Language:

Costa Luminosa: Fiordos y Báltico ✈️ Forum for Travellers ✈️ p78 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Next
Page 16 of 72 - Topic with 1439 messages and 490823 views
Last Published Message:
Información sobre cruceros por el norte de Europa con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COSTA LUMINOSA 12 7 14 FIORDOS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
luna-llena wrote:
garfil66 wrote:
Para poder tener un hilo propio entre la gente que vamos en la misma fecha he decidido crear un hilo y así aislar y facilitar el contacto entre nosotros de forma concreta y no en el hilo general

Garfil66, he fusionado tu hilo al general, para tener hilo propio tenéis que ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha, mientras tanto teneis que organizaros en este

Saludos
):

Hola, a ver si me aclaro nosotros hemos hecho una pre-rederva con short2short para Flam con el cruce rito, si forman grupo para la del tren me gustaría más, avicen. Es nuestro primer crucero y no me aclaro. La de Hellesylt-Geranger con la narra me parece muy cara me gustaría unirme a alguien para hacerla.
Back to ⬆️
Post subject: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Posted:

Travel Addict

QUE TAL SI VAMOS ORGANIZANDO? POR LO QUE VEO TODOS COINCIDIMOS EN HACER EL TREN DE FLAM A MYRDAL(DESPUES CADA UNO DECIDE SI DE AHI VUELVE A FLAM O TOMA EL OTRO TREN A VOSS)
DESDE ARGENTINA NO PUEDO HACER RESERVA ON LINE PARA GRUPOS ALGUNO DE UDS PODRIA HACERLO? NOSOTROS SOMOS 3 Y SOLO COMPRARIAMOS EL TRAYECTO DE IDA FLAM MYRDAL( DESPUES TOMARIAMOS EL TREN A VOSS Y AUTOBUS DE VUELTA A FLAM COMO LO VENDE LA NAVIERA)
ESPERO COMENTARIOS
Back to ⬆️

Travel Addict

No se si en el mismo grupo nos dejaran sacar para unos solo billete de ida y para otros de ida y vuelta
Back to ⬆️
Post subject: Re: COSTA LUMINOSA 12 7 14 FIORDOS  Posted:

Travel Addict

luna-llena wrote:
garfil66 wrote:
Para poder tener un hilo propio entre la gente que vamos en la misma fecha he decidido crear un hilo y así aislar y facilitar el contacto entre nosotros de forma concreta y no en el hilo general

Garfil66, he fusionado tu hilo al general, para tener hilo propio tenéis que ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha, mientras tanto teneis que organizaros en este

Saludos

Gracias y perdón
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien nuevo para el costa luminosa el 7 de junio???
Back to ⬆️

Super Expert

Los del día 28 de junio, alguna novedad ???
Back to ⬆️

Experto

Hola, ya les queda menos, que ilusión. Luego cuenten la experiencia.
Un saludo:-)
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me gustaría unirme a algún grupo para comprar los billetes del tren de FLAM para el crucero del 12-07-2014 , somos 4.

Muchas gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Os cuento el planing que tenemos pensado para costa luminosa el 12 de julio en fiordos, teniendo en cuenta que vamos con un niño de 5 años y otra de 2.
1º En Hellesylta hacer la excursión que va a Geiranger o si vemos que se va ha hacer muy pesada visita de Geiranger sólo. Creo que la contrataremos con la naviera por lo justo del tiempo y por ver la metereología ese día como decía fabiana.
2º En FLAM visita de Faam, voss y Stalhem. Intentaremos contratar con agencia externa a la naviera.
3º BERGEN hacer la panorámica de Bergen y Funicular ya que la que se da un paseo por el Monte Floien nos da miedo con los peques. Si alguien la conoce y sabe que se no es muy dura, que nos informe por favor.
4º KRISTIANSAND, no sabemos se hacer la excrusión Ferrocarril de Setesdal vintage o dar un paseo por el pueblo por nuestra cuenta y ya está.
5. OSLO. Aquí dudamos entre visita a Osolo, el Encanto de Oslo o la excrusión al museo Marítimo. ¿que haríais en nuestra situación?
6. En COPENHAGUE, dado que la naviera te lleva maletas al aeropuerto, lo contrataremos seguro con ella para hacerlo todo más fácil, ya sea la de Copenhague desde sus canales o Copenhague Express
Los que tenéis más experiencia os pediría vuestra opinión sobre que excursiones elegir en nuestra circunstancia. Estudiaré la oferta de la agencias ajenas a la naviera. ¿Que opináis?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Hicimos los fiordos con el Costa Luminosa el año pasado. No contratamos ninguna excursión con el barco, aparte de muy caras vas a remolque de un montón de gente.
A lso que lleváis niños tener en cuenta que si váis por vuestra cuenta puedes parar donde quieras etc... En fin, es cuestión de opiniones.

