Language:

CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p76 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 95, 96, 97  Next
Page 90 of 97 - Topic with 1929 messages and 262127 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Back to ⬆️

Travel Addict

asun3 wrote:
candela52 wrote:
Asun, no se lo que hice pero mi mensaje se fundio con el tuyo.jajaja

No se a que mostrador teneis que ir, debe de ser de iberia pone T4 mostrador de facturación ( los de Madrid)
Barcelona Iberia T-1 mostrador facturación
Los de Pull PLM-Pullmantur Air mostrador de facturación. Oseaa los de Iberia ahí y los de Pull pues al mostrador Pull

En la documentación lo pone presentarse en el mostrador de la compañia ( me refiero al vuelo) provisto DNI y pasaporte
Ok Asun ,eso pensaba yo ,que era en el mostrador de Iberia ,como siempre.
Back to ⬆️

Super Expert

Dios !!! Un día y yo fatal !! Me veo en silla de ruedas compañeros. Espero que hoy el fisio haga milagros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pury1970 wrote:
Dios !!! Un día y yo fatal !! Me veo en silla de ruedas compañeros. Espero que hoy el fisio haga milagros.
Buenos días. Ayer fuiste ya sl fisio?. Que te han dicho? Seguro que reposo jjj pues buen plan tenemos psra hacer reposo. Haber si hoy te arregla algo, de aquí al sabado no te muevas mucho
Back to ⬆️

Super Expert

Asun , estoy con el fisio pero tengo un golpe fortísimo y estoy muy desajustada.Tengo el nervio ciático pillado y la pierna izda fatal, el sacro machado , en fin un poema. HOy no soy a dar un paso pero de reposo nada , sigo currando .Espero de que aquí al sábado vaya mejorando el tema.Hoy estoy un poco baja de moral la verdad
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pury1970 wrote:
Asun , estoy con el fisio pero tengo un golpe fortísimo y estoy muy desajustada.Tengo el nervio ciático pillado y la pierna izda fatal, el sacro machado , en fin un poema. HOy no soy a dar un paso pero de reposo nada , sigo currando .Espero de que aquí al sábado vaya mejorando el tema.Hoy estoy un poco baja de moral la verdad

Pury muy mal debes de estar para estar baja de moral. Animate que veras que de aquí al sabado estaras mejor y una vez en el barco ni te acordaras del dolor. Animate que ya imagino el dolor tremendo. Como dices ni ye muevas lo justito.f
Back to ⬆️

Travel Addict

Pury cuidate,y esperemos que el sabado estés por lo menos ,medianamente bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pury, qeu si hay que llevarte a la sillita la reina, lo hacemos, todo sera por el deporte!!1 jejeje
Venga que no queda nada....
Back to ⬆️

Indiana Jones

PINEDO wrote:
Pury, qeu si hay que llevarte a la sillita la reina, lo hacemos, todo sera por el deporte!!1 jejeje
Venga que no queda nada....

Pero nada de nada a mi unas horas igual que a los que llegamos mañana a Madrid jjjj.
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi unas horas de trabajo esta mañana, unas clases esta tarde y mañana a las 12 estaré oficialmente de vacaciones!!!!
Nosotros saldremos de madrugada el viernes y llegaremos sobre las 8 o así al aeropuerto, que mejor llegar con tiempo.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

PINEDO wrote:
A mi unas horas de trabajo esta mañana, unas clases esta tarde y mañana a las 12 estaré oficialmente de vacaciones!!!!
Nosotros saldremos de madrugada el viernes y llegaremos sobre las 8 o así al aeropuerto, que mejor llegar con tiempo.....

Yo salgo mañana a las 7 de la mañana,pasare el día por Madrid psra ir haciendi boca jjjj

Viajas en el bus que le dijiste a Fonic no ? Os lleva directo a Barajas creo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Al final viajo con mi coche, el regreso no tengo conexión con ningún medio de trasporte, así que paso de hacer noche en Madrid al regreso.
Coche, parking de larga estancia y ya esta
Back to ⬆️

Indiana Jones

PINEDO wrote:
Al final viajo con mi coche, el regreso no tengo conexión con ningún medio de trasporte, así que paso de hacer noche en Madrid al regreso.
Coche, parking de larga estancia y ya esta

Claro esque Fonic sale en el vuelo anterior llega el 17 bastante antes que mosotros
Back to ⬆️

Super Expert

UYYY... Que poquito os queda...

Repito, que tengáis todos BUEN VIAJE Y BUENA MAR.....!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

ZARA08 wrote:

Gracias eso esperamos. Vosotr@s lo teneis aquí mismo pasa volando. Ya os contaremos a la vuelta
Back to ⬆️

Super Expert

asun3 wrote:
ZARA08 wrote:

Gracias eso esperamos. Vosotr@s lo teneis aquí mismo pasa volando. Ya os contaremos a la vuelta

Eso, eso, esperaremos ansiosos vuestro regreso con noticias frescas..

¿Hay nervios Asun3? ...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Zara08 Yo muchos porque tengo la mala costumbre de dejar cosas para el ultimo día luego se complica algo y zas nervios a tope. Pero bueno mañana ya empieza para mi el viaje así que mezcla de nervios y alegria y esperando que todo salga estupendamente y que el tiempo nos acompañe
Back to ⬆️

Super Expert

asun3 wrote:
Zara08 Yo muchos porque tengo la mala costumbre de dejar cosas para el ultimo día luego se complica algo y zas nervios a tope. Pero bueno mañana ya empieza para mi el viaje así que mezcla de nervios y alegria y esperando que todo salga estupendamente y que el tiempo nos acompañe

Jajaja... Bueno es completamente normal, en los últimos días, pero mañana ya.... ¡¡¡FIESTA, FIESTA!!!...

Por cierto ¿sabéis si este año hay fiesta de disfraces?
.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ZARA08 wrote:
asun3 wrote:

Jajaja... Bueno es completamente normal, en los últimos días, pero mañana ya.... ¡¡¡FIESTA, FIESTA!!!...

Por cierto ¿sabéis si este año hay fiesta de disfraces?
.

No yo lo preunte directamente a Pull hace ya tidmpo pero un compañero lo ha hecho esta semana y fuers de la cena del capitan que todos sabemos le han dicho que eso es sobre la marcha. Osea te lo diran en los diarios de a bordi que te dejan cada día. Así que SORPRESA SORPRESA
Back to ⬆️

Super Expert

Pues sorpresa, sorpresa...

A la vuelta no te olvides de pasar por nuestro perdido agujero de los que vamos en agosto y nos cuentas tus impresiones del viaje ¿eh?.

Ahhh y no te olvides la BIODRAMINA....
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages