Language:

GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p77 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 211, 212, 213 ... 253, 254, 255  Next
Page 212 of 255 - Topic with 5091 messages and 564635 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Bueno, Enrique y Yolanda, espero que disfrutéis de Zaragoza a tope. Tomaros una caña en EL TUBO a mi salud. Que lo paséis bien. Saludos luis
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Super Expert

Enrique y Yolanda, nos debeis un brindis por las salud de los Elfos y Magníficos pero no cotorreeis demasiado que va a hacer mucho calor en Zaragoza y hablar tanto da mucha sed!

Continuará..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenoooo!

Ya tenemos el primer punto de unión entre Elfos y Magníficos.

A ver si esto sigue como una cremallera.
Back to ⬆️

Super Expert

Mango, Luisito, el primer brindis esta tarde a las 5 y media, en Los Espumosos con cervecita con limón y charradita incluida, conociéndonos ya sabeis que será corta, pero corta. Hoy llegaremos a los 40 grados, así que nos tendremos que beber a lo largo de la tarde alguna cosita más.

J.Antoni ya sabes que el punto de unión también iba contigo, y cuando te pregunto para cuando pongo la cervecita a refrescar, te haces el no sabe, no contesta y me iignoras por completo, así que la cremallera que se cierre o no es cosa tuya.
Back to ⬆️

Experto

SILVIA sobre la escursion de Estocolmo como esta semana estado hablando con la reina le pregunte si en la excusion de ellos se va a Ayuntamiento y me dijo que no, pero que si los que se apuntan a la reina son bastante podemos también incluir el ayuntamiento pero claro esto subiria mas. Ya que creo que cuesta unos 8 o 10 euros , 47 euros mas unos 10 del Ayuntamiento, subiria 57.
A mi me gustaria mas con Cristina pues la veo mas completa, pero si no puede ser, ya que con la reina son 2 horas menos.

EXCURSION DE LA REINA
Vamos a recibirle en el puerto y ensenar los edificios y vistas de Estocolmo mas impresionantes: Barrio antiguo de Estocolmo, el Palacio Real, el Parlamento, Isla de Djurgarden. Vamos a hacer una parada en Fjallgatan, donde se abre el panorama espectacular de las islas y aguas de Estocolmo. La primera parte del recorrido sera en autocar, con paradas para fotos. Luego se hara un recorrido, andando, por la cuna de la ciudad "El Casco Antiguo". Visita interior del Museo Vasa en la Isla de Djurgarden, parte del parque nacional municipal, donde se guarda el unico buque del siglo XVII aun intacto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Silva, nosotros Estocolmo la hacemos con la reina, también Helsinki y SPB.
Teníamos pendiente Tallin, si es posible con el grupo del foro.

Me imagino que habrá caído más de una cañita por Los espumosos, esta mañana hemos estado en zaragoza y ya se pasaban los 30 grados, así que la tarde se habrá aproximado a los 40. Nosotros nos hemos subido al monte y se está de maravilla. Aquí se podrá dormir.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magníficos teneis un email mio..uyyyy q poco nos va quedando..habeis mirado qué tiempo está haciendo por los sitios a los q vamos??? yo el bikini me lo voy a llevar por si me baño en el jacuzzi,jeje
Back to ⬆️

Super Expert

Cris esta tarde hemos llegdo a 42 grados, pero Enrique y su Santa estan acostumbrados al calor con humedad, y no se han asustado, luego por la noche se ha levantado un vienticillo muy agradable.Acabo de llegar a casa y ya veis primero mis deberes, leeros y ya pongo el tarariii..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ayer, aquí, a las tres de la tarde a la salida del trabajo, marcaba 37,5 grados. Por la noche, cuando volví a casa, la temperatura era de 29,5, hacia las 23:30 h.
Back to ⬆️

Indiana Jones

peperonni wrote:
Mango, Luisito, el primer brindis esta tarde a las 5 y media, en Los Espumosos con cervecita con limón y charradita incluida, conociéndonos ya sabeis que será corta, pero corta. Hoy llegaremos a los 40 grados, así que nos tendremos que beber a lo largo de la tarde alguna cosita más.

