Language:

CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p88 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 80, 81, 82  Next
Page 15 of 82 - Topic with 1631 messages and 182136 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenos días vikingos!
Para los que salimos desde Asturias, el vuelo es a las 10 de la manaña. Cómo las maletas van directas al barco tenemos tiempo de sobra para pasear por Tallin. La vuelta sobre las 3 de la tarde, no me la han confirmado totalmente. Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014  Posted:

Travel Addict

Otra cosa, para los que habéis estado ya en esas tierras en junio, la ropa más bien de otoño, no? Supongo que meter bañador y usarlo sería una anécdota.
Back to ⬆️

Super Expert

lunares50 wrote:
Otra cosa, para los que habéis estado ya en esas tierras en junio, la ropa más bien de otoño, no? Supongo que meter bañador y usarlo sería una anécdota.
Hoy en día lo tenemos bien, porque un día antes d irnos se puede mirar por internet, porque te dan para 15 días la previsión. Se puede mirar cada ciudad q visitamos.
Vamos eso es lo que voy a hacer yo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lunares50 wrote:

Yo os aconsejaría en lugar de llevar prendas gordas, llevar más prendas medianas, para vestiros a capas como las cebollas.

Si por la mañana hace fresco que es normal y te pones una prenda gorda a medio día si hace calor te puede dar algo, mejor ponerte más de una e ir jugando con ellas según la temperatura
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias a todos los que aportáis consejos, porque para las "primerizas" vienen fenomenal.
Y en el resto de países pasa igual?
Back to ⬆️

Indiana Jones

mlymara wrote:
Gracias a todos los que aportáis consejos, porque para las "primerizas" vienen fenomenal.
Y en el resto de países pasa igual?

Ésto es válido para todas las escalas!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Un gran saludoooooo a todo el grupo!!!!!!! por mi experiencia del año pasado por estas tierras del Baltico comentaros que yo no cambie dinero de ninguna clase de moneda.lo mas sencillo y sin problema alguno es la tarjeta!!!!!!! ademas puedo aseguraros que aceptan en cualquier lugar hasta en Rusia sin problema en bares,restaurantes y tiendas!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Para los que salimos desde Madrid, acabo de hablar con Pull. Y todavia no hay horarios de vuelos.....
Back to ⬆️

Travel Addict

Siempre van las maletas directas al barco?.
Back to ⬆️

Super Expert

amigosdel48 wrote:
Siempre van las maletas directas al barco?.
Si, si, tu las dejas en el aeropuerto donde embarcas y te la encuentras en tu habitación, y lo mismo a la vuelta, las dejas la noche antes en el pasillo y la recoges en el aeropuerto de destino.
Tu sólo llevarás el equipaje de mano ( cabina)
Back to ⬆️

Super Expert

paco29 wrote:
Para los que salimos desde Madrid, acabo de hablar con Pull. Y todavia no hay horarios de vuelos.....

Claro aún es pronto...como estamos leyendo a los de Mayo que ya estan todos preparados..jjajaj a nosotros aún nos queda un poquillo !!!
Back to ⬆️

Super Expert

Herbaruda wrote:
un gran saludoooooo a todo el grupo!!!!!!! por mi experiencia del año pasado por estas tierras del Baltico comentaros que yo no cambie dinero de ninguna clase de moneda.lo mas sencillo y sin problema alguno es la tarjeta!!!!!!! ademas puedo aseguraros que aceptan en cualquier lugar hasta en Rusia sin problema en bares,restaurantes y tiendas!!!!!!!!

Muy bien Herbaruda, gracias, yo no pensaba cambiar, ni tampoco tomaré café,,,,ajjajaaj porque con lo que me dijistes de lo que os costó un café,me lo tomaré en el emprees, además nos llevaremos el dodotis!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros salimos desde Madrid y he hablado con Pull y con la agencia y me han dicho que solo hay un vuelo confirmado a la 1, estoy intentando cambiarlo pero yo creo que desde Madrid solo va a salir ese vuelo por que la salida del 5 de Julio desde Madrid solo sale a la 1 y creo que de Barcelona y Malaga salen los vuelos a primera hora (10.00). Si salimos en el vuelo en el vuelo de la 1 no podremos ver Tallin
Back to ⬆️

Super Expert

Hola buenas tardes a todo@s los cruceristas, he faltado un par de días (andaba yo un poco liadillla) y el foro ha estado super animado,
Me alegra veros tan puestos, os voy a dejar un listado con paginas donde viene información que es conveniente que mireis, los que llevan tiempo en el foro ya lo han visto pero los nuevos o los que entran poco seguro que no:
Página 2: lista actualizada
Página 6: móviles, wifi, tarjeta sanitaria europea.
Página 8: diferencias horarias.
Página 23: pasaportes

Bueno castellón nos ha puesto al día en todo y también lo han echo muy bien algunos foreros con sus experiencias, entre todos seguro, no se nos despistará nada.

Un ""HURRA"" por los VIKINGOS
Back to ⬆️

Super Expert

madeli1966 wrote:
hola buenas tardes a todo@s los cruceristas, he faltado un par de días (andaba yo un poco liadillla) y el foro ha estado super animado,
Me alegra veros tan puestos, os voy a dejar un listado con paginas donde viene información que es conveniente que mireis, los que llevan tiempo en el foro ya lo han visto pero los nuevos o los que entran poco seguro que no:
Página 2: lista actualizada
Página 6: móviles, wifi, tarjeta sanitaria europea.
Página 8: diferencias horarias.
Página 23: pasaportes

Bueno castellón nos ha puesto al día en todo y también lo han echo muy bien algunos foreros con sus experiencias, entre todos seguro, no se nos despistará nada.

Un ""HURRA"" por los VIKINGOS

[ Y UN HURRA PARA LA SECRETARIA!! que no tiene tiempo ni de entrar al foro, haciendo las tablas. GRACIAS MADELI
Back to ⬆️

Super Expert

Eres la alegría del foro Loli
Back to ⬆️

Super Expert

Menudo hipo

Last edited by Madeli1966 on Tue, 01-04-2014 16:59; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Tallín es pequeño, aunque no puedas ver mucho te darás por lo menos una idea, pero seguro que malmo lo puedes ver muy bien o incluso ir a copenague.
Lo uno por lo otro, el que marcha tarde, suele venir también tarde, y el que marcha temprano, también regresa pronto, el principio o el final, siempre hay algo que no se ve en condiciones.

Last edited by Madeli1966 on Tue, 01-04-2014 20:42; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Ayy ese dedo al ordenador que se te engancha !!!!! Descansa un poco deja las tablas ( de la plancha) pa mañana, jajaja
Back to ⬆️

Super Expert

mlymara demuestrate !!! onde estás??!
Back to ⬆️

SubForums: Excursiones Por Libre - Excursiones - Alesund - Euribia - Aida - Celebrity - Legend - Princess Cruises ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages