Language:

Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p70 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 95, 96, 97  Next
Page 41 of 97 - Topic with 1935 messages and 103179 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
LOLa-p.v wrote:
amakirriain wrote:
Cambiando de tema, yo también tengo el horario de los vuelos. Salida de Madrid a las 13 y llegada las 17 h. Y la vuelta llegada a Madrid a las 22.00 h.... Esto es lo que más me preocupa, ¡que al día siguiente tengo que estar en Pamplona antes de las 12.00!!

Tienes una cita ineludible!
6 de Julio
12.00 horas
Casa Consistorial
El Txupinazo de Sanfermin

Siiiii!!
Back to ⬆️

Super Expert

amakirriain wrote:
Alguien tiene organizada excursion en Copenague? Sólo encuentro las de la naviera.

Ahora que sabemos el horario del avión me gustaría organizarlo (aunque si se puede ver algo de Copenague saliendo antes, consultaré si hay opción de cambiar el vuelo al primer turno)

Yo no tengo nada amakirriain, por no tener, no tengo ni horarios de vuelos
Back to ⬆️

Super Expert

Malagueña mira tu bandeja de entrada de mensajes privados, deberías tener uno que te he enviado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esto a lo mejor os puede ayudar

Copenhague y MalmÖ

Información turística de Malmö
www.copenhague.info/ ...?op=malmoe

Información turística copenhague

www.copenhague.info/ ...copenhague

Mapa de MalmÖ

www.lawebdecoppi.es/ .../malmo.jpg

Saludos

Diario de recorrido copenhague y malmö

www.losviajeros.com/ ...php?b=8361

Plano de cercanías de copenhague

www.dsb.dk/global/pdf/koereplaner/s-tog/...11.%20dec%202011.pdf

Esculturas al aire libre en Malmö y mapa de donde se encuentran

www.malmo.com/MalmoCom_espanol/culture/a.../sculptu
Back to ⬆️

Admin

Maydole siempre al quite

Cambio el tercio. En el hilo del 26/07 Pilar 1960 está contando cosas interesantes para cuando se tiene el tren con espera en Myrdal. Y me quedo con el nombre de la remitente de Visit Flam que le ha contestado muy bien y, además, en castellano: Fabiola Salmoran.

www.losviajeros.com/ ...&start=130
Back to ⬆️

Experto

LOLa-p.v wrote:
amakirriain wrote:
Alguien tiene organizada excursion en Copenague? Sólo encuentro las de la naviera.

Ahora que sabemos el horario del avión me gustaría organizarlo (aunque si se puede ver algo de Copenague saliendo antes, consultaré si hay opción de cambiar el vuelo al primer turno)

Yo no tengo nada amakirriain, por no tener, no tengo ni horarios de vuelos
Hola!!!!! gracias por los deseos de esta mañana así da gusto comenzar la semana .Hoy nos confirmaron los vuelos ida:13:00-17:00 Hs. vuelta 18:40-22:00 Hs. Gracias por toda la información a ti y a Lecrin sois unas MONSTRUAS !!!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos Días

Lista actualizada, os recuerdo que cualquiera la puede actualizar , solo hay que copiar y pegar y añadir los datos que querais.

EMPRES -28/06/2014- FIORDOS
"LOS ARGIMIROS, mártires de Flam"

Lista general:

IsabelRita ...... 2 +( Niña 14 años)

Lecrín......3 + (1 niño 15 años)

Frany patri.............. 2

Nuriayvictor..............2

Pilar2010......4

LOLa-p.v......2

Carel......2 +( Niño 13años)

Nuring83......2

Asun - Pedro..............2

PARRI2......2

Amakirriain......4

Dori13......6

Franelo...... 4

Crisgel...... 4

Yanini...... 4

Roberto...... 2+(1 niño 2 años) El baby!

ToniMaria......2

MalagueñayVasco......2

Bicigrino......2

CANTON 220 .............2

Nombre----- Turno cena-----Excursiones

-Lecrin------------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Isabelrita------- 1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Carel------------ -1º -------Crucerito (Flam) -Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina (**e intentar tren por libre)
-Amakirriain------1º---------Crucerito (Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º--------Tren (Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2-----------1--------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010---------1º-------Crucero (Flam) y Crucero (Stavanger)
-dori13------------1º--------Crucero (Flam) y excursiones Reina por determinar
-Roberto----------1º--------Crucero (Flam) Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger(la Reina), Púlpito(la Reina)
-Bicigrino----------2º--------

Last edited by Isabelrita on Tue, 25-03-2014 9:56; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días, una muestra (timelapse 2' 30'' ) de la complicidad entre el agua y las montañas noruegas. Sube el volumen, pon pantalla completa y disfruta!

vimeo.com/30447882
Back to ⬆️

Super Expert

LOLa-p.v wrote:
Buenos días, una muestra (timelapse 2' 30'' ) de la complicidad entre el agua y las montañas noruegas. Sube el volumen, pon pantalla completa y disfruta!

vimeo.com/30447882

Y todavía quedan 3 meses para que podamos disfrutar de este espectáculo !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ME QUIERO IR YAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Precioso video¡¡¡¡¡¡¡

Con tu permiso copio y pego.

Gracias LOLa

Saludos
Back to ⬆️

Experto

LOLa-p.v wrote:

vimeo.com/30447882

ESPECTACULAR........MARAVILLAS DE LA NATURALEZA.....y podremos disfrutarlo allí mismo!!!! !vaaaamonos que nos vamos!
Back to ⬆️

Experto

Lista actualizada, os recuerdo que cualquiera la puede actualizar, solo hay que copiar y pegar y añadir los datos que querais…..sobre todo porque sabeis turnos de cena y Exc. Contratadas.

EMPRES -28/06/2014- FIORDOS"LOS ARGIMIROS, mártires de Flam"

Lista general:

IsabelRita ...... 2 +( Niña 14 años)
Lecrín......3 + (1 niño 15 años)
Frany patri......2
Nuriayvictor..............2
Pilar2010......4
LOLa-p.v......2
Carel......2 +( Niño 13años)
Nuring83......2
Asun - Pedro............2
PARRI2......2
Amakirriain......4
Dori13......6
Franelo......4
Crisgel......4
Yanini......4
Roberto......2+(1 niño 2 años) El baby!
ToniMaria......2
MalagueñayVasco.....2
Bicigrino......2
CANTON 220 ............2

Nombre----- Turno cena-----Excursiones

-Lecrin--------------1º-----Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-----Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel------1º-----Crucerito(Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina (**e intentar tren por libre)
-Amakirriain--------1º-----Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-----Tren(Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2-------------1º-----Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) y Crucero (Stavanger)
-dori13--------------1º-------Crucero (Flam) y excursiones Reina por determinar
-Roberto------------1º-------Crucero (Flam) Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel--------------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino-----------2º------
-CANTON220-------1º------
-MalagueñayVasco-
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------
-Asun.Pedro--------
-Nuring83----------
-NuriayVictor------
-FranyPatri---------
Back to ⬆️

Experto

Darme una pista sobre la reina, por favor... No se cómo encontrarla
Back to ⬆️

Experto

Franelo wrote:
Darme una pista sobre la reina, por favor... No se cómo encontrarla
Hola te lo he pasado por privado.Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, Sabeis algo de la excursión de Hellesyti, si es interesante o no?. No se que hacer si cogerla o no, de no hacerlo que opciones hay eh Hellesyti
Back to ⬆️

Experto

Malagueñayvasco wrote:
Hola a todos, Sabeis algo de la excursión de Hellesyti, si es interesante o no?. No se que hacer si cogerla o no, de no hacerlo que opciones hay eh Hellesyti
Hola! !! Casi todos la tenemos contratada con la reina valorala tú yio creo que esta muy bien por lo que ves y el precio ..Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Malagueñayvasco wrote:
Hola! !! Casi todos la tenemos contratada con la reina valorala tú yio creo que esta muy bien por lo que ves y el precio ..Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Malagueñayvasco wrote:

Por lo que hemos podido leer de otros Viajeros anteriores, es de las mas recomendables.........lee, busca, compara....si encuentras algo mejor....nos lo cuentas.. ...¡Animo!
¿ y no te apetece un platito de pulpito en el Púlpito??? jejeje quein lo pillara.
Back to ⬆️

Experto

Crisgel wrote:
Malagueñayvasco wrote:

Por lo que hemos podido leer de otros Viajeros anteriores, es de las mas recomendables.........lee, busca, compara....si encuentras algo mejor....nos lo cuentas.. ...¡Animo!
¿ y no te apetece un platito de pulpito en el Púlpito??? jejeje quein lo pillara.
Pa pulpito el pulpo al horno de Murcia esta de muerteeee ..preguntale a Lecrin que es de aquí, yo soy murciana por padre y porque yo a adopte esta tierra jijiji
Back to ⬆️

Experto

Crisgel wrote:
Malagueñayvasco wrote:

Pa pulpito el pulpo al horno de Murcia esta de muerteeee ..preguntale a Lecrin que es de aquí, yo soy murciana por padre y porque yo a adopte esta tierra jijiji
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages