Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Si,claro,a ti te querria yo ver con una tablet escribiendo con un dedo y que se cuelga o envia por triplicado los mensajes. Como para encima hacerlo con hipo.
POCO A POCO!!!!!VEO QUE AHORA SOLAMENTE SON 2 VECES REPETIDO JE JE JEEEEEEE TRANQUILA QUE NO PASA NADA Y DE ALGO TENEMOS QUE HABLAR Y REIRNOS NO?????? 8) UN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO
Después de mucho tiempo, aquí aparezco de nuevo. Buenas noches ante todo e ilusionantes preparativos para todos.
Me han confirmado los vuelos y en concreto en el que saldremos mi esposa y yo es el PLM 6029 que sale de Madris a las 13:10 y llega al Malmoe a las 16:30.
1º Con ese margen de tiempo ¿que pensáis que se puede hacer?¿ que vais a hacer los que tenéis el mismo vuelo?
2º Navegación para hacer lo que mas nos apetezca dentro del barco
3º Gracias a Maite ese día iremos al Púlpito pero por el Fiordo, en un crucerito
4º Bergen por libre ¿sugerencias? ¿ideas? ¿que vais a hacer vosotros?
5º Flam, a subir l tren también gracias a las gestiones de Maite
¿sobra tiempo para hacer mas cosas?¿que vais a hacer vosotros?
6º Excursión con la reina esa titulada HELLESYLT A GEIRANGER.
7º Alesund por libre ¿sugerencias ideas? ¿que vais a hacer vosotros?
8ºTrondhein también por libre ¿sugerencias ideas? ¿que vais a hacer vosotros?
1º Dar unos paseos por Malmo y ver esta ciudad.
2º Lo mismo que vosotros
3º Está claro y si da tiempo dar unos paseitos por el pueblo
4º Por libre
5º El tren y luego lo que salga
6º Lo mismo que vosotros
7º Por libre
8º Por libre
Hombre veo que algunos volveis por aquí!!!!! ya pensaba que no volveria a volveros a ver hasta el día del embarque estais todos muy apagaillos compañer@s y eso que ya casi que no nos queda nada vamos animarse porque sino mal andamos y si estais así de sosos en los días de vacaciones mal andamossssss je je jeeeee y pensad que tenemos t.I así que venga y poneros las pilas!!!!! hasta luego si volveis por aquí je je jeeeeee
Muy Claro me queda el tema Maite.
Ahora entonces sólo me queda leer cosas sobre los sitios a los que iremos por libre. Documentarme vamos.
Empezaré por unos apuntes que ya me hiciste llegar allá por el 2 de febrero.
Hola a tod@s,
Efectivamente cada banco tiene sus condiciones, en el mío por cambiar en Coronas Danesas me cobran un 3% de comisión con un mínimo de 8€, es decir, que si sólo cambio 100€, me cobran 8€ de comisión.
Cuando he hecho otros viajes al sacar/pagar con la tarjeta de debito me han cobrado 0,4% por operación y al cambio del día que hago el pago.
Por lo tanto preguntarlo todo.
Espero haberos ayudado,
Nosotros viajamos con los Argimiros de Junio.
Saludos,
Hola a tod@s!!!!!! Ya qda ná y menossssss!!!!.... Pues espero que podamos ver la final en el barco!!... Sería muy buen comienzo d crucero!!!!! Ya veremos q pasa.....saludossssss compissssss
Maite que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, veo que ya casi lo teneis todo, ya lei que tu viaje a Costa Rica fenomenal, que poquito os queda y que corto se os va hacer, no olvidaros llevaros la biodramina, os hara falta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Sara todos los mares son tranquilos. No te preocupes las olas nos las saltamos a la comba.
No le hagas caso a Manolo que seguro que está de broma (pero entre tú y yo y ahora que no me oye, si tienes dudas mete la biodramina en la maleta) yo tengo claro que no me mareo y me las he visto bastante mal en el mar.
Se que eres de al lado de Bilbao, pero como le dices a Sara yo la llevaria, mientras navega por el fiordo es tranquilo, cuando sale al mar del norte se nota el movimiento, pero con la biodramina se compensa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN