Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Gracias a tod@s por la información que habeis puesto sobre Brujas,Honfleur y Copenhague, yo andaba buscando algo por internet pero soy bastante torpe y para cuando he encontrado algo ya se me habían adelantado, seguiré mirando a ver si encuentro algo nuevo y lo subo.
Petaquero, gracias por organizar lo de Amsterdam. Te mando un mp
Amsterdam
En breve os enviare por emai toda la información sobre la excursion para que la podais imprimir y llevar con vosotros si os apetece, aunque realmente ya lo sabeis todo.
También enviare el excel actualizado a todos los magnificos
Solo dos cosas:
- Pago de la excursion
No hay que pagar nada ahora. Se paga al montarnos en el autobus
- Hora de salida
Hemos quedado en el autobus a las 8:30 como muy tarde. Por favor, sed muy puntuales para no perjudicar al grupo y que podamos cumplir el horario. El barco atraca a las 8. Entre esa hora y las 8:30 deberiamos estar todos en el autobus para ir pagando y organizar la salida.
Amsterdam
En breve os enviare por emai toda la información sobre la excursion para que la podais imprimir y llevar con vosotros si os apetece, aunque realmente ya lo sabeis todo.
También enviare el excel actualizado a todos los magnificos
Solo dos cosas:
- Pago de la excursion
No hay que pagar nada ahora. Se paga al montarnos en el autobus
- Hora de salida
Hemos quedado en el autobus a las 8:30 como muy tarde. Por favor, sed muy puntuales para no perjudicar al grupo y que podamos cumplir el horario. El barco atraca a las 8. Entre esa hora y las 8:30 deberiamos estar todos en el autobus para ir pagando y organizar la salida.
Petaquero, gran trabajo. Gracias por tu generosidad y entrega. Efectivamente es fundamental que seamos todos muy puntuales y estar como muy tarde a las 8h15 en el bus para pagar y salir tal y como está previsto a las 8h30.
En el otro foro de los Magnificos solete ha colgado una noticia de una intoxicación alimentaria en Pullmantur, así que chicos por si acaso habra que ir prevenidos, botiquin al completo.
He pedido información a la oficina de turismo de Flandes para ir a Brujas y resulta que la estación de tren Zeebrugge Strand (que era la que ibamos a coger) solo está activa Julio, Agosto y fines de semana, por lo tanto no nos sirve. Hay que coger el tren en la estación Zeebrugge Dorp.
Si no quereis caminar nucho hay que coger el tranvia en zeebrugge strandwijk hasta zeebrugge dorp 11min. Y luego tren directo a brujas 21min.
O bién tranvia zeebrugge strandwijk dirección oostende hasta Blankenberge station perron 1, caminar 8 minutos hasta la estación de tren y coger tren dirección bruges.
Aquí os dejo el enlace del tren por si le quereis echar un vistazo.
He pedido información a la oficina de turismo de Flandes para ir a Brujas y resulta que la estación de tren Zeebrugge Strand (que era la que ibamos a coger) solo está activa Julio, Agosto y fines de semana, por lo tanto no nos sirve. Hay que coger el tren en la estación Zeebrugge Dorp.
Si no quereis caminar nucho hay que coger el tranvia en zeebrugge strandwijk hasta zeebrugge dorp 11min. Y luego tren directo a brujas 21min.
O bién tranvia zeebrugge strandwijk dirección oostende hasta Blankenberge station perron 1, caminar 8 minutos hasta la estación de tren y coger tren dirección bruges.
Aquí os dejo el enlace del tren por si le quereis echar un vistazo.
Hay alguien en este foro que se haya puesto en contacto con la reina para que nos organice la excursion de LE HAVRE, estan mirando precios de taxis, pero a lo mejor si le hacemos una oferta por ejemplo ir a ver por la mañana los pueblecitos de la Normandia Honfleur, Etretat,Giverny,Caen me parece que esta muy lejos, bueno lo que prefiera la mayoria.
Yo podria llamarlos para saber si podria ser posibre.
Decirme algo.
Hola Petaquero:
Cuenta 2 personas mas, no lo vamos a jugar creemos que mi suegro pueda salir pronto del Hospital, por lo menos eso esperamos hoy sale de la UCI.
Perdona el retraso, nos hemos esperado hasta el ultimo momento.
Hola Esteruchi. Ha salido ya tu suegro de la UCI?. Esperamos que si, que todo se desarrolle lo mejor posible. A Mary, de Los Magnificos.1 le ha pasado algo similar con su suegra. La han tenido ingresada un montón de tiempo y la pobre estaba muy preocupada pero por fin se soluciono todo. Esperamos que tu suegro se restablezca pronto. Saludos. Rafael y Marian.
Hay alguien en este foro que se haya puesto en contacto con la reina para que nos organice la excursion de LE HAVRE, estan mirando precios de taxis, pero a lo mejor si le hacemos una oferta por ejemplo ir a ver por la mañana los pueblecitos de la Normandia Honfleur, Etretat,Giverny,Caen me parece que esta muy lejos, bueno lo que prefiera la mayoria.
Yo podria llamarlos para saber si podria ser posibre.
Decirme algo.
Hola....!
Yo contacté hace ya bastante, quizá finales de junio. Su respuesta fue una rotunda negativa. No tenían disponibilidad de bus, ni guía. Independientemente del nº que llegasemos a ser los interesados en excursión...
También, al igual que atlantis, he intentado contactar con radio-taxi de Le Havre y sólo encuentro la callada por respuesta.
Ha habido una empresa que si se prestaba a hacernos excursión alternativa...pero 1550€, bus 18 personas... + de 80€/pax. Y al menos nosotros, lo hemos descartado sin más.
Si no aparece un milagro, dependemos de los taxis que estén a la espera en el muelle o los autobuses regulares a Honfleour, Caen, etc...
Puede que si no desfallecemos en la busqueda, terminemos encontrando alguna alternativa más, pero realmente está la cosa complicada.
Ya tengo los bonos de la reina impresos. Ahora sí que no queda nada...
Además he visto que han habilitado una pestaña en la p. De Ibero para descargar los billetes electrónicos (formularios de embarque y etiquetas para maletas). Eso sí, estarán listos a partir de 21 días antes de la fecha de salida y no antes.
Buenas....!
Cuando el demonio no sabe que hacer....
Vista la tabla excel que nos ha remitido amablemente petaquero, algunas curiosidades:
Compartimos cubierta 8 Malta y pasillo izquierdo(sentido de la marcha) o babor:
Petaquero, Peperoni, Artz1, muxica, Crls00 y niagara... Estos últimos están además contiguos.
En esta misma cubierta, pero en el pasillo de la derecha, Estribor, Estheruchi, Popeye y Atlantis.
Otra curiosidad, el camarote que en la semana del Báltico ocupa Luisito1323, lo ocupará uno de los nuestros en la 2ª parte.