Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola a todos los viajeros del 10 de mayo, acabo de contratarlo y aun no tengo mucha información, leeré un poco de las paginas anteriores para ponerme al día.
Alguien de Mallorca?
Saludos
Hola a todos los viajeros del 10 de mayo, acabo de contratarlo y aun no tengo mucha información, leeré un poco de las paginas anteriores para ponerme al día.
Alguien de Mallorca?
Saludos
Bienvenidos al grupo cosacos. En la pag 3 veras como tenemos las excursiones y los que somos. Veo eres veterana en el foro. Cualquier duda tu pregunta
Bienvenidos a los nuevos. Quería comentar que tengo información sobre las diferentes ciudades que vamos a visitar. Si alguien está interesado puedo compartirla si me mandáis vuestro correo electrónico en privado. Saludos.
Mensaje recibido. He compartido el archivo contigo. No sé si lo he hecho bien porque ando un poco perdido con esto. De todas maneras me dices algo si no funciona. Saludos.
Hola forer@s.
Me gustaría saber si hay alguna persona en esta entrada que tal vez sea de "agencia", porque yo a veces me relaciono con forer@s que van a ir en mi crucero y luego nunca los veo nunca por el barco y estoy viendo que en este hay mucha morralla, por lo demás espero que podamos congeniar los demás.
Un saludo
Hola forer@s.
Me gustaría saber si hay alguna persona en esta entrada que tal vez sea de "agencia", porque yo a veces me relaciono con forer@s que van a ir en mi crucero y luego nunca los veo nunca por el barco y estoy viendo que en este hay mucha morralla, por lo demás espero que podamos congeniar los demás.
Un saludo
T comentario me parece desproporcionado, dejas de entreveer que hay personas de agencias en el grupo y utilizas un calificativo muy poco elegante.
Yo soy del grupo del 17, pero independientemente de a que fecha pertenezca, me voy a tomar la licencia de pedirte que edites y retires tus comentarios, que para mí faltan al respeto de los viajeros de este grupo