Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Goooooooddddd Morning! Energía para empezar la semana
Con suerte, esta semana empezamos a descubrir el misterioso mundo de los horarios en pullmantur...
EMPRES -28/06/2014- FIORDOS "LOS ARGIMIROS, mártires de Flam"
Lista general:
IsabelRita ...... 2 +( Niña 14 años)
Lecrín......3 + (1 niño 15 años)
Frany patri.............. 2
Nuriayvictor..............2
Pilar2010......4
LOLa-p.v......2
Carel......2 +( Niño 13años)
Nuring83......2
Asun - Pedro..............2
PARRI2......2
Amakirriain......4
Dori13......6
Franelo...... 4
Crisgel...... 4
Yanini...... 4
Roberto...... 2+(1 niño 2 años) El baby!
ToniMaria......2
Atlantis......2
MalagueñayVasco......2
Bicigrino......2
Nombre----- Turno cena-----Excursiones
-Lecrin------------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Isabelrita------- 1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Carel------------ -1º -------Crucerito (Flam) -Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina (**e intentar tren por libre)
-Amakirriain------1º---------Crucerito (Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º--------Tren (Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2-----------1--------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010---------1º-------Crucero (Flam) y Crucero (Stavanger)
-dori13------------1º--------Crucero (Flam) y excursiones Reina por determinar
-Roberto----------1º--------Crucero (Flam) Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger(la Reina), Púlpito(la Reina)
-Bicigrino----------2º--------
Hola a todos , veo que me habeis incluido en vuestra lista general , pero es que resulta que yo no voy en este crucerito , lo que pasa que entré para hacer una pregunta a lecrin, yo voy en el legend of the seas el 31 de Mayo. Pero bueno si me gusta mucho a lo mejor me cuelo de polizón en el vuestro y repito jajajaaaaa .
Sugiero a los recién llegados que marquen "Notificarme las respuestas a este tema" si quieren recibir avisos cuando se publique algo y estar al tanto lo que se habla por aquí.
Si accedes de otra manera que no sea el enlace que llega a tu correo, dejas de recibir avisos.
Es que veo a tanta gente que aparece, saluda, dice "contad con nosotros para lo que organicéis" y...desaparece . Me no comprenderrr. Por desconocimiento, que no sea.
Sin referirme a ningún planeta azulado en particular estad también atentos a vuestro buzón de mensajes privados. Igualmente deben llegaros avisos a la cuenta de correo que tengáis asociada.
Abierto plazo curso monográfico "Cómo citar mensajes" en la Lekrinakademien. En preparación: "Buzón, eso qué é lo que é" y "subir fotos y archivos varios".
Argimiros, Sufridores, visitantes, polizones ...¡A por la semana!
Hola Grsgel nosotros somos del segundo turno de cena. Me gustaria que me agregaras a la excursión del cruserito por Flam y la del Púlpito. Gracias de antemano
Lecrin, mi ingles es bastante basico con lo cual me costaria muchisimo entenderme con ellos, si no es mucha molestia yo me adapto a los horarios que reserveis.
Lecrin, mi ingles es bastante basico con lo cual me costaria muchisimo entenderme con ellos, si no es mucha molestia yo me adapto a los horarios que reserveis.
Buenos días!
Creo que todos hemos hecho las reservas por nuestra cuenta. Yo he reservado todo en la web de la Reina, que está todo en castellano y muy claro.
Te envío un privado con la información.
En la parte superior de la página, tiene que aparecerte un mensaje de que tienes un privado,... A mi también me llega un mail, desde el que se puede acceder a los privados fácilmente, comprueba si lo has recibido.
Si pinchas en el logo de Los Viajeros, arriba y a la izquierda vas a la página de inicio. Una vez allí, arriba y a la derecha está tu información de usuario con, entre otras cosas, un acceso a tu buzón. Seguro que el mensaje de Lola P-v te aclara bastante.
Como te han dicho, nadie aquí está haciendo reservas para otros (ahora mismo y que se sepa). La lista contiene lo que cada cual ha contratado o planea hacer por su propia iniciativa y es tan sólo para orientar a otros o por si decidimos agruparnos en un momento dado. Cualquiera puede actualizar la lista con sus datos si desea hacerlo. Es copiar la última versión, añadir lo que proceda y pegar.
Preparar viaje con los compañeros de foro es muy gratificante pero requiere tiempo para leer, sopesar y participar. Tal vez en vuestro caso estaría más indicada una agencia de viajes.
Cambiando de tema, yo también tengo el horario de los vuelos. Salida de Madrid a las 13 y llegada las 17 h. Y la vuelta llegada a Madrid a las 22.00 h.... Esto es lo que más me preocupa, ¡que al día siguiente tengo que estar en Pamplona antes de las 12.00!!
Por si te sirve de ayuda he hablado con la agencia que me recomendaste y me han dicho que hay un foro de los sufridores de Flam que ellos no pueden dar los datos