allí no sé si se podrá dar una vuelta para sacar alguna fotito.
Saludos
Ángele