Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Asun, Puri, a ver a ver contar lo que habeis hecho, que nos teneis intrigadas...
En cuanto a los broches, estan muy bien, pero también vale la otra forma, se pone plastificado y se engancha en la mochila o en lo que lleves puesto y listo.
Meda, vamos en el mismo vuelo,¿a que hora vuelves tu? nosotras a las 16,30 tenemos la salida, de Tallin.
Asun, Puri, a ver a ver contar lo que habeis hecho, que nos teneis intrigadas...
En cuanto a los broches, estan muy bien, pero también vale la otra forma, se pone plastificado y se engancha en la mochila o en lo que lleves puesto y listo.
Meda, vamos en el mismo vuelo,¿a que hora vuelves tu? nosotras a las 16,30 tenemos la salida, de Tallin.
Puri y yo no hemos echo nada jjjj solo que nos comocen mucho en pullmantur jjjj
Sí, Anabil, el mismo horario de ida y vuelta. En Barajas nos veremos, creo que como sois muchas no me va a costar trabajo reconoceros, aunque no llevéis broche jijjij
"Estimado cliente,
Lo hemos añadido en la reserva para que le pongan un detalle en el camarote.
Un cordial saludo
Departamento Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902 09 55 12 cruceros@pullmantur.es"
Bueno,bueno pilarmadrid, un poco de cotilleo curioso. Cuenta cuenta, como lo has hecho con la compañia para que tengan ese detallito yo he hecho tres cruceros con ellos más este y nada de nada,
Que es eso del detalle?? este es mi tercer crucero y en el seguno no me pusieron ningun detalle jajajajaja.
Pues no tengo ni idea. Será sorpresa pero no ha sido a su iniciativa. Les escribí un mail y eso fue lo que me contestaron!!!
Asun felicidades por la currada que llevas,madre miaaaaa estoy que alucino,
Me he leido las 132 paginas,
Gracias loli. Y yo me alegro que hayas podido solucionar lo del vuelo aunque llegues antes y salgas un día después, así ves las ciudades de ida y vuelta al completo. Como ves yo también os sigo jjjjj
Un daludo
Ah y muy guapos en la foto. Yo también soy de Barcelona
gracias asun a seguirnos en todos los hilos a si siempre sacamos cosas positivas.
De eso se trata, de aprender de los que ya lo han echo, gracias a los historicos, se pueden hacer cosas muy buenas.
Acabas de venir de uno y ya estas en otro por lo que veo, en el Grand Hollyday no?. Eso es bueno poder hacerlo siempre que quieras. Ya os cuidaremos el barco, bajaremos nosotros y entrais vosotros jjjj Aun es posible que nos veamos por el barco, porque algunos salimos a las 8 de la tarde. Pero ah no que vais a tallin en excursion también creo bueno pues lo dicho os dejamos el barco limpio y cuidado