Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Kurtdco en la escala de alesund estamos desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde es decir unas 9 horas mas o menos, la excursion de s2s son tres horas y media mas o menos, yo creo que luego si da tiempo de ver alsund a tu aire
kurtdco en la escala de alesund estamos desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde es decir unas 9 horas mas o menos, la excursion de s2s son tres horas y media mas o menos, yo creo que luego si da tiempo de ver alsund a tu aire
kurtdco en la escala de alesund estamos desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde es decir unas 9 horas mas o menos, la excursion de s2s son tres horas y media mas o menos, yo creo que luego si da tiempo de ver alsund a tu aire
Gracias!!
Como es una escala muy larga, podemos hacer la excursión para visitar ese par de islas con su faro, cementerio, casitas y demás...que nos cuenten algo de su historia y costumbres y después patearnos Alesund a nuestro aire, subiendo al mirador por supuesto!!!!
Hemos de tener en cuenta que nuestro día de escala es domingo, así que todas las tiendas estarán cerradas!!!! pues no creo que hagan excepciones porque atraque un crucero en el pueblo...
Alguien sabe que dan por ir de recien casados? En ibero nos dieron 100 euros pa gastar en el barco.. No recuerdo que nos dieron en el soverain pero en este saben si dan algo?? Yo es que todos los años me "caso" jjajajajaj
Por cierto......qué pasa con nuestro nombre????????????
Ya he puesto varias opciones!!!!!!
midnattsol sol de medianoche??????
A mi me gusta
Y si la verdad es que creo que visitar las islas con s2s y el faro en alesund esta bien para rellenar horas de escala. Y luego recorrerla otra vez a nuestro aire
Va que cada vez queda menos para embarcarnos
REPITOOOOOOOOOOOO , p`repararos para ver noches, que son de día hasta las 12/1 de la noche y quizas en ese tiempo más. En Mayo, anochecia a las 12 o 1 de ma ladrugada....
Vereis las cascadas de sobres, SEGURO....
Si no fuera así, no gabria periddo el tei9mpo colgando en algunos hilos las fiotos de las 7 Hermanas, el pretendiente y el Velo.....
Ademas os dije, saliendo de Geiranger, estribor del barco, cubierta 7, así podeis ir d estribor a babor y las vais alternando.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola buenas, yo fui el 24 de agosto y anochecia hacia las 9, paisajes del fiordo precioso pero muy poquita agua de las hermanas y pretendiente...es lo que tiene ir en agosto...el tiempo increible.
REPITOOOOOOOOOOOO , p`repararos para ver noches, que son de día hasta las 12/1 de la noche y quizas en ese tiempo más. En Mayo, anochecia a las 12 o 1 de ma ladrugada....
Vereis las cascadas de sobres, SEGURO....
Si no fuera así, no gabria periddo el tei9mpo colgando en algunos hilos las fiotos de las 7 Hermanas, el pretendiente y el Velo.....
Ademas os dije, saliendo de Geiranger, estribor del barco, cubierta 7, así podeis ir d estribor a babor y las vais alternando.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola buenas, yo fui el 24 de agosto y anochecia hacia las 9, paisajes del fiordo precioso pero muy poquita agua de las hermanas y pretendiente...es lo que tiene ir en agosto...el tiempo increible.
Pero se podia apreciar las cascadas de las hermanas y el pretendiente a la salida del fiordo?