Language:

Costa Luminosa: Fiordos y Báltico ✈️ Forum for Travellers ✈️ p61 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Next
Page 21 of 72 - Topic with 1439 messages and 490980 views
Last Published Message:
Información sobre cruceros por el norte de Europa con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Pecaspeca, concreta nº de adultos o niños por favor.

En cuanto a horarios, en el planing de mi agencia, logitravel, pone llegada a Flam a 8 y salida a 18;00

En la página de costa pone a de 9 a 19:00 os paso el enlace
www.costacruceros.es/ ...40712.html
He llamado al teléfono de Costa Cruceros y me confirman que han cambiado el horario en Flam y que ahora va de las 9 a las 19:00horas. MI agencia no me lo ha comunicado todavía pero desde costa me dicen que lo harán cuando me envien la documentación.

Por lo tanto si estamos de 9:00 a 19:00 podíamos coger el tren de Flam que sale a las 14:50 h y llega a Myrdal a las 15:46. Se puede regresar a las 15.59 que sería bajarse y volver a subir de regreso para llegar a Flam a las 16:55 (desconozco si hay algo que ver en Myrdal o no merece la pena estar una hora y media allí para regresar en el de las 17.15 que llega a Flam a las 18:10) (hay margen para la salida del barco a las 19:00horas)

De esta forma tendríamos tiempo para comer de forma más tranquila. No se como lo veis, opinar y decidimos entre todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros somos cuatro adultos, por lo menos de edad, aunque alguna de mis hijas a veces lo dudo.

Si se confirma este nuevo horario, me gusta la idea de la salida a las 14:50.

Por lo poco que he podido leer, en Myrdal no hay gran cosa que ver, la gente, ni se baja del tren.
Back to ⬆️

Travel Addict

ES CIERTO QUE NO HAY NADA EN MYRDAL PERO LA IDEA ES QUE EN EL TREN DE VUELTA BAJEMOS EN EL PUEBLO ANTERIOR A FLAM PORQUE DICE QUE ESE RECORRIDO ES MUY LINDO HASTA LLEGAR AL PUERTO LA DURACION DE ESE PASEO ES RELATIVA PORQUE NO TODOS CAMINAN A LA MISMA VELOCIDAD. ALGUNOS QUERRAN HACER FOTOS, OTROS COMPRAR SOUVENIR.ETC
LA EXCURSION DE LA NAVIERA SALDRA CDO ATRACA EL BARCO Y DURA APX 2HS Y MEDIA, POR LO QUE CALCULO QUE SOBRE EL MEDIODIA ESTARIAMOS DE REGRESO Y NOS DARIA TIEMPO A COMER ALGO EN EL BUFFET´
QUE HACEMOS ENTONCES? HAGAMOS UNA ULTIMA VOTACION
VOY A INTENTAR PROBAR MI INGLES BASICO Y MANDARE MAIL ALOS TAXIS DE GEIRANGER( a mi hijo que es el que habla bien ingles esta a full con la facultad y no lo engancho nunca para estas tareas)
PIDO PRESUPUESTO POR TODOS LOS QUE VAMOS A FLAM O ALGUNO SE BAJA PARA GEIRANGER? CONFIRMEN
QUE EDADES TIENEN TUS HIJAS? EL MIO TIENE 18 Y ESTA BUENO QUE HAYA GENTE JOVEN
SALUDOS
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy nueva por aquí. Hacemos los fiordos con costa luminosa el 28/6 , solo de ver 139 pg. Me espanto,pero con tiempo os leeré .
Back to ⬆️

Travel Addict

En principio cuenta con nosotros también para Gerangen,si nos hacen un precio adecuado la excursion propuesta nos gusta.

Creo q quizás Fabiana tiene razón y es mejor coger el tren de las 13:35 ,mas vale q nos sobre tiempo y pasear y no tener q salir corriendo.Pero lo q decidáis nos parece bien.

Fabiana yo utilizo los traductores ( yo solo farfullo ingles ) normalmente el de google y la gente entiende lo q pongo.