Flam: bajo mi punto de vista , vale la pena ir hasta Myrdal con el tren y a la vuelta bajarse en Herina ( si no recuerdo mal) y ver la capilla. Para ir andando no tiene pérdida y es precioso.
Nosotras no lo hicimos porqué nos esperaba el barco de crucerito para hacer el fiordo. NO lo recomiendo para nada. Ya ves el fiordo desde el barco. Lo único que no se ve es la parte más estrecha , pero ya os digo, que para mi es una pérdida de tiempo.
Como todo va a gustos.
Oslo: Cogimos a la salida del barco ( estaba allí) el Bus turistico. Nos bajamos en el parque Vigeland , que es fántastico. También una oanoramica de Oslo y nos dejó en el Museo al aire libre de los vikingos. Fue genial.

Bergen: Decididamente por vuestra cuenta. Depende de la excursión que cojáis váis a ver los mismo y muchisimo más barato.
Recomiendo que al salir del barco ir para el funicular. Tuvimos una cola de 5 minutos. Cuando bajamos era dos calles de cola. Una vez arriba disfrutar de las vistas y si queréis bajar andando es muy bonito (no lo recomiendo para niños o gente que le duelan las rodillas) si no, coger el funicular de bajada. Detrás de la estación están las casas blancas que es digno de ver. Casi enfrente está el mercado de pescado donde podéis comprar y comer algo allí.
Al lado está la oficina de turismo y hay wifi gratuito.
De lo que compréis , SOBRETODO que os hagan factura para que luego os devuelvan el iva. Acordaros. Hay un mínimo que no me acuerdo .
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Trevi, gracias por contar tu experiencia, nosotros salimos el próximo día 28 junio.
Con este ya hemos echo 3 cruceros con distintas compañías y rutas, y la verdad tras toda nuestra experiencia lo mejor es que AVECEZ es mejor coger las excursiones por tu cuenta y otras con la compañía del crucero.
El primer crucero lo realizamos con costa cogimos las excursiones por nuestra cuenta, Bueno, los que la realizaron con Costa salían los primeros, no tenían que madrugar para coger el numero que te dan para salir del barco, y luego las colas, después en el puerto correspondiente, sales andando hasta no sabes donde para coger el autobús que te espera (como uno de los puertos era grande, la gente no sabia hacia que lado andar y tras andar un rato les tocaba dar la vuelta) los que hacían las excursiones con Costa en este caso el autobús les recogia y dejaba a pie del barco, osea mas comodo imposible.
Después en Roma por ejemplo para ver el vaticano, si no tenias la excursión contratada, desde luego no entrabas, colas de cerca de 4 horas, aproxi. Que nos saltaron por ir con la excursión contratada.
Así que si es cierto que lo pagas, la pregunta es vale la pena, pues hombre el que pueda claro que si, por comodida, tiempo, etc etc el que no pueda pues lógicamente tiene que buscárselo.
Yo solo cuento nuestra experiencia.
Back to ⬆️

Travel Addict

GRACIAS TREVI POR APORTAR TU EXPERIENCIA!
QUE HICISTE EN LA ESCALA HELLESYT GEIRANGER?
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, dada la experiencia de Trevi me gustaría hacer en Flam la excursión en tren , somos dos a ver si podemos formar un grupo y ver como pagamos. Si hay gente cancelaría el cucerito.
Al igual que fabiana 64 me preocupa la excursión de Hellesyt- Geranger, a ver que nos aconsejan.
Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, dada la experiencia de Trevi me gustaría hacer en Flam la excursión en tren , somos dos a ver si podemos formar un grupo y ver como pagamos. Si hay gente cancelaría el cucerito.
Al igual que fabiana 64 me preocupa la excursión de Hellesyt- Geranger, a ver que nos aconsejan.
Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Dulpep14,

Para comprar por anticipado hay que ser como mínimo 10, nosotros somos 4 más dos de vosotros 6, hacemos un grupo de 10?

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola veleoliva, a ver si alguien mas se une, por mí sí.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola podéis contar con nosotros para el tren de Flam,somos 7.
Sabéis q hay q hacer para reservar ? yo no tengo ni idea.

Hola Trevi ,mi intención en Flam era volver hasta Harreina y desde allí andando como tu decías,pero tengo unos amigos q estuvieron hace dos años y me dicen q el tren no hace mas parada q la de la catarata o q ellos no lo recuerdan.
Estas segura de q se puede parar o q hay q hacer para q te paren ?
Back to ⬆️

Experto

Hola, a ver si Trevi sabe que hay que hacer para reservar, y nos informa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Trevi por toda la información.
¿Que otras excursiones tenéis pensadas hacer el resto, Dulpep, Fabiana, burjugaoo, etc?
Que os parece nuestro planing
Back to ⬆️

Experto

Hola, yo por lo que me han contado, me gustaría hacer el tren de Flam, el recorrido de Hellesylt-Geranger, pero con una agencia externa, si no solo Geranger. Oslo creo que cogeré el bus turístico, está todo muy cerca. Bergen, también me han comentado que se ve bien por nuestra cuenta. Copenhage pues no sé si por mi cuenta, si es qué da tiempo? Está todo en el aire, realmente no sé si estaremos encaminados, estamos liadillos.
Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages