Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Por cierto Fran, mi whatssap, ha expirado. A ver si mañana puedo hacerme de una cuenta y pagar el euro dichoso. De todos modos me he instalado el Telegram que no le falta de nada y es gratuito.
Lo digo por si necesitas contactar con los murcianos. Siempre queda el email.
Saludos y no te preocupes que ya somos un buen grupo. Lo vamos a pasar genial.
Aquí os dejo la diferencia horaria con España de las ciudades que vamos a visitar para que vayais preparando también los relojes.
Tallín: ----- ------una hora más
San P-------------tres horas más
Helsinki-----------una hora más
Estocolmo--------la misma hora que nosotros
Wismar-----------la misma hora
Malmo------------la misma hora
Last edited by JJ51 on Tue, 11-03-2014 21:16; edited 1 time in total
Aquí os dejo la diferencia horaria con España de las ciudades que vamos a visitar para que vayais preparando también los relojes.
Tallín: ----- ------una hora más
San P-------------tres horas más
Helsinki-----------una hora más
Estocolmo--------la misma hora que nosotros
Warnemunde-----la misma hora
Malmo------------la misma hora
Aquí Warmemunde no es correcto, lo ha colgado Madeli de junio, es Wismar pero a los efectos horarios es lo mismo
Otros años podias salir a pescar y siempre encontrabas algo; este año no se si es por el miedo a las salir elegido para las mesas electorales o por los posibles resultados resultados electorales, pero esto está más que parado quieto.
Macu,la tierra de los Zares y la tierra de Catalina la alegre
Fran, el año pasado, estuvimos ahí, 4 dies de ensueño, con las excursiones montadas por nostros, con una guia insuperable, Katrina...
Viniimos desde Moscu, donde pasamos 4 dies más, e hicimos todo el fluvial, Quizás, uno o sin dudarlo, el mejor viaje que he hecho y mira que he ido a sitios, pero con la guia que teniamos, el grupo cerrado nuesto, 48 persones y el lugar, viendo Moscu y St. Petesburgo de noche y de día...
Lo tengo que repetir...
Saludos cordiales desde la esbelta y delicada Girona
Last edited by EduGirona on Wed, 12-03-2014 22:25; edited 1 time in total