Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola, somos un grupo de Mallorca que sale con costa luminosa el 5 de julio de Copenhague. Si alguien nos puede asesorar de esxursiones, etc, estaremos encantados. Saludos.
Saludos a todos los nuevos.
Mi agencia le ha solicitado a Pull el segundo vuelo, pero estoy a la espera de la confirmación.
Asun, ya te lo digo cuando me lo confirmen.
Vaya que si, me da alegria cada vez que veo el logo de Noxbil y los días, pero por otro lado tengo tanto por preparar, que me entra hasta frio uff. Jjjjj
Un video para los que como yo necesitan un baul,( Como hacer la maleta) jjjjj
Un saludo a todo el grupo Cosacos. Quiero hacer una preguntita que seguro que alguien sabrá respoder. ¿Hay noche de disfraces en el crucero? Digo, además de la de la cena con el capitán donde todos nos disfrazamos un poco.
Un saludo a todo el grupo Cosacos. Quiero hacer una preguntita que seguro que alguien sabrá respoder. ¿Hay noche de disfraces en el crucero? Digo, además de la de la cena con el capitán donde todos nos disfrazamos un poco.
Hola al baltico no lo se. A los fiordos. Novhe hawaiana y noche vikinga, aunque la verdad no hubo mucha participación. Si alguno sabe seguro en baltico que nos informe
Hola al baltico no lo se. A los fiordos. Novhe hawaiana y noche vikinga, aunque la verdad no hubo mucha participación. Si alguno sabe seguro en baltico que nos informe
En los diarios de a bordo del año pasado creo que vi que había noche de carnaval!!!! y en la web de Pull dicen algo de las noches temáticas pero en general para todos los cruceros!
- Hola. HABER LOS QUE YA TENGAN LOS BONOS DE SANT PETERSBURGO CON LOS TOUR TIKETS, QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO. javi54 y Manolo74 ya os tengo controlados, os envio un mail Sety-Tuyi, tu ya lo tienes correcto
Hola a tod@s, ya estais en marcha, en nada empezareis a ir marcha atrás, y cuando os deis cuenta lya estais de viaje, quería deciros que como hemos adelantado la hora la diferencia horario con Sp son dos horas, una menos. Con tallín sigue igual, una.