Language:

GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p82 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 209, 210, 211 ... 253, 254, 255  Next
Page 210 of 255 - Topic with 5091 messages and 564557 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Se echaba de menos una fotito para seguir adivinando ! Y eso que yo en las anteriores no he dado una.
Pero al menos nos has tenido entretenidos, sigue así fumat !
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Indiana Jones

Peperonni: es que sólo salen los 40 que había en la 1ª excursión de SP que tuvimos que ampliar a 40 para meter los últimos amigos de Fran, que si no se borraba, y Mango quedó fuera en un principio y se apunto con la reina ¿no te acuerdas? Es que en el excell no aparece nada de la 2ª excursión. Saludos luis
Back to ⬆️

Indiana Jones

solcar wrote:
fumat wrote:
Por si alguien tiene interés, éste es el cambio de guardia en el Palacio Real de Estocolmo (no habían ni caballos, ni nada más)
El día que yo estuve ,si que había caballos,puse una foto por ahí.

La foto muy fácil,así no vale!!la dejo que la descubran los magníficos

Para ti, Sol, la próxima te pondré solo el pararrayos.

La verdad es que no me quedan fotos complicadas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Peperonni: es que sólo salen los 40 que había en la 1ª excursión de SP que tuvimos que ampliar a 40 para meter los últimos amigos de Fran, que si no se borraba, y Mango quedó fuera en un principio y se apunto con la reina ¿no te acuerdas? Es que en el excell no aparece nada de la 2ª excursión. Saludos luis
Back to ⬆️

Indiana Jones

UYYYYYY, me ha salido dos veces, perdón
Back to ⬆️

Super Expert

luisito1323 wrote:

Luis, lee el foro entre las páginas 70-80, y verás el motivo real de la ampliación (ampliando personas conseguíamos mejor precio y posibilidad de hidrofolio), consensuado por todos y no por iniciativa mía.
En ningún momento dije que sí mis amigos no entraban yo me borraba, de hecho siempre he dicho que no contarais con ellos hasta que no tuvieran en firme la reserva y si no podían entrar no pasaba nada.
Back to ⬆️

Super Expert

fumat wrote:
Y ahora TA-TA-TA-TA-CHIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN: la foto de la semana y ésta no me direis que no es muy fácil, ¿eh?

Localizado por sus columnas laterales.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es verdad q en el excel se me ha pasado de incluir en san petersburgo a los nuevos componentes,(es la verdad por la falta de costumbre de hacer estas cosas otros años,pero q o lo pone petaquero o lo hago yo para que aparezca ahí también)pero eso fué pq lo que de verdad es impòrtante y utilizo,y lo q mando a dinara,son los listados que yo he hecho con nombres,apellidos,los que van en un bus los q van en otro,los q hacen o no la nocturna,teléfonos....esas son las más importasntes q llevan además el programa,y que le envie una de ellas con nombres y apellidos a luis y a silvia,y a dinara,y otra con los apodos que os mandé a todos,si os llegó correctamente
Back to ⬆️

Indiana Jones

Queréis que os mande a todos la lista que tengo y q mande a dinara con los nombres,apellidos ,telefonos,y demás detalles de san petersburgo?..así,estaría más tranquila por si veis algún error,y la tenéis todos de cara a la excursión ..no lo he hecho por privacidad,por si a alguien no le gusta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo que hagas, bien hecho está jefa. Saludos luis
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Luis...a no ser q alguien diga q no,mañana os mandare esa lista y así le echáis un ojo,por si hay algún error,más bien en quien hace la nocturna o no,o algún apellido,aunque dinara los tiene correctos porque se los habéis mandado vosotros ...buenas noches,estoy muy cansada,ha sido un día muy difícil
Back to ⬆️

Super Expert

Chari: por mí tienes carta blanca para lo que consideres.

Buenas noches a todos.

Continuará...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok,mango...Buenas noches a todos
Back to ⬆️

Experto

maryqr wrote:
Gracias Luis...a no ser q alguien diga q no,mañana os mandare esa lista y así le echáis un ojo,por si hay algún error,más bien equien hace la nocturna o no,o algún apellido,aunque dinara los tiene correctos porque se los habéis mandado vosotros ...buenas noches,estoy muy cansada,ha sido un día muy difícil

Buenas noches Mary. La jefa siempre tiene razón, así que como tu quieras, jajaja. Un beso. Rafael y Marian.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rafael48 wrote:
maryqr wrote:
Gracias Luis...a no ser q alguien diga q no,mañana os mandare esa lista y así le echáis un ojo,por si hay algún error,más bien equien hace la nocturna o no,o algún apellido,aunque dinara los tiene correctos porque se los habéis mandado vosotros ...buenas noches,estoy muy cansada,ha sido un día muy difícil

Buenas noches Mary. La jefa siempre tiene razón, así que como tu quieras, jajaja. Un beso. Rafael y Marian.

Q apañaos sois los dos ...bueno,q a dormir,he dicho ya hace un rato y no lo hago,jeje
Back to ⬆️

Experto

Hola Fumat:
La foto que nos has puesto es la Iglesia hecha de marmol Marmokirken o Iglesia de Federico de Copenhague??????
Back to ⬆️

Super Expert

estheruchi wrote:
Hola Fumat:
La foto que nos has puesto es la Iglesia hecha de marmol Marmokirken o Iglesia de Federico de Copenhague??????

Si Fumat no dice lo contrario, "frío, frío".
Back to ⬆️

Indiana Jones

SI a todos, la habeis pillado enseguida, pero ésta era fácil verdad. Esta foto la recorte para no ver la estatua ecuestre de Federico, pero fácil, sobre todo distinguir la cúpula copiada de San Pedro en el Vaticano.

Solo tengo pena de que en este viaje hice pocas fotos y bastante vídeo. No se pueden llevar ambas máquinas a la vez. Personalmente me gusta más la foto que el vídeo. Lo que si tengo en vídeo y no en este viaje, son entradas a los puertos: la llegada a Malta es espectacular.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es la iglesia parroquial de Amalienborg.

Hoy es viernes, hasta la noche.
Back to ⬆️

Super Expert

Fumat hoy por la noche y mañana hasta la tarde igual no puedo entrar, que estaremos muy ocupados el Tararii, su santa y toda mi family, el Tarari ha traido alerta naranja a Zaragoza "por calor" no penseis otra cosa, le he dicho que el forro polar se lo deje en casa, y que traiga abanicos. Ya os contaremos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 209, 210, 211 ... 253, 254, 255  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages