Language:

CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p71 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 95, 96, 97  Next
Page 58 of 97 - Topic with 1929 messages and 266346 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Asun como llegamos a Malmo a las 16,30 la única opción que tenemos si queremos ver algo es coger la panorámica de pull si o si? O es posible ver algo por un mismo?
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabo de entrar en la página 3 y ya he visto que se puede visitar en Malmo
Back to ⬆️

Indiana Jones

azumacar wrote:

Si esta colgado allí en la 3. Yo no vi Malmo me fui a Cooenhague .Hubo compañeros que se quedaron por Malmo dando una vuelta. Haber tiempo tiempo. Contando entre bajar del avion subir a los buses y llegar a puerto ponle 1 hora hacer cheking que aunque lo lleves echo has de pasar por la carpa pues si llegamos de los primeros y suponiendo qie no haya mucha cola. Calculo pueden quedar dos horas para pasear por Malmo , otra opción hacer el cheking a la vuelta pero a esa hora si hay cola los que llegan de las excursiones de pull
Back to ⬆️

Indiana Jones

azumacar wrote:

Malmo en 3 4 horas esta visto, acabo de hablar con los compañeros del año pasado. Todo esta en el centro cerca del ayuntamiento. Hay unas lineas amarillas que te llevan allí. El cheking sr puede hacer a la vuelta, bueno eso creo no lo se seguro, si se puede hacer a la vuelta, habra que investigar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pafaritolindo wrote:
asun3 wrote:
Pafaritolindo wrote:
Todavia no se manejar muy bien el foro . Gracias Por la Información asun
No te preocupes a todos nos pasa al principio pero es complicado ya veras que le coges el hilo, ja nunca mejor dicho jjj

TIENES UN MENSAJE PRIVADO PARA LEERLO SUBE HACIA ARRIBA DONDE PONE DIARIOS NOTICIAS VERAS QUE PONE USTED TIENE UN MENSAJE PRIVADO CLIKA AHI Y LO PODRAS LEER.
Back to ⬆️

Super Expert

Bienvenido Pafaritolindo!!!Como veréis yo viajo con una pareja paisana vuestra y precisamente nuestra amistad salió hace años de un crucero.
Back to ⬆️

Super Expert

Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, ya tenemos vuelo salimos de Madrid a la 13,10 y vuelta de Tallin a las 20,15. Adios Copenague.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

PEPIJAVI wrote:
Hola a todos, ya tenemos vuelo salimos de Madrid a la 13,10 y vuelta de Tallin a las 20,15. Adios Copenague.
Saludos

Hola. Bueno bienvenidos al grupo de las13,10 cada vez somos mas. De momento 11 de 13 foreros
Back to ⬆️

Indiana Jones

MENSAJE PARA LUISMARIANO Y PAFARITOLINDO. SE QUE NO OS MOVEIS BIEN POR EL FORO, TENEIS UN PRIVADO POR LEER. DECIRME SI OS INTERESA SANTP PETERSBURGO Y ESTOCOLMO ES URGENTE QUE ME LO DIGAIS.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Asun,hace unos días, envie una petición de información sobre el transporte a un guia de Copenhague, está es la respuesta sobre el transporte a Malmo

Los trenes entre Malmoe y Copenhagen salen generalmente cada 15 minutos. Por lo tanto no hay mucho que esperar. El precio es de cerca de 12 euros por un ticket de ida, ida y vuelta entonces son cerca de 24 euros. Se puede pagar con tarjeta en la estación de Malmø, donde todo esta muy bien indicado, para encontrar la plataforma donde salen los trenes. No es nada dificil. No es propiamente un pasaje internacional, ya que las dos ciudades Copenhagen y Malmø integran la región del Báltico.
Existe también una forma de rebaja, comprando ida y vuelta que incluye 5 personas y el precio es un poco menos que 100 euros. O sea que se ahorra uno el monto de un pasajero. Se llaman tarjets de rebaja. Uno pregunta " the cheapest way to Copenhagen".
Back to ⬆️

Super Expert

Yo voy a hacer Copenhague por mi cuenta, tengo el vuelo de las 10:55 si alguien mas tiene ese vuelo y quiere hacerlo por libre que me avise. Un saludo a todos!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Fran por la información seguro sera util al que desee ir por libre a Copenhague. Noxbil toma nota.

Ojo ten en cuenta lo del todos a bordo, yo creo que sera a las 8 por lo del simulacro. Eso tenlo en cuenta.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Copenhague no es una ciudad muy grande, lo más importante está todo en la zona de los canales y el palacio real, pero la sirenita si esta alejada del centro.
Hay paseos en barcos turisticos que te llevan desde los canales a la sirenita (+- 10€); tienen varias paradas, desconzco si puedes bajar y volver a subir para regresar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Manolosusana, también para ti si estas interesado en Sant Petersburgo y Estocolmo dime avisame lo antes posible
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días COSACOS
Me surge una duda como nuestro vuelo sale a las 13:10 horas, justo a la hora de comida, ¿tendrán microhondas o algo para calentar la comida al peque? y ¿nos darán algo de comer?
Es que nosotros con pull hemos viajado al Caribe y nos dieron de comer y merendar pero al ser un vuelo cortito...
¿Qué opinais?
Back to ⬆️

Indiana Jones

josuyzayra wrote:
Buenos días COSACOS
Me surge una duda como nuestro vuelo sale a las 13:10 horas, justo a la hora de comida, ¿tendrán microhondas o algo para calentar la comida al peque? y ¿nos darán algo de comer?
Es que nosotros con pull hemos viajado al Caribe y nos dieron de comer y merendar pero al ser un vuelo cortito...
¿Qué opinais?

Microondas imagino que si, pero daros de comer no creo que os den nada sin pagar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. Por fin nos han dado los vuelos. Tenemos un vuelo charter de IB que sale a las 10:55 de madrid y la vuelta a las 16:40. Lo de modificar los asientos, pues la única solución que me han dado es ir temprano al aeropuerto y en la mesa de cogida de maletas decirlo a ver si se puede hacer algo. Pero pocas esperanzas me han dado. Nos vemos y cómo se va llenando esto. Bienvenidos a todos los nuevos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Noxbil pues si quieres compañía para esa visita a copenhague puedes contar con nosotros dos. Ya me dices.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Fonic81 wrote:
Hola a todos. Por fin nos han dado los vuelos. Tenemos un vuelo charter de IB que sale a las 10:55 de madrid y la vuelta a las 16:40. Lo de modificar los asientos, pues la única solución que me han dado es ir temprano al aeropuerto y en la mesa de cogida de maletas decirlo a ver si se puede hacer algo. Pero pocas esperanzas me han dado. Nos vemos y cómo se va llenando esto. Bienvenidos a todos los nuevos.

Hola. Pues vas con noxbil. Efectivamente el charter no se puede eso me dijeron yo estuve allí 3 horas antes y cogi buenos asientos y fuimos juntos a la ida y a la vuelta
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages