Language:

CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p32 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 95, 96, 97  Next
Page 40 of 97 - Topic with 1929 messages and 265543 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
josuyzayra wrote:
Una duda que me surge... En la información de S.P. Dice que nos recogen a las 08:30 horas, pero supongo que será con el horario del barco, no? Es que como acabo de ver que hay 3 horas de diferencia...
Un saludo a todos los COSACOS!

Hola Yo doy por echo que ya es contando la hora que es allí evidentemente. No obstante cuando ya nos envien los bonos, nos diran exactamente donde nos recogen el punto exactol y la hora exacta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por si alguno esta pensando ir de Malmo a Copenhague por libre os copio el enlace de los trenes, son cada media hora mas o menos, y a traves del puente de Oresund tarda en llegar una 1/2 hora.

www.raileurope.com.ar/ ...copenhagen
Back to ⬆️

Experto

SetyTuyi. Os he mandado un mensaje solicitando vuestra dirección de correo para compartir archivos. Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Otra cosa, es posible que leais si entrais en el hermitage que no se puede hacer fotos que hay que pagar, que sepais no se ha comentado, pero que si podemos hacerlas, lo paga la agencia . Osea sin problemas para hacer fotos
Back to ⬆️

Super Expert

OS dejo la guia de Malmo por lo menos yo seguire algunas de estas indicaciones para no perderme. Espero que os sirva, es muy completo.

descargas.pitupo.es/ ...UE_v.3.pdf
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosbil, la guia es de Copenhague
Back to ⬆️

Super Expert

Exacto es para ir de Malmo a Copenhague a tu aire. como llegar a Copenhague desde donde nos deja el barco en Malmo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

noxbil wrote:
Exacto es para ir de Malmo a Copenhague a tu aire. como llegar a Copenhague desde donde nos deja el barco en Malmo.

Has mirado lo de los trenes? Allí en coopenhague podeis comprar los tikets si quereis pasear por los canales es una vista diferente de la ciudad muy bonito

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Noxbil, en mi opinión estas en un error. Es el tren que te lleva al centro desde el puerto de Copenhague, no desde Malmo
Back to ⬆️

Super Expert

asun3 wrote:
noxbil wrote:

Has mirado lo de los trenes? Allí en coopenhague podeis comprar los tikets si quereis pasear por los canales es una vista diferente de la ciudad muy bonito

Un saludo

Si estoy mirando la web ahora en el trabajo. Vosotros lo hareis por libre??
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya va quedando menos. La próxima vez no me ausento tanto que aquí en tres días si que pasan cosas. Asun3 Chapo. Un Saludo a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

noxbil wrote:
asun3 wrote:
noxbil wrote:

Un saludo

Last edited by Asun3 on Mon, 10-03-2014 19:58; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

noxbil wrote:
asun3 wrote:
noxbil wrote:

Un saludo[/quote]

Yo personalmente no estuve el año pasado. Este me quedo en Malmo. Pero igual hay compañeros que les interesa ir por libre Maite 1949 miraba lo de los trenes ya le pase la web dependera de los vuelos que tengais. Yo este año visitare Malmo, tengo compañeros que lo hicieron el año pasado. Yo fui a Copenhague con Pullmntur porque por libre no daba tiempo, nos recogieron en el mismo aeropuerto ni pasamos por el barco, hasta justo 1/2 hora antes del todos abordo, justo para hacer el che king

Te copio el enlace de los horarios y precios del tren Malmo-Copenhague

www.raileurope.com.ar/ ...copenhagen

Si estoy mirando la web ahora en el trabajo. Vosotros lo hareis por libre??[/quote]
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola

Nosotros si queremos ir a Copenhague, pero todo depende de la hora que llevue el avion. Si hay bastantwe tiempo creo que se podra hacer por libre, pero sino seria con agencia porque vas a sitios fijos, sino pierdes mucho tiempo buscando.

He mirado los horarios de trenes que me ha mandado Asun y parece que hay bastantes, pero todo dependera de la hora de llegada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

¡Hola! alguno de vosotros sabe si se puede ir desde el aeropuerto de Malmo directo a Copenhague o hay que coger las maletas e ir al barco? porque si cogen ellos las maletas,nosotros podriamos aprovechar mejor el tiempo,que tenemos poco.Si alguien sabe algo,que lo diga.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

asun3 wrote:
Buenas noches. MANOLO74. No he hecho caso del comentario(faltas de ortografia) porque no merece la pena. Lo he comentado muchas veces. Los fines de semana seguro que hay muchas faltas aunque no de ortografia. Si letras cambiadas de sitio. Y es porque siempre estoy fuera y con el mobil. Entonces dedos grandes letras pequeñas.Pero como te digo eso es lo de menos

Un saludo
Asun, tranquila que aunque hayan faltas te hemos entendido siempre perferctamente......