Nosotros llevamos a una joven de 19 años (si nos oyen llamarla niña,nos matan) para q se una a la panda
Back to ⬆️

Travel Addict

YA MANDE MAIL A LA EMPRESA DE TAXIS DE GEIRANGER. CREO QUE LO ESCRIBI BASTANTE BIEN(todavia me salvan mis conocimientos basicos)
APENAS ME RESPONDAN LES AVISO
HASTA AHORA SOMOS UN GRUPETE INTERESANTE 16 ADULTOS Y 3MENORES
QUEDAMOS EN CONTACTO
Back to ⬆️

Travel Addict

Si cogemos el tren de Flam que sale a las 14:50 h y llega a Myrdal a las 15:46 y por lo que decís no merece la pena bajarse en Myrdal ya que no hay nada que ver, podemos regresar en el tren que regresa a las 15.59 a Flam y que llegaría a las 16:55. Con este horario da tiempo de sobra para bajarse en la parada de antes y andar. Hay dos horas de margen o más (ya que a la parada se llegará antes que a Flam). No se que opináis el resto.

En cuanto a Geiranger ya sabes fabiana que para pedir el presupuesto cuenta con nosotros. Si es necesario, con mi inglés básico, yo me ofrezco también a contactar con ellos.
Ya nos informas.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA GARFIL. NO CALCULES 2 HS DE MARGEN PORQUE AL CRUCERO HAY QUE SUBIR 30 min ANTES DE QUE ZARPE. O SEA QUE HAY QUE IR SUBIENDO 18.15, POR LO TANTO SI BAJAMOS UN POCO ANTES DE LAS 17 EN LA PARADA ANTERIOR, NOS QUEDA ALGO MAS QUE UNA HORA PARA VOLVER CAMINANDO Y RECORRER LA ZONA.
EN LO PARTICULAR PREFIERO TOMAR EL DE LAS 13.35 (YA QUE TENEMOS TIEMPO DE ALMORZAR ANTES EN EL BUFET) Y QUE EL TIEMPO ME SOBRE AL FINAL PARA RECORRER TRANQUILA FLAM.
TENGAMOS EN CUENTA QUE LA NAVIERA PUEDE SOBRE LA MARCHA REDUCIR EL TIEMPO DE LA ESCALA(ej zarpar una hora antes) Y ELLOS NO SE RESPONSABILIZAN POR LAS EXCURSIONES QUE UNO CONTRATO POR SU CUENTA. ESTO YA NOS PASO UNA VEZ Y COMO DECIMOS ACA. EL QUE SE QUEMA CON LECHE VE UNA VACA Y LLORA.
PIENSENLO (igual vamos a sumarnos a lo que decida el grupo)
SALUDOS
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,
Soy nueva en este foro y aun no he conseguido encontrar la fecha en que todos vosotros viajais, así que quería preguntaros si alguien empieza el crucero el día 9 de agosto, para poder unirme a las excursiones.
Por cierto, nosotros seremos 4: mi pareja, mi hija de 17, hijo de 14 y yo
Locos estamos para que llegue ya el día!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Gente:
Que bien os estáis organizando el crucero!

A ver si va entrando más gente para el 30 de Agosto a Capitales Bálticas...¿cómo lo lleváis?

Yo estoy empezando con San Petersburgo, y no sé que agencia externa escoger, si excursiones para cruceros o shorex.

En fin, estamos en contacto
Back to ⬆️

Silver Traveller

Majose85 wrote:
Hola Gente:
Que bien os estáis organizando el crucero!

A ver si va entrando más gente para el 30 de Agosto a Capitales Bálticas...¿cómo lo lleváis?

Yo estoy empezando con San Petersburgo, y no sé que agencia externa escoger, si excursiones para cruceros o shorex.

En fin, estamos en contacto

Hola, Majose85!

Nosotros contratamos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) . Éramos un grupo de unas 30 personas, nos llevaron en día y medio por todos los lados (Hermitage, Palacio de Catalina, Palacio de Pedro I en Grande (con viaje de refreso en aerodeslizador), viaje en metro por la estación más famosa (no recuerdo el nombre), comida y no sé que más.

Recuerdo que nos costó unos 160€ pp, cuando con el crucero lo mismo salía por unos 350€. La guía era una chica rusa joven que hablaba castellano mejor que yo!!!

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Marlaivv wrote:
Hola a todos,
Soy nueva en este foro y aun no he conseguido encontrar la fecha en que todos vosotros viajais, así que quería preguntaros si alguien empieza el crucero el día 9 de agosto, para poder unirme a las excursiones.
Por cierto, nosotros seremos 4: mi pareja, mi hija de 17, hijo de 14 y yo
Locos estamos para que llegue ya el día!!

Hola, Marlaivv!!

Te he contestado en el hilo del otro foro abierto a tal efecto.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Nabucodonosorcito,
Echaré un vistazo a esa compañía.

