Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Se echaba de menos una fotito para seguir adivinando ! Y eso que yo en las anteriores no he dado una.
Pero al menos nos has tenido entretenidos, sigue así fumat !
Peperonni: es que sólo salen los 40 que había en la 1ª excursión de SP que tuvimos que ampliar a 40 para meter los últimos amigos de Fran, que si no se borraba, y Mango quedó fuera en un principio y se apunto con la reina ¿no te acuerdas? Es que en el excell no aparece nada de la 2ª excursión. Saludos luis
Peperonni: es que sólo salen los 40 que había en la 1ª excursión de SP que tuvimos que ampliar a 40 para meter los últimos amigos de Fran, que si no se borraba, y Mango quedó fuera en un principio y se apunto con la reina ¿no te acuerdas? Es que en el excell no aparece nada de la 2ª excursión. Saludos luis
Luis, lee el foro entre las páginas 70-80, y verás el motivo real de la ampliación (ampliando personas conseguíamos mejor precio y posibilidad de hidrofolio), consensuado por todos y no por iniciativa mía.
En ningún momento dije que sí mis amigos no entraban yo me borraba, de hecho siempre he dicho que no contarais con ellos hasta que no tuvieran en firme la reserva y si no podían entrar no pasaba nada.
Es verdad q en el excel se me ha pasado de incluir en san petersburgo a los nuevos componentes,(es la verdad por la falta de costumbre de hacer estas cosas otros años,pero q o lo pone petaquero o lo hago yo para que aparezca ahí también)pero eso fué pq lo que de verdad es impòrtante y utilizo,y lo q mando a dinara,son los listados que yo he hecho con nombres,apellidos,los que van en un bus los q van en otro,los q hacen o no la nocturna,teléfonos....esas son las más importasntes q llevan además el programa,y que le envie una de ellas con nombres y apellidos a luis y a silvia,y a dinara,y otra con los apodos que os mandé a todos,si os llegó correctamente
Queréis que os mande a todos la lista que tengo y q mande a dinara con los nombres,apellidos ,telefonos,y demás detalles de san petersburgo?..así,estaría más tranquila por si veis algún error,y la tenéis todos de cara a la excursión ..no lo he hecho por privacidad,por si a alguien no le gusta
Gracias Luis...a no ser q alguien diga q no,mañana os mandare esa lista y así le echáis un ojo,por si hay algún error,más bien en quien hace la nocturna o no,o algún apellido,aunque dinara los tiene correctos porque se los habéis mandado vosotros ...buenas noches,estoy muy cansada,ha sido un día muy difícil
Gracias Luis...a no ser q alguien diga q no,mañana os mandare esa lista y así le echáis un ojo,por si hay algún error,más bien equien hace la nocturna o no,o algún apellido,aunque dinara los tiene correctos porque se los habéis mandado vosotros ...buenas noches,estoy muy cansada,ha sido un día muy difícil
Buenas noches Mary. La jefa siempre tiene razón, así que como tu quieras, jajaja. Un beso. Rafael y Marian.
Gracias Luis...a no ser q alguien diga q no,mañana os mandare esa lista y así le echáis un ojo,por si hay algún error,más bien equien hace la nocturna o no,o algún apellido,aunque dinara los tiene correctos porque se los habéis mandado vosotros ...buenas noches,estoy muy cansada,ha sido un día muy difícil
Buenas noches Mary. La jefa siempre tiene razón, así que como tu quieras, jajaja. Un beso. Rafael y Marian.
Q apañaos sois los dos ...bueno,q a dormir,he dicho ya hace un rato y no lo hago,jeje
SI a todos, la habeis pillado enseguida, pero ésta era fácil verdad. Esta foto la recorte para no ver la estatua ecuestre de Federico, pero fácil, sobre todo distinguir la cúpula copiada de San Pedro en el Vaticano.
Solo tengo pena de que en este viaje hice pocas fotos y bastante vídeo. No se pueden llevar ambas máquinas a la vez. Personalmente me gusta más la foto que el vídeo. Lo que si tengo en vídeo y no en este viaje, son entradas a los puertos: la llegada a Malta es espectacular.
Fumat hoy por la noche y mañana hasta la tarde igual no puedo entrar, que estaremos muy ocupados el Tararii, su santa y toda mi family, el Tarari ha traido alerta naranja a Zaragoza "por calor" no penseis otra cosa, le he dicho que el forro polar se lo deje en casa, y que traiga abanicos. Ya os contaremos.