Saludos y animo que ya nos queda ná
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anabil wrote:
¡Hola! alguno de vosotros sabe si se puede ir desde el aeropuerto de Malmo directo a Copenhague o hay que coger las maletas e ir al barco? porque si cogen ellos las maletas,nosotros podriamos aprovechar mejor el tiempo,que tenemos poco.Si alguien sabe algo,que lo diga.

Gracias.
Hola. Mira esto funciona de esta manera. Tu facturas, y no ves el equipaje hasta que llegues al camarote, eso si el de mano has de cargar con el.
Dicho esto. Desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Malmo, no se cuanto hay, también desconozco medio de ir desde el aeropuerto hasta Copenhaghe no se si hay algun bus habria que mirarlo, pero una vez en la estación de Malmo hay media hora en tren por el puente de Oresund que une Suecia con Dinamarca.

Mi grupo el año pasado miramos de todas formas , pero no hubo manera, incluso la agencia s2s nos recogia en el aeropuerto evidentemente la excursion era a nuestro gusto, y a un precio buenisimo, pero no coincidiamos en los horarios, y claro no se llenaba el bus, si os fijais no la tienen en la web por el problema de los horarios. Bien acabamos unos con Pullmantur en excursion y otros optaron por quedarse en Malmo viendolo.
Yo estuve en el grupo de los que fuimos a Copenhague. Llegue de las primeras a Malmo, y te aseguro que no me sobro mucho tiempo. Nos recogieron en el aeropuerto, llegamos a Copenhague, vimos lo mas significativo, y subimos al barquito por los canales, luego 1/2 hora libre porque no habiamos comido nada en todo el día, y vuelta al barco. Estuvo bien eso si sin parar. Y claro si hay algun atasco o problema, pues no hay que temer vas con Pullmantur.

Por libre no se de nadie que lo hiciera. Pero en los foros si he oleido de gente que ha ido por libre con el tren. Es cuestion de esperar a ver los horarios que nos dan y calcular bien el tiempo. Coopenhague se merece mas tiempo eso es inevitable, no da tiempo de ver el Tivoli en condiciones ojo la sirenita en la excursion esa, la vimos desde el agua, no tengo fotos con la sirenita, no daba tiempo. Pero dentro de lo cabe estuvo bien teniendo en cuenta la falta de tiempo.
Como digo calcular el tiempo bien de tren ida vuelta, y mirar cuanto tiempo queda para visitar, llevar bien claro donde esta cada cosa, porque si empiezas a buscar la calle tal la calle cual, pierdes mucho tiempo. Osea bien claro donde esta el palacio Amaliemborg etc etc etc. Paraaprovechar al maximo. No os preocupeis no creo que en ultima instancia os quedeis sin excursion, incluso la ofrecen en el bus allí en el aeropuerto, pero bueno como antes ya sabremos los horarios, cada uno podra elegir que le va mejor.
Anabil no te preocupes del equipaje, a la vuelta lo mismo, dejaras la maleta la noche antes, en la puerta del camarote, habiendole puesto las etiquetas que te daran el día de antes, y ya no las veras hasta llegar a tu destino(Madrid) eso claro sino las pierden, a mi me aparecieron a los 12 días, pero no siempre es así por suerte.
No te olvides la noche antes, dejar algo de ropa, ya que cuando te levantes no estara la maleta.
Back to ⬆️

Super Expert

Un fuerte saludo para mi compañera ASUN sigo vuestro foro atentamente y veo que hoy estais muy productivos deseo que salga un buen grupo y lo paseis fantasticamente. Por mi experiencia es un crucero muy bonito y especialmente SAN PETESBURGO si teneis alguna duda que pueda ayudaros ASUN ya sabes donde estoy!!!!!!!!! abrazos y besos para todossssss 8) 8)
Back to ⬆️

Experto

Copenhague es muy bonita, para los que no la conozcan es una pena no disponer de tiempo para visitarla. Pero supongo que es muy arriesgado contratar una excursión sin tener una seguridad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

alexromero39 wrote:
Copenhague es muy bonita, para los que no la conozcan es una pena no disponer de tiempo para visitarla. Pero supongo que es muy arriesgado contratar una excursión sin tener una seguridad.
Con Pullmantur no tienes problema sino llenas la haces igualmente. Mal que me pese por el precio pero por seguridad es lo mejor.siempre que no se haga por libre.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages