Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
2deJavea teneis un privado por leer..Dime algo sobre todo porSant Petersburgo de lo contrario entendere que no te interesa y tus plazas las dejo libres para el que entre.
SANT PETERSBURGO QUEDAN POCAS PLAZAS DEL BUS 2 EN CUANTO SE COMPLETE SE CIERRA
lo mismito digo yo FranYMo, que le falta al 14?????]
Pues si hemos tenido suerte la verdad,pero también te dire que al principio un poco de truco jajaja. Hemos ido bastante a pescar sobre todo Meda que se le da muy bien echar la caña.
lo mismito digo yo FranYMo, que le falta al 14?????]
Pues si hemos tenido suerte la verdad,pero también te dire que al principio un poco de truco jajaja. Hemos ido bastante a pescar sobre todo Meda que se le da muy bien echar la caña.
asun to tb he ido a pescar pero.....no se , debes de poner mejor anzuelo que yo
Por fa, como me anoto para los tours organizados por ustedes, somos tres pasajeras, gracias.-
Hacemos dos cruceros, de Pulmantur, el de re-ubicación que sale de Lisboa el 30/04/2014 y continuamos con el del 10/05/2014 por Capitales Balticas que sale de Malmo.-.-
Helgui
Por fa, como me anoto para los tours organizados por ustedes, somos tres pasajeras, gracias.-
Hacemos dos cruceros, de Pulmantur, el de re-ubicación que sale de Lisboa el 30/04/2014 y continuamos con el del 10/05/2014 por Capitales Balticas que sale de Malmo.-.-
Helgui
Bienvenidas,Helgui. Tienes que hacer 5 comentarios para poder enviar privados. Llevas 1, así que cuéntanos de dónde sois, las excursiones que os interesan y lo que se te ocurra, pero en comentarios diferentes, hasta llegar a 5.
En cuanto te vea Asun, te mandará un privado con toda la información.
Qué suerte hacerlo desde Lisboa, ése lo tengo yo también en mente.
Helgui
Buenos días y bienvenidos al grupo Cosacos como te dice Meda envia cuatro mensajes mas un totsl de 5 para que puedas enviar mensajes privados. Yo te envio un privado y te explico como esta el tema . En la pagina 3 de este hilo abora edtamos en la 90 pues en la 3 estan puestas las excursiones que tenemos y de la pagina 1 a la 4 tienes bastante información de las escalas así como de guias . Te mando un privado. Para leerlo tienes que subir hacia arriba de la pagina y donde pone Diarios 'Noticias te pondra usted tiene un privadopincha ahí
Helgui
Hola, envia 4 mensajes mas para tener los 5 necesarios, pon lo que quieras, si sois veteranos, hola, lo qwue quieras hasta un total de 5
MENSAJE PARA 2deJavea. O no sabes como va el foro y te has perdido, o no te interesa, te comento Sant Petersburgo, hay pocas plazas ya, en cuanto entre otra pareja cierro
Como veo que Hamburgo está un poco parado y creo que merece mucho la pena, os dejo un enlace para que os vayáis animando. Es la segunda ciudad más grande de Alemania, con gran vida cultural y mucho que ver. Está a hora y media de Wismar.
Como veo que Hamburgo está un poco parado y creo que merece mucho la pena, os dejo un enlace para que os vayáis animando. Es la segunda ciudad más grande de Alemania, con gran vida cultural y mucho que ver. Está a hora y media de Wismar.
Gracias Belen, esque estoy centrada en S.Petersburgo, Estocolmo y Berlin cuadrando plazas, que las que hay plaza, no lo toco. Pero que merecen la pena igualmente. Gracias por estar al quite.