Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
He mirado la pagina de los cruceros y podriamos reservarlo tb si os interesa; hay uno que sale a las 9 y llega a las 11:50, así nos daria tiempo a hacer las dos cosas. Quedan 50 plazas para ese
He mirado la pagina de los cruceros y podriamos reservarlo tb si os interesa; hay uno que sale a las 9 y llega a las 11:50, así nos daria tiempo a hacer las dos cosas. Quedan 50 plazas para ese
Por nuestra parte, perfecto. Nos apuntamos también al crucero
Hola Varsalamanca
¿Me puedes explicar (si quieres en privado) donde estas reservando el crucerito de Flam ?
Nosotros vamos en el sigiuente , osea que estaremos allí el 01/07 y he mirado en la empresa de excursiones externa de internet y solo tienen un horario y nos coincide con el tren
Muchas gracias y adelante que llevais muy buen ritmo
Ya tengo respuesta de la conocida agencia a la que pregunté por las ventajas para los grupos. Cito textualmente:
"Para grupos que se están formando en los foros, pero luego resultan en reservas individuales, intentamos siempre que sea posible apartar un bus
Para mantener el grupo juntos, pero no hay tarifa especial ni descuentos ni otra compensa económica."
Ya tengo respuesta de la conocida agencia a la que pregunté por las ventajas para los grupos. Cito textualmente:
"Para grupos que se están formando en los foros, pero luego resultan en reservas individuales, intentamos siempre que sea posible apartar un bus
Para mantener el grupo juntos, pero no hay tarifa especial ni descuentos ni otra compensa económica."
Hola
Debe ser la misma empresa que nosotros fuimos hace dos años (te la he enviado por privado) , ellos van llenanado autocares y ya esta, pero si tu haces un grupo en el foro con un autocar completo ellos respetan que viajen juntos en todas las excursiones y ademas te aseguras que esa excursion se haga , porque si no tienen un minimoi de un autocar no se hace.
Hola Varsalamanca
¿Me puedes explicar (si quieres en privado) donde estas reservando el crucerito de Flam ?
Nosotros vamos en el sigiuente , osea que estaremos allí el 01/07 y he mirado en la empresa de excursiones externa de internet y solo tienen un horario y nos coincide con el tren
Muchas gracias y adelante que llevais muy buen ritmo
Varsalamanca a nosotros también nos gustaría pero no se si teniendo la llegada a las 11:50 y el tren la salida a las 12:20 es un poco justo si hubiese algún retraso en el crucerito.
Varsalamanca a nosotros también nos gustaría pero no se si teniendo la llegada a las 11:50 y el tren la salida a las 12:20 es un poco justo si hubiese algún retraso en el crucerito.
Chicos, acabo de escribir un privado a otros tres foreros (emiliju, ermutarra, danca33) x si se animan para la excursión, ellos son 16 en total asiq a ver si cnt y reservamos...
Esta mañana me han confirmado las plazas para la excursion de Stavanger para subir al púlpito, por si os interesa el horario es de 8:30 a 16:30
A mí me acaba de llegar también pero no veo que me ponga nada de horario, solo me pone fecha, precio y como y cuando pagar.
En el mail no lo pone, ahí solo te confirman. Lo pone en la pagina principal de la agencia
Estas en todo, así da gusto.
Ya he visto la pagina del crucero, supongo que el que es, world heritage cruise naeroyfjord (flam-cudvangen-flam). Lo que decidamos, yo si nos arriesgamos.....pues "pa" delante.
Una pregunta, la pagina que habeis puesto para reservar el crucero , he visto que hay que pagar ya.
Vosotros ¿ya habeis hecho el pago?
Y otra pregunta ( jejeje es lo que tiene que vallais mas adelantados) ¿con que agencia haceis la excursion del pulpito? y habeis pensado en la excursion de GEIRANGER??