Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Buenas zeusasus,todo puede pasar,pero en tal caso estoy con toda mi confianza en Laura y que de la misma manera que nosotros le transferimos el dinero ella mas tarde y tranquilamente en su casa nos podria transferir de nuevo,haver todo esto lo digo porque segun Antonio si es un grupo solo aceptan un pago,que para nosotros mejor que cada uno pueda pasar su tarjeta o llevar los NOK justos y seguro que para Laura mejor,menos responsabilidad pero si tiene que hacer un solo pago pues gracias Laura si se hace cargo.
Un saludo.
Lluis.
Eso, Jose, eso, lo que te dice Lluis, que el dinero se lo ingresariamos a laura, no a la agenci de los troll-cars, es para si ella se encarga de hacer allí el pago de todos, ya tenga nuestro dinero en su cuenta y no lo tenga que adelantar
Eso, Jose, eso, lo que te dice Lluis, que el dinero se lo ingresariamos a laura, no a la agenci de los troll-cars, es para si ella se encarga de hacer allí el pago de todos, ya tenga nuestro dinero en su cuenta y no lo tenga que adelantar
Hola que tal. Todo bien?
Bueno ya os dije como lo hacia yo. Me encargo de pagar el autocar y los Troll, ya que todo es en la misma excursion, aunque sean proveedores diferentes, logicamente vosotros lo podeis hacer como creais conveniente.
De esta manera nos evitamos el hacer 2 transferencias.
Eso si, todo se paga allí, tanto autocar como los troll y lo hace una sola persona.
Como es normal el autocar solo debereis pagar el 90% restante, ya que el 10% es lo que se paga por adelantado. Supongo que habreis tenido en cuenta el pago del Pedaje al Monte Dalsnibba.
A los del 17, aunque algunos ya lo habéis visto os estoy enviando mails con las últimas novedades, ya tenemos cerradas tanto la excursión del taxi como la de los troll cars para 16 personas así que Montse, Lluis, Kenya, Nuria y José lo hemos conseguido!!!
Del tema del pago ahora os enviare un correo de como creo que lo tenemos que hacer!!
Que poco nos queda!!!!!
Laura
A los que estáis apareciendo ahora es una pena, como dice Montse con la falta que nos habéis hecho antes, pero hoy mismo hemos cerrado la excursión y hemos pagado la señal, lo siento mucho!!!!
Me acaba de llegar el email de Laura los 78 € estan incluidos los 7,73 u hay que sumarselo, por otro lado me es indiferente hacer transferencia a Laura u pagarlo allí un saludo Jose
Esto va dirigido a los nuevos foreros (Melicorpas y Bbasensi)del día 24/08, que hicieron su aparición en nuestro foro en los día 10 y 11 de Agosto (Melicorpas en el hilo General de Costa luminosa fiordos).
De los 2 uno ha leido mi mensaje privado y el otro de momento no. Comentaros por si os puede interesar: tan solo disponemos plazas libres en el tren de Flam. El miercoles por la mañana tengo intención de devolver las plazas que no se hallan podido cubrir.
Así mismo por lo que veo, tampoco hay disponibilidad de plazas en la Web, para poder hacer la excursion del Ferry, por lo tanto la unica via, sera con la propia Naviera o una vez en tierra el mismo día de la excursion.
Por cierto chicos/as....Os váis a llevar mucha ropa de abrigo? Nosotros hemos hecho 4 maletas!!! Las de la playa donde estamos ahora y la de los fiordos!Q caos!jeje
:---((( que lastima que no haya otras plazas para las excursiones. A ver si juntamos otros buen grupo para contratar un bus o taxi (por lo que salen el 17/08)...
Hola somos una pareja de malaga q saldremos desde Madrid el día 17 salva y rocio encantados ya nos veremos por allí . Veo q el tema excursiones anda chungo pues reserve a ultima hora
Hola gianni, hemos intentado hacerla con todas la agencias externas, pero no han salido porque no formamos un grupo lo suficientemente grande. Al final no se si no nos tocara hacerla con costa, pues es una escala de muchas horas y
allí mismo no debe de haber mucho que ver
Salva y rocio, que pena!!!! Llevamos desde mayo esperando gente para formar un grupo y no habia manera, todavia hace 3 o4 días que hemos llegado a los 16 y hemos podido cerrar una excursion .
Salis de madrid, con costa???
Montse, si te falta gente para completar las excursiones, cuenta con nosotros, es que nos animamos a ultima hora y estamos viendo información de todas las paradas, espero verte en el barco y que nos des unos tips o seguir por aquí para que nos puedas ayudar que estamos un poco perdidos con tantos destinos y cosas que hacer!!!! Gracias
Una pregunta se puede bajar en Hellesylt, si no tienes excursion?
Nosotros pensamos bajar y visitar el pueblo y luego subir al barco hasta Gerainger ver las cataratas y luego intentar coger un autobus que nos lleve al monte Dasnniba y los respectivos miradores, pero no tenemos excursion cerrada, ni nada; si alguien le apetece compartir un taxi, aquí estamos, nos dicen que hay hasta 7 plazas por taxi. Apuntaros!!!!