Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Muy bien loli, la noche tropical con llevar una flor puesta vale , yo me la puse en el pelo, que por cierto las hizo mi prima ese mismo día que habia en el barco clase de manualidades y las enseñaban precisamente a hacer flores
Muy bien loli, la noche tropical con llevar una flor puesta vale , yo me la puse en el pelo, que por cierto las hizo mi prima ese mismo día que habia en el barco clase de manualidades y las enseñaban precisamente a hacer flores
ayyyy madeli SOLO UNA FLOR??? NOOOOOOO que sosos, vaya, vaya, venga alguien me sigue??
HOLA HOLA COMO ESTAISSSSSSSS?????????? DESPERTAROS QUE ESTO ESTA MUYYYYYYY PARADOOOOOOOOO JE JE JEEEEEE YO EMPIEZO YA CASI CASI LA CUENTA ATRAS YA CASI QUE NO ME QUEDA NADA CAMARADASSSSSS JA JA JAAAAAAA VENGA YA NOS VEMOS NO SEAIS MUY MALOS
HOLA HOLA COMO ESTAISSSSSSSS?????????? DESPERTAROS QUE ESTO ESTA MUYYYYYYY PARADOOOOOOOOO JE JE JEEEEEE YO EMPIEZO YA CASI CASI LA CUENTA ATRAS YA CASI QUE NO ME QUEDA NADA CAMARADASSSSSS JA JA JAAAAAAA VENGA YA NOS VEMOS NO SEAIS MUY MALOS
Herbaruda , hoy toca playa......
vaya que poquito os queda
Lo he copiado del hilo de 17 de mayo que a su vez lo copiaron de otro y creo que nos puede resultar interesante.
Pongo recomendaciones de otro crucerista año 2013.
¡¡Atención: el agua embotellada se paga!! vamos que te puedes tomar un whisky pero agua no....... Que barbaridad........
Chocado Chocado Chocado
ACABO DE LLEGAR DEL CRUCERO DE PULLMANTUR POR EL BALTICO Y NO QUIERO QUE OS PASE LO QUE NOS PASO A NOSOTROS:
1- CUIDADO CON LAS EXCURSIONES QUE CONTRATAIS PORQUE SON CARAS Y NO MERECEN LA PENA... LA ULTIMA FUE AYER... EN COPENAGUE QUE NOS SACARON 70 EUROS DE EXCUSION POR 5 HORAS Y A LA SEGUNDA HORA NOS DICEN QUE NOS LLEVAN AL AEROPUERTO PORQUE NOS HAN ADELANTADO EL VUELO 2 HORAS!... Donde narices se ve que un vuelo lo adelanta 2 HORAS? (Pues a ellos que por ahorrarse un avión e ir a recoger a los cruceristas de madrid para llevarlos a copenague nos sacaron dos horas antes de lo previsto)
2- CUANDO PULLMANTUR DICE QUE TODO ES TODO no lo es... Si pedis alguna bebida que no sean la marca que ellos utilizan te dan la clavada... Y por cierto... EL AGUA CUESTA 0.73 centimos
3- EL SERVICIO ES EXCEPCIONAL!!!!! INCREIBLE... LIMPIOS RAPIDOS AMABLES...ES LO MEJOR QUE TIENE PULLMANTUR... Los voy a exar de menos
4- Si os vais a la excursión de Helsinki con Poorvo... Cuando os dejen en la plaza de la catedral luterana acompañar a la guia hasta otra plaza E IROS A LOS PUESTOS A PROBAR EL SALMON A LA PLANCHA CON VERDURAS Y PATATAS
5- FACTURAS: todo los pagos os lo hacen por la tarjeta que os hacen de cruceristas... CONTROLAR CONSTANTEMENTE LO QUE OS CARGAN... A mi me tuvo que ver el medico por un resfriado y me dieron la factura EL ULTIMO DÍA DE MADRUGADA y me cargaron 243 EUROS. (POR CIERTO... NI LA SS NI LA GRAN MAYORIA DE COMPAÑIAS MEDICAS CUBREN GASTOS) La consulta cuesta 39 euros si es antes de las 11.00 de la mañana y si es después 45... Si te cubre tu seguro te lo reembolsan cuando llegues a España y te pongas en contacto con tu agencia pero mientras si o no ellos te cobran todo lo que te hagan (A MI ME DEVOLVIERON LOS 200 porque me pusieron medicación que no tome)
6- SOUVENIR: No os calenteis la cabeza... Mireis donde mireis somos cruceristas y no tenemos tiempo pa buscar gangas... Todo es CARISIMO (Los imanes para el frigo mas baratos son 7 euros... En Rusia cuando pasas por el control de la aduana hay un pasillo con tiendas... No perdais el tiempo en tiendas y aprovechar las visitas... Ya os digo yo que si os buscais la vida por esas tiendas vereis que son mas baratas que las otra. Yo cuando llegue de la excursión mient4ras mi marido hacia cola yo compre tooooooooooooodo lo que tenia que comprar
7- NO OS PERDAIS EL ESPECTACULO DE ROCK que es el unico que merece la pena (aunque todos cantan genial y los bailarines son flipantes!!!!)
8- Llevaros de españa: Jarabe de tos, pastillas para la garganta, paracetamol e ibuprofenos (serán de gran ayuda porque lo mismo hace frio que calor y eso conlleva resfriado al canto)
9- CUIDADO CON EL CAMBIO DE HORAS Y EL SOL DE MEDIANOCHE... Porque creeis que estais a las 8 de la tarde y puede ser perfectamente las 3 de la mañana...
EN RESUMEN CUIDADO CON LO QUE OS HE DICHO TENEDLO MUY PRESENTE, MIRAD OTROS MEDIOS PARA EXCURSIONES... EL CRUCERO MERECE MUCHO LA PENA... YO HE CONOCIDO A 13 MARAVILLOSAS PERSONAS CON LAS QUE HE IDO A TODOS LOS LADOS Y EL SERVICIO DE CAMAREROS DE PLANTA BUFETE Y RESTAURANTE SON MARAVILLOSOS....
Madeli, loli, castellon, no entiendo nada.
SOLO con una flor? Disfrazado con SOLO una flor?........... Y nada más?
No estoy seguro que no me abucheen los camareros.
Si por lo menos fuese sin flor ..........
madeli, loli, castellon, no entiendo nada.
SOLO con una flor? Disfrazado con SOLO una flor?........... Y nada más?
No estoy seguro que no me abucheen los camareros.
Si por lo menos fuese sin flor ..........
Que vaaaa juan luis, eso es cosa d madeli, pero hay que disfrazarse al mