Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
La idea es realizar todas las excursiones q comentas. No se si serías tan amable de informarme acerca de precios e itinerarios, podriamos incorporarnos a vuestro grupo de excursión si os interesara.
Buenas noches a tod@s.
Somos una familia de Barcelona (4) que salimos en el crucero que parte el 14 Agosto desde Copenhagen. He visto que hay grupos para todo y necesitamos información para contratar excursiones y demás. Saludos a todos y gracias.
Unos familiares han vuelto este fin de semana, aunque co otra compañía, y me comentan que les ha hecho muy buen tiempo, alrededor de veinte y pocos grados, como una primavera. Han estado en manga corta casi todo el tiempo salvo en SP que les llovió y granizó, y se calaron. Creo que lo mejor es llevar además un jersey y un chubasquero finito por si las moscas. Y el paraguas.
Otros compañeros en el foro han comentado q en el barco hay aire acondicionado, por lo que no está de más una chaquetita. En cubierta la gente ha estado tomando el sol en bañador y, a veces, se han tapado con una toalla si soplaba el viento
Yo fui en agosto y la verdad que me hizo muy bueno.Por las mañanas hacia fresco,para llevar chaqueta e incluso algo más,en las horas centrales del día calor,para ir de manga corta y por la tarde otra vez fresquito.
Lo mejor es ir plan cebolla,quito capas ,pongo capas y sobre todo no te debe faltar un chubasquero,aunque sea en la mochila,porque puede hacer un sol radiante y al rato caerte una tormenta de empaparte.
Hola a todos. Alguien puede confirmar que en el puerto de Warmemunde la naviera ncl pone autobuses a partir de las 9 am hasta las 9pm que te llevan desde el puerto a la ciudad Warmemunde es lo que he leido en el diario de abordo . Si es así ¿Es gratuito?
Gracias