J.Antoni ya sabes que el punto de unión también iba contigo, y cuando te pregunto para cuando pongo la cervecita a refrescar, te haces el no sabe, no contesta y me iignoras por completo, así que la cremallera que se cierre o no es cosa tuya.

Ya lo se. Pero para ser sinceros no va a ser fácil ir. Por otra parte, a ver ¿quien se mete en verano en Zaragoza? A Isabel también le gustaría ir, las pocas veces que la ha visto también le ha atraído. Ya veremos. Eso si, te lo prometo, si vamos intentaré contactar contigo, por este medio no será porque ya se habrá cerrado el hilo pero te localizaré.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La diferencia de soportar más o menos el calor, por ejemplo, comparando ciudades, el de aquí a esos niveles de temperatura, es malo de llevar porque el calor del mediterráneo es mucho más húmedo que el del interior. Estuve casi toda la tarde con mi chiquitín (2 añitos, como dos soles) y el pobrecito no paraba de sudar, así que optamos por meternos en la piscina y nos tuvieron que sacar para irnos con sus padres a ver un recién nacido. Estuvimos metidos en el agua hasta las 7,30 de la tarde desde las 4,30. Estábamos como pasas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, muy buenos días a todos. Yo aunque no cotorree mucho os sigo casi a diario...jeje si no no podría seguir el hilo. En Alicante también se nota el rigor del calor por fin.... Más vale estar a remojo que con chaqueta, con lo friolera que soy yo ya lo estaba deseando. No escribo mucho porque ando muy liada con el trabajo, de guardia en guardia (hoy estoy trabajando) antes de las vacaciones, hasta el 16 de agosto nada.... Lo único bueno del trabajo es la compañía, pues tengo compañeros y compañeras maravillosos y el aire acondicionado... Esperemos que no se estropee o no lo recorten. Disfrutad los que ya esteis de vacaciones...

28 días y embarcandoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Chari, he recibido tu correo y sólo infórmate que yo también tengo el carnet ISIC, aunque Dinara ya lo sabe, de hecho ya he pagado la excursión y me ha aplicado los descuentos por tener el carnet.
Back to ⬆️

Super Expert

mango271 wrote:
Enrique y Yolanda, nos debeis un brindis por las salud de los Elfos y Magníficos pero no cotorreeis demasiado que va a hacer mucho calor en Zaragoza y hablar tanto da mucha sed!

Continuará..

Seguimos brindando, es porque hace mucho calor...
Back to ⬆️

Super Expert

Yo os voy a poner también una adivinanza quienes son?

Ya os podeis imaginar quien ha subido esta foto, yo no seguro, espero haber aprendido .
Saluditos mios ,de Enriquecs y de su santa.
Back to ⬆️

Super Expert

Peperonni: no me digas que el guerrero vickingo de la foto es Enrique!!! Si es así, la verdad es que el avatar está muy bien elegido!!!

¿No estáis tomando consciencia de lo poco que queda?

Continuará...
Back to ⬆️

Super Expert

Mango pidele ayuda a solete porque no has dado una.
Como siga corriendo así el tiempo ya estamos preparando la maleta.
Lola a mi me pasa como a ti hasta el 15 de agosto a disfrutar del aire acondicionado del trabajo y de las compis.
Ya hemos dejado de brindar con Enrique y su santa, pero hemos prometido que no será la última vez, son los dos como esperabamos , gente estupenda que te hacen sentirte tan comodo que parece que nos hayamos conocido hace años. Ha sido una gozada estar con ellos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Fran65 wrote:
Hola Chari, he recibido tu correo y sólo infórmate que yo también tengo el carnet ISIC, aunque Dinara ya lo sabe, de hecho ya he pagado la excursión y me ha aplicado los descuentos por tener el carnet.

Pues no tenía ni idea,no se si me lo dijiste pero no me acuerdo...bueno,como ella lo sabe,ya sabe lo q te tiene q cobrar...gracias,yo lo apunto
Back to ⬆️

Indiana Jones

No,no has dao ni una mango..es q esa foto es medio trampa,no se les ve bien..son la family peperonni ..q bar de hielo es Yolanda?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hoy ha bajado mucho la temperatura ,ahora tengo hasta frío ...y me veo haciendo ya mismo las maletas,y no se que echar,(de todooo)'dios como la voy a llevar....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 211, 212, 213 ... 253, 254, 255  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages