Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Cada día que pasa entiendo menos. Hace dos días me mando un privado Lola47 para unirse al grupo si le confirmaban las plazas con salida de Barcelona.Ayer me confirmo que no tenian plazas para salir desde Barcelona.
No tenemos a nadie con salida de Barcelona
Si intentas reservar desde Madrid tampoco hay plazas.
Y dicen que el barco va lleno¡¡¡, no me lo creo
Cada día que pasa entiendo menos. Hace dos días me mando un privado Lola47 para unirse al grupo si le confirmaban las plazas con salida de Barcelona.Ayer me confirmo que no tenian plazas para salir desde Barcelona.
No tenemos a nadie con salida de Barcelona
Si intentas reservar desde Madrid tampoco hay plazas.
Y dicen que el barco va lleno¡¡¡, no me lo creo
Algo raro pasa Fran, porque esto no es lo habitual.
Desde Barcelona no dan vuelos todo completo para el mes de mayo.
Desde Madrid si me lo confirman con salida a la 13.00.
Pero no puedo contratar,incoveniente, desde Girona en ave a Madrid y vuelta en estos momentos sale un pastón,con el agravante que a la ida tendria que hacer noche en Madrid ya que el primer ave me llega a las 11.10 y a la vuelta llegariamos a Madrid a las 22.00 y a esta hora ya no hay conexiones seria otra noche en Madrid.
En la agencia me han dicho que si hay alguna baja desde Bcn me lo comunican.
Desde Barcelona no dan vuelos todo completo para el mes de mayo.
Desde Madrid si me lo confirman con salida a la 13.00.
Pero no puedo contratar,incoveniente, desde Girona en ave a Madrid y vuelta en estos momentos sale un pastón,con el agravante que a la ida tendria que hacer noche en Madrid ya que el primer ave me llega a las 11.10 y a la vuelta llegariamos a Madrid a las 22.00 y a esta hora ya no hay conexiones seria otra noche en Madrid.
En la agencia me han dicho que si hay alguna baja desde Bcn me lo comunican.
Mi gozo en un pozo.
Saludos.
Jolin que pena, espero que podáis al final o que podáis tener otra alternativa de vacaciones. Un abrazo desde el Sur.
Loli, es que es algo muy raro, no hay nadie de Barcelona y tan poca gente en el foro. Estoy muy sorprendido, nunca vi un foro de Pull con tan poca gente como este año
Nosotros hemos decidido desplazarnos a Madrid en nuestro coche, pues tampoco tenemos buena combinación de transporte al aeropuerto y menos con los horarios de los vuelos.
Llegaremos algo más cansados, pero ya nos recuperaremos.
Salimos a las 10 de Madrid son 3:30 horas de vuelo y una mas de cambio horario
Estaremos en condiciones de iniciar la salida a la ciudad a las 16 horas???
El todos abordo es a las 19:30. Saliendo a las 16:00 tendremos 3,5 horas para ver la ciudad, si retrasamos la salida, el tiempo se ajusta demasiado
Parece bien la salida para las 16:00,(4 de la tarde)???
¿Alguien más a conseguido cambiar su vuelo de las 13:00 al de las 10:00?
Nosotros insistimos todos los días en la agencia de viajes para que llame todos los días para cambiar, pero por ahora no hay suerte...
Llegaríamos a Tallín a las 17:30 hora de allí, así que poca ciudad vamos a poder ver...
Diego, salvo que alguien se de de baja, lo tienes complicado, una vez adjudican las plazas y completan el vuelo es complicado.
De todas formas los horarios pueden cambiar, a nostros el año pasado nos lo cambiaron de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde 15 días antes de salir
Diego, salvo que alguien se de de baja, lo tienes complicado, una vez adjudican las plazas y completan el vuelo es complicado.
De todas formas los horarios pueden cambiar, a nostros el año pasado nos lo cambiaron de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde 15 días antes de salir
Gracias Fran, lo malo para nosotros es que nos vamos en AVE, y tenemos que sacar el billete ya mismo si queremos que nos salga bien de precio, nos podemos esperar a última hora... Así que la semana que viene seguramente lo saquemos ya.
No demores, en sacarlo, yo lo sacaria como si viajara a primera hora, son tres horas de diferencia y hay que asegurar la llegada. En los vuelos internacionales uno no se puede permitir perder el vuelo por no preever a tiempo la llegada. Se corre el riego de quedar en tierra.