Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Kar lo bueno seria que hicierais las dos, tren y crucerito, merece la pena, busca que seguro que acoplas horarios.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Hola a todos!
El año pasado utilicé este foro por primera vez y me fué genial. Querría saber si alguien me puede contar algo sobre el crucero por los Fiordos del Norte con el barco Empress de Pullmantur. Salimos en agosto. Si alguien tiene hecho algún diario del viaje y me dejaís el enlace os lo agradecería
Un saludo
Es mejor la segunda opción, mas relajada, el barco fondeara, y hay poca distancia desde donde esta a la orilla, en Flam esta todo cerca, estación y puerto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Kar, sobre el papel claro que es posible hacer las dos cosas. El problema es que no puedes reservar esos horarios de tren porque están completos. Tendrías que aguardar hasta llegar a Flam y tener suerte para que queden billetes a la venta en los horarios que te convienen.
Yo estoy en el mismo caso que tú (si no me equivoco, mismo horario de tren y misma duración de escala) y te diré lo que voy a hacer: voy a mantener la reserva que tengo para el tren y a estar atenta por si se liberan plazas en un horario compatible con el crucerito. También estaré atenta a los horarios del crucerito porque en la oficina de turismo me han asegurado que pondrán más por la tarde.
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
macriscar wrote:
Hola a todos!
El año pasado utilicé este foro por primera vez y me fué genial. Querría saber si alguien me puede contar algo sobre el crucero por los Fiordos del Norte con el barco Empress de Pullmantur. Salimos en agosto. Si alguien tiene hecho algún diario del viaje y me dejaís el enlace os lo agradecería
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Empress Fiordos del mes de Agosto que es más apropiado.
Pero, una duda entonces si hay que ganas elegir entre crucero o tren? Que RECOMENDAOS?
Gattas, Kar, te va a indicar a la perfección. Pero lee cuanto puedas.
Lo digo, porque ahí atras, podràs seguir el hilo de lo que intentan hacer en referencia al crucerito y al Tren. Luego, las dudas, karl, te las soluciona en un plis ples..
Saludos cordiales desde la lluviosa Girona
Gracias edfugirona, la verdad es que mi intención al principio el tren pero tras ver tus fotos del crucero me han entrado las dudas, si leer estoy leyendo mucho y eso que aun queda mucho, aunque ya he visto por ahí que los billetes del tren estaban casi agotados
Gattas77, he leído los temas de las temporadas pasadas y unos cuantos diarios y he encontrado opiniones para todos los gustos.
Mi primera opción es el tren pero es que me atrae el tema ferroviario, me apetece visitar paisaje interior, me gusta el senderismo y el tren me ofrece buenos puntos de partida (y copnseguí reserva, lo que no está nada fácil).
Reúne información de los dos (Hay más oferta en Flam, eh! Da una vuetta por www.visitflam.com) y déjate llevar por tu intuición.
Muchas gracias Lecrin, ya veremos al final que es lo que terminamos haciendo. Creo que lo ideal es hacer las dos cosas pero bueno poco a poco iremos organizando el viaje
Hola a todos, nosotros somos 6 y salimos el 16 desde Malmo. Me gustaria saber sobre las excursiones, estoy bastante perdida en lo referente al foro
Gracias
Hola a todos, nosotros somos 6 y salimos el 16 desde Malmo. Me gustaria saber sobre las excursiones, estoy bastante perdida en lo referente al foro
Gracias
Hola macriscar!!!!!!
Lo primero y fundamental es que leas todo lo que puedas, hay mucha información ya colgada que seguro que te ayuda y te aclara muchas cosas, después nos puedes preguntar tus dudas!!!