Language:

GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p72 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 197, 198, 199 ... 253, 254, 255  Next
Page 198 of 255 - Topic with 5091 messages and 563837 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola!

Como Enrique, pero menos, sigo por aquí. Si que leo, pero desde la última adivinanza, que me la hizo polvo Fran, ya no he entrado.

A ver si encuentro otra cosa entretenida y os la pinto.

Así es que si necesitais algo......
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Indiana Jones

Peperonni, me hiciste polvo con lo del platillo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ENRIQUEEEEEE!

Míralo y propón una cosa chula.

Si me mandan la foto que estoy esperando, saldremos diez en la foto: los nueve + el capitán.

Lo siento no tengo otra cosa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esta es aún más fácil que la anterior, si consigo subirla.

¿Qué es esto? (Y como siempre, para Enrique "no se vale")

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Last edited by Fumat on Fri, 19-07-2013 18:10; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

fumat wrote:
ENRIQUEEEEEE!

Si me mandan la foto que estoy esperando, saldremos diez en la foto: los nueve + el capitán.

Me sirve una de 4 y otra de 5, total igual son nueve
Back to ⬆️

Indiana Jones

fumat wrote:

i42.tinypic.com/2aikb9g.jpg

Estas perdiendo facultades
Back to ⬆️

Indiana Jones

Parece una lámpara
Back to ⬆️

Indiana Jones

ENRIQUECS wrote:
fumat wrote:
ENRIQUEEEEEE!

Me sirve una de 4 y otra de 5, total igual son nueve

Es que no tengo la de cinco, de verdad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ENRIQUECS wrote:
fumat wrote:

i42.tinypic.com/2aikb9g.jpg

Estas perdiendo facultades

No, la has pillado antes de corregir.

Jolín! No tienes otro cosa qué hacer?
Back to ⬆️

Indiana Jones

ENRIQUECS wrote:
Parece una lámpara

Eso parece
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por animar un poco el foro con vuestros jueguecitos!

Si seguís un poco más, alcanzamos la pag. 400.

Continuará...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero aún no ha dicho nadie nada, fumat, ¿será que lo pones muy dificil?
Back to ⬆️

Super Expert

Enrique no he dicho nada porque acaba de llegar a casa, pero ya me he puesto a la faena.Fumat ya perdonaras por confundirte con un platillo volante, dije eso porque igual me daba decir platillo, que nebulosa, que galaxia, es decir "tema espacio", ya veo que vas cambiando , pero ahora no me atrevo a decirte nada.
Las adivinanzas no son lo mio, no tengo ni repajolera idea, eso si todo lo que subes se me queda, ya no olvidaré la cupula de la igleisa de Helsinki aunque su nombre si, era complicadisimo.
Back to ⬆️

Super Expert

Fumat hay un gran incendio en Villamarchante, os afecta en Manises?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Supongo que no, porque habrá unos 20/30 kilómetros,
Back to ⬆️

Indiana Jones

peperonni wrote:
Fumat hay un gran incendio en Villamarchante, os afecta en Manises?

No se que intensidad tiene pero han estado toda la tarde hasta cerca de las 9 de la tarde volando avionetas contra incendios. Esta misma tarde ya veíamos el humos.

De Manises a Villamarchante hay unos 19-20 km, pero yo estoy cinco km más cerca, vivo fuera del pueblo, en esa dirección.

Todos los años hay varios intentos que casi siempre consiguen que se produzca al menos uno. Otras veces lo hemos tenido más cerca, yo vivo dentro de la zona que comprende el "Parque Natural del Turia", como otras urbanizaciones y este fuego se ha iniciado, dice la Guardia Civil que provocado, en este mismo parque.

Aquí teneis un enlace con la noticia y algo de su descripción.

www.levante-emv.com/ ...18111.html

Hace aproximadamente un mes, mi vecino encontró un dispositivo que parece que falló y no inició fuego a unos cientos de metros de mi casa.

Siempre lo mismo y no les ocurre nada a los pirómanos, quienes les protegen y quienes les pagan y/o tienen intereses en que todo se vaya al carajo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por cierto, los pequeños aviones y avionetas, para tomar la pista del aeropuerto sobrevuelan mi zona, estamos a unos cuatro km de la cabecera de pista del aeropuerto, no en línea recta, sino en diagonal y no te digo estos que siempre van a toda caña para repostar y cargar los productos ignífugos. Los hidroaviones también pasan cerca cuando cargan combustible, pero más lejos que estas pequeñas avionetas. Los e transporte de personas y carga, solo pueden tomar las vías, rumbos o como se diga, como en una especie de calle aérea y solo por ahí, por lo que aquí, ni se acercan. Pero es una gozada irte a la cabecera de la pista y sentir como pasan unas decenas de metros sobre tí. Y como atronan algunos aviones de carga de cuatro motores.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, a que la lamparita no estaría nada mal colgada en el comedor (a mi me gusta lo clásico en mobiliario)? aunque igual necesitaríamos un comedor un poco más grande.
Back to ⬆️

Indiana Jones

peperonni wrote:
Enrique no he dicho nada porque acaba de llegar a casa, pero ya me he puesto a la faena.Fumat ya perdonaras por confundirte con un platillo volante, dije eso porque igual me daba decir platillo, que nebulosa, que galaxia, es decir "tema espacio", ya veo que vas cambiando , pero ahora no me atrevo a decirte nada.
Las adivinanzas no son lo mio, no tengo ni repajolera idea, eso si todo lo que subes se me queda, ya no olvidaré la cupula de la igleisa de Helsinki aunque su nombre si, era complicadisimo.

Igual la próxima es una una imagen de Dave Bowman.

¿Qué quien es ese personaje? Nada a buscarlo en la red.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Este cotorrillo os dice hasta mañana, no me retiraré del foro hasta que lo adivineis. Después ya veremos.

Buenas noches

(el sonido se lo dejo a Enrique)

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 197, 198, 199 ... 253, 254, 255  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages