Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola, Chari! Te dije que te olvidaras de nosotros unos días pero no has hecho caso... Sigue disfrutando de la playa y de la familia y no te preocupes por nada. Ves que te estamos cuidando bien el chiringuito y que además está todo muy tranquilo.
El único que está desbocado pidiendo mojitos a mansalva es Luisito... Como era el jefe 2 y se ha quedado solo, lo tenemos de Jefe Supremo, castigando a diestro y siniestro y cobrando peajes hasta por respirar.
Pero no te preocupes, que intentaremos controlarlo.
Luisito que con tanto mojito , nos vas a dejar los pies machacaos en el baile, moderese por favor.
Recojo la invitación de guia por Elche y café con hielo incluido, o mejor una "paloma".
Saluditos.
Bienvenida Nereida-69 en la pagina 385 Silviatur te da un resumen de las excusiones, creo que es ella la que las canaliza, enviale un mensaje privado.
Yo también hago las Maravillas del Baltico los 14 días, me puedes consultar lo que quieras.
Por el foro no se puede hacer publicidad, si no sabes quien es la reina y Dinara, me lo preguntan por mensaje privado.
Entre los dos foros de Magnificos , tienes todas las excursiones de todos los días, la de le Havre la estamos todavia viendo opciones.
En la excursion de Estocolmo de la Reina NO entra la visita del Ayuntamiento verdad? Me han dicho que es bonito verlo pero solo se puede visitar de 10 al 15 horas, por los no lo podemos visitar el día que llegamos ya que por la tarde esta cerrado, Hay alguien que me lo pueda confirmar.
Fran, me contestó enseguida, confirmándome los descuentos separados de 12-17 y hasta 11, solicitándome cuántos eran de cada, para hacer las cuentas, y se lo mandé, haciendole al mismo tiempo yo una pregunta-confirmación de lo tratado, esperando la respuesta estoy (fue anoche) y así os lo decía todo de golpe, por eso no he puesto nada en el foro. Así que estate tranquilo que estamos en ello. Saludos luis.
Buenas noches. Nosotros somos de Badajoz. Y los niños son de 10,9 y 5 años. Nosotros hacemos el de 14 días, sale desde Estocolmo el día 24 de agosto y terminamos el 6 en Bilbao. Anoche vi este foro pero no puedo leerme las 393 páginas. En los demas cruceros siempre hemos cogido las excursiones de las navieras, pero es que ya suben mucho de precio al ser 5 y tantas escalas. Por eso pensaba que por aquí encontraria algo mas barato. Gracias.
Nereida, ya te ha dicho esteruchi que en la página 385 tienes información de lo que lleva silvia de la primera parte. Puedes consultar esa página o ponerle un MP a silvia. De la 2ª parte hay otro foro (que creo que has entrado) norte de europa 31 de agosto magnificos 3.0 donde está esperando petaquero que le confirmes lo de amsterdam, que seríais los ultimos en entrar y la cerrarían ya. Pon le un MP a petaquero también, que te está esperando. Saludos luis
Nosotros también salimos de Barcelona, y nuestra idea es dar un paseo como ha dicho pepperoni por Skansen el sábado por la tarde.
En unos 20 minutos de paseo te pones en esta bonita zona, y dejas todo el centro para el domingo con la excursión o por libre.
Seguro que nos unimos unos cuantos para este paseo.
Skansen es un museo que esta en la isla de Djurgården.
Djurgarden es una antigua reserva de caza real, en la actualidad, la isla de Djurgården es un área de recreo y ocio magnífica en el centro de Estocolmo, visitada por millones de personas cada año. Entre sus atracciones se encuentran: Skansen, el primer museo al aire libre del mundo; Junibacken, con los personajes de los libros de Astrid Lindgren, tan conocidos por los niños; el parque de recreo Gröna Lund; y el museo Vasa, entre otros.
Djurgarden, en otra época coto de caza real, es ahora una isla en el centro de la ciudad cubierta por un parque natural urbano, único en el mundo. Tiene muy pocos edificios y está escasamente poblada, con unos 800 residentes permanentes. Históricamente el parque fue concebido en 1579 para la reserva real de animales para el rey John III y en la que el mismo rey quiso albergar renos y alces entre otros. Un siglo más tarde Carlos XI la utilizó como coto de caza. Al final del siglo XVIII el parque comenzó a ser transformado en un popular área de recreación, más que una reserva real privada. Se empezaron a construir teatros y edificios, y los reconocidos museos de hoy en día comenzaron a aparecer para el deleite de la población.
El parque alberga varios de los museos más visitados de la capital; entre ellos está el Vasa Museet, el Nordiska Museet (“Museo del Norte”), el museo al aire libre y parque zoológico “Skansen” y el parque de atracciones “Gröna Lund”.
Junibacken. Un museo dedicado a la memoria y los personajes de Astrid Lindgren (Pippi Calzaslargas, Emil, Rona, los hermanos Corazón de León), así como a distintos escritores suecos de literatura infantil. Fue inaugurado en 1996 y es una atracción turística muy popular. Un mini tren conduce desde una répicla de la estación de Vimmerby (ciudad natad de la escritora) hasta Villekulla Cottage, la casa de Pippi, donde los niños pueden jugar en las diferentes habitaciones.
» Skansen. El primer museo al aire del mundo fue inaugurado en 1891 con objeto de mostrar cómo vivía la gente de otras épocas. Se reunieron alrededor de 150 casas y granjas de toda Suecia para retratar la vida de los campesinos, de los terratenientes y de la cultura lapona. El casco urbano contiene viviendas de madera y talleres de vidrio soplado y grabado. En toda su extensión puede verse la flora y la fauna nódicas: osos, lobos o alces en su hábitat natural. En Skansen se celebran numerosos festivales. Entre sus construcciones destacan, entre otros, la Puerta de Hazelius, la Mansión Skogaholm, el acuario, la Casita Horborga, la Iglesia Seglora, la Granja Skane, el almacén Vastveit, la granja Alvros o el Pabellón Swendenborg
Enhorabuena, eduardo, como te lo hs estudiado. Así me gustan los viajeros Magníficos, que van super preparados a los viajes.
Nereida, entra en los del 31.8 Magnificos 3.0 qyue te estan esperando.
Las cotorras estan viendo eso de los tronos? Se nota, verdad, enrique?
Fran, me contestó enseguida, confirmándome los descuentos separados de 12-17 y hasta 11, solicitándome cuántos eran de cada, para hacer las cuentas, y se lo mandé, haciendole al mismo tiempo yo una pregunta-confirmación de lo tratado, esperando la respuesta estoy (fue anoche) y así os lo decía todo de golpe, por eso no he puesto nada en el foro. Así que estate tranquilo que estamos en ello. Saludos luis.
Eduardo, gracias por la información de Skansen, yo intente buscar algo porque peperoni lo mencionaba mucho y solo encontré lo de los animales, pero veo que hay muchas mas cosas.
Tenias razón en insistir, peperoni, tiene muy buena pinta.