Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Qué hora de regreso tienen los que vuelan a la 10 de la mañana y a las 13????
Estos horarios pueden condicionar el tour del último día. De momento es una penitencia.....
Aquí están los diarios de año pasado. Nos puede servir de referencia algunos días- Vienen los horarios de traslado al aeropuerto, para tener una referencia
Sobre el horario de los vuelos, el regreso de malmó a las 7 de la tarde. Me parece muy raro. Mañana intentaré ir al cei a ver si me dan alguna documentación, para tener este dato con certeza.
Aunque como empiezan las fiestas de primavera de Murcia, igual todavia no tienen preparada la documentación definitiva. Si que me dijeron que podia haber alguna modificación de última hora, por lo que no hay que hacer cuentas de la excursión de la tarde. Si sobra tiempo y estamos en el centro de MALMO, pues podriamos ver algo por libre. Ya veremos.
Conchi, el horario de las 7, fue el primero que me dieron al principio para la vuelta; pero era de forma provisional y hace dos semanas nos confirmaron la vuelta para las 16,20.
Buenas chicos que la Semana Santa me ha atrapado y he andado alejada del foro estos días. Mañana voy a llamar a pagar excursión de SP que se me hecha el tiempo encima.
Ya se puede hacer check in ON line? Madre mía que poquito nos va quedando.
Definitivamente nosotros veremos Malmo en el último día.
Tengo que darme prisa en hacer mil cosas que ya mismo está aquí la feria y no me da tiempo a nada.
Por lo que veo los que no contratan excursión salen más tarde.
Loli,
Si no contratas excursión, te recogen en el barco más o menos 4 h. Antes de la salida del vuelo. Es decir para el vuelo de las 16,20 h. Pone que la recogida es a las 12,30 h. (si mantienen los horarios del año pasado claro)
Eso no quiere decir que no puedas salir del barco antes para hacer alguna excursión por libre y regresar al barco para la recogida!!
Si contratas la excursión sales de una vez y ya no vuelves al barco, te llevan directamente.