Language:

EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p71 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 142, 143, 144  Next
Page 35 of 144 - Topic with 2877 messages and 359904 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola a todos...siento haber estado tan desaparecida, pero entre las fallas que han sido muy intensas y un viajecito relámpago que nos hemos dado a Teruel nada mas acabar las falla, he desconectado...pero ya me he puesto al día de los mensajes que había dejado por leer...veo que ya somos 10!!!! bienvenido caucarles...
Back to ⬆️

Travel Addict

Karbilbo wrote:
Para que vayáis haciendo boca...

Se parece mucho en el diseño al Sovereing!!! Que ganas ya de estar ahí y se pare el tiempo esa semanita
Back to ⬆️

Experto

RAQUELTIN wrote:
Karbilbo wrote:
Para que vayáis haciendo boca...

Se parece mucho en el diseño al Sovereing!!! Que ganas ya de estar ahí y se pare el tiempo esa semanita
Siiiii Raqueltin, yo he pensado lo mismo cuando he visto el video...ya va quedando menos....poco a poco....
Back to ⬆️

Super Expert

No nos queda nada yaaa oeoeoeoeo
Back to ⬆️

Willy Fog

Un enlace con opciones también interesantes en Geiranger, aunque tenemos cogida la excursión, seguir viendo opciones diferentes no está mal!!!

www.geirangerfjord.no/
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay una cascada no lejos de Bergen que es la más conocida de Noruega, espectacular!!!

unburrican.blogspot.com.es/ ...vidda.html

www.visitnorway.com/ ...ngerfjord/

www.absolutnoruega.com/ ...e-noruega/
Back to ⬆️

Willy Fog

ATENCIÖN REISENDE!!!!!!

Acabo de ver en la página del crucerito de Flam que han puesto un crucerito a las 15:45, aunque en principio llegamos con el tren a las 15:40, creemos que nos da tiempo a hacer ese crucerito!!!

Pipi y yo hemos reservado nuestras 6 plazas, quedan otras 16 disponibles, os pongo el enlace y quien quiera que las reserve, eso sí hay que pagar por adelantado, por eso no he sacado todas...

Os pongo el enlace a la página del crucerito!!!

bookingsognefjorden.visitflam.com/ ...f5942b11af
Back to ⬆️

Willy Fog

Rápido que las plazas vuelan!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Quedan 6 plazas! solo!! las 4 mias ya reservadas!!
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de reservarlo como ya he dicho solo quedan 6 plazas! kar no pudo reservar para todos porque hay que pagarlas.. CONSEJO! si teneis un metodo para pagar por internet! hacedlo (tarjeta virtual) por paypal yo no he podido.. Mi caso.. Puse todos los datos de la tarjeta.. Con los numeritos de la parte de atras y en el paso siguiente me pidio el pin de la tarjeta! vamos ni loco lo daria.. Llamamos al banco nuestro.. Miraron y nos dijeron que es una pagina segura.. Aun así.. Para no perder plaza ya que no tengo tarjeta virtual.. Lo puse.. Una locuraaaaa pero bueno cancele la tarjeta porque nuncaa se sabe!!! y yo por lo menos no me fio..
Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues creo que por fin las reserve, no sabeis lo que me ha costado. Las 2 mias reservadas
Back to ⬆️

Super Expert

Daros prisa que solo quedan 4 plazas. Por cierto así ya parece que nos da tiempo a las dos cosas yujuuuuuuuuuu jajajajjaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Karbilbo wrote:
Rápido que las plazas vuelan!!!!!!
Gracias Kar, ya las hemos comprado, en concreto 4.
ESto va cogiendo forma ya jejeje
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

kurtdco wrote:
acabo de reservarlo como ya he dicho solo quedan 6 plazas! kar no pudo reservar para todos porque hay que pagarlas.. CONSEJO! si teneis un metodo para pagar por internet! hacedlo (tarjeta virtual) por paypal yo no he podido.. Mi caso.. Puse todos los datos de la tarjeta.. Con los numeritos de la parte de atras y en el paso siguiente me pidio el pin de la tarjeta! vamos ni loco lo daria.. Llamamos al banco nuestro.. Miraron y nos dijeron que es una pagina segura.. Aun así.. Para no perder plaza ya que no tengo tarjeta virtual.. Lo puse.. Una locuraaaaa pero bueno cancele la tarjeta porque nuncaa se sabe!!! y yo por lo menos no me fio..
Un saludo!

Siguen quedando 4!!!!!!!!!!

Lo del código que te piden, en mi caso es por seguridad de la tarjeta y del propio banco. A mí siempre me lo piden, y es el propio banco el que me lo manda a través de un SMS al móvil, lo recibo lo meto y ya está, así saben que esa tarjeta es la mía y que no es un uso fraudulento!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Karbilbo wrote:
kurtdco wrote:
acabo de reservarlo como ya he dicho solo quedan 6 plazas! kar no pudo reservar para todos porque hay que pagarlas.. CONSEJO! si teneis un metodo para pagar por internet! hacedlo (tarjeta virtual) por paypal yo no he podido.. Mi caso.. Puse todos los datos de la tarjeta.. Con los numeritos de la parte de atras y en el paso siguiente me pidio el pin de la tarjeta! vamos ni loco lo daria.. Llamamos al banco nuestro.. Miraron y nos dijeron que es una pagina segura.. Aun así.. Para no perder plaza ya que no tengo tarjeta virtual.. Lo puse.. Una locuraaaaa pero bueno cancele la tarjeta porque nuncaa se sabe!!! y yo por lo menos no me fio..
Un saludo!

Siguen quedando 4!!!!!!!!!!

Lo del código que te piden, en mi caso es por seguridad de la tarjeta y del propio banco. A mí siempre me lo piden, y es el propio banco el que me lo manda a través de un SMS al móvil, lo recibo lo meto y ya está, así saben que esa tarjeta es la mía y que no es un uso fraudulento!!!!
Puf lo de Tin ha sido un desastre pq ha puesto el número pin de la tj y aunque nos han dicho que era un página seguro, la hemos anulado para prevenir sustos. Pero bueno, ya están compradas que es lo importante!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Eso gracias kar! Por estar en todo!!
Back to ⬆️

Super Expert

Si muchas gracias kar
Ya tenemos reservado el crucerito en flam, habra que anular el de s2s pero así parce que tendremos el día ocupado viendo las maravillas que nos puede ofrecer flam
Ya queda menos
Back to ⬆️

Travel Addict

gattas77 wrote:
si muchas gracias kar
Ya tenemos reservado el crucerito en flam, habra que anular el de s2s pero así parce que tendremos el día ocupado viendo las maravillas que nos puede ofrecer flam
Ya queda menos
A ver si todo sale bien, y hacemos las dos cosas sin estreses!!! Y así que quito un poco la espinita, por lo menos yo, del púlpito! Cuando menos nos demos cuenta estamos en el barco. Yo no se vosotros, pero yo con mi trabajo, estos primeros meses del año se me han ido rápidoooooo!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Raquel, el estrés está garantizado!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Eso mismo iba a decir yo, si tenemos 5 minutos para llegar al barco (puede ser que en la confirmación diga que intentemos estar 15 minutos antes?) creo que el estress va a venir con nosotros durante todo el día
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 142, 143, 144  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages