Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Entra en el enlace . Te pedira el localizador y la fecha, salta la pagina y te sale el plano del avion, mira los asientos que te interesen van desde 12 euros los mas baratos a 50l los mas caros te lo pone allí.
Sigue las instrucciones te lo va poniendo. Haber el reservarlos, es para coger mejor sitio, o para evitar qjue te separen de tu pareja, por lo demas pues no se yo Yo siempre salgo de Barcelona excepto esta vez, y como es vuelo charter no me deja reservar nunca, y no me ha ocurrido, pero si se de gente que les ocurre, que van cada uno en un sitio, que tampoco pasa nada. Eso ya cada cual
Asun como llegamos a Malmo a las 16,30 la única opción que tenemos si queremos ver algo es coger la panorámica de pull si o si? O es posible ver algo por un mismo?
Acabo de entrar en la página 3 y ya he visto que se puede visitar en Malmo
Si esta colgado allí en la 3. Yo no vi Malmo me fui a Cooenhague .Hubo compañeros que se quedaron por Malmo dando una vuelta. Haber tiempo tiempo. Contando entre bajar del avion subir a los buses y llegar a puerto ponle 1 hora hacer cheking que aunque lo lleves echo has de pasar por la carpa pues si llegamos de los primeros y suponiendo qie no haya mucha cola. Calculo pueden quedar dos horas para pasear por Malmo , otra opción hacer el cheking a la vuelta pero a esa hora si hay cola los que llegan de las excursiones de pull
Acabo de entrar en la página 3 y ya he visto que se puede visitar en Malmo
Malmo en 3 4 horas esta visto, acabo de hablar con los compañeros del año pasado. Todo esta en el centro cerca del ayuntamiento. Hay unas lineas amarillas que te llevan allí. El cheking sr puede hacer a la vuelta, bueno eso creo no lo se seguro, si se puede hacer a la vuelta, habra que investigar
Todavia no se manejar muy bien el foro . Gracias Por la Información asun
No te preocupes a todos nos pasa al principio pero es complicado ya veras que le coges el hilo, ja nunca mejor dicho jjj
TIENES UN MENSAJE PRIVADO PARA LEERLO SUBE HACIA ARRIBA DONDE PONE DIARIOS NOTICIAS VERAS QUE PONE USTED TIENE UN MENSAJE PRIVADO CLIKA AHI Y LO PODRAS LEER.