Buen finde a tod@s!
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por contestarme Nabucodosorcito, pero el problema es que no se como llegar al hilo que me dices...disculpa pero es que soy nueva por estos lares
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, ¿alguien sale en el costa luminosa el 14 de junio? Nos gustaría ver algo de Copenhague pero pensamos que no nos va a dar tiempo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola de nuevo Iceberg.bcn y Daviymivi23, que me contais de nuevo sobre nuestro proximo viaje a Capitales Balticas del 7 de Junio? saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA COMPAÑEROS DEL 12 DE JULIO
ME CONTESTO LA EMPRESA DE TAXI DE GEIRANGER Y NOS OFRECEN SERVICIO DE MINIVAN DE 16 PLAZAS O TAXIS COMUNES PARA TODO EL GRUPO CON LOS SIGUIENTES COSTOS:

1) LA CARRETERA DE LAS AGUILAS HASTA EL MIRADOR ORNEVEGEN (recorrido de 1 HORA)PARA TODO EL GRUPO 2600 NOK O SEA 320 EUROS
2) MIRADORES ORNEVEGEN Y FLUSJAVET Y DALSNIBA (recorrido de 3 hs) 9570 nok o sea 1175euros

DIVIDI LOS IMPORTES POR LOS 16 ADULTOS Y DA 20 EUROS CADA UNO PARA HACER LA CARRTERA DE LA S AGUILAS, lo que me parece mas que bien Y POR LOS 2 MIRADORES Y DALSNIBA 73 EUROS

LA EMPRESA MISMA ME SUGIRIO LOS BUSES PUBLICOS CUYOS TICKETS SE VENDEN AL LADO DEL MUELLE, ESTO ES EL HOP ON HOP OFF QUE HACE OVERNEGEN Y FLUSJAVET A 210 NOK O SEA 26 EUROS APX O EL BUS QUE VA A DALSNIBA Y FLUSJAVET A 32 EUROS

SI APENAS BAJAMOS SACAMOS TICKET PARA DALSNIBA Y FLUSJAVET
EL RECORRIDO DURA DOS HORAS Y CUESTA 32E Y COMPLETAMOS CON UN TAXI A OVERNEGEN RECORRIDO DE UNA HORA POR 2O EUROS. ES DECIR PODEMOS HACER LAS 3 ATRACCIONS MAS IMPORTANTES DE GEIRANGER POR 52 EUROS CADA ADULTO

LA EXCURSION DE LA NAVIERA QUE SE LLAMA VISTAS DE GEIRANGER SOLO HACE DALSNIBA Y EL LAGO QUE QUEDA EN EL CAMINO POR 63EUROS Y NOSOTROS PODEMOS HACER TODO POR 52 EUROS´
QUE OPINAN?

TEN A FLAM. VAYAMOS DEFINIENDO EL HORARIO PARA PODER HACER LA RESERVA PORQUE AUN DEFINIENDONOS POR HORARIOS DISTINTOS SOMOS NUMERO SUFICIENTE PARA PODER HACERLA

ESPERO PRONTAS NOTICIAS
SALUDOS
Back to ⬆️

Experto

Hola Fabiana, lo de Geranger con los tres puntos importantes me parece genial, pero pillaremos bus?
En cuanto a Flam se me plantea un duda en cuestión de horarios, resulta que la agencia me dice que el horario de bajada en Flam ha cambiado de 9:00 a 19:00 aunque el muelle de Flam aún no tiene esa modificación; si la excursión de la mañana(crucerito, naviera)empieza a las 10 y dura 2:30 llegaremos sobre las 12:30 aproximadamente, si el tren lo cogemos a las 13:35, no nos dará tiempo de comer.
Qué piensan ustedes?
Back to ⬆️

Experto

Hola Fabiana, lo de Geranger con los tres puntos importantes me parece genial, pero pillaremos bus?
En cuanto a Flam se me plantea un duda en cuestión de horarios, resulta que la agencia me dice que el horario de bajada en Flam ha cambiado de 9:00 a 19:00 aunque el muelle de Flam aún no tiene esa modificación; si la excursión de la mañana(crucerito, naviera)empieza a las 10 y dura 2:30 llegaremos sobre las 12:30 aproximadamente, si el tren lo cogemos a las 13:35, no nos dará tiempo de comer.
Qué piensan ustedes?
Back to ⬆️

Experto

Hola otra vez,
Fabiana la excursión que hace una compañía externa es Geranger:Eagle Bend, Flydal George y monte Dalsnibba por 49€ no hace todos las puntos importantes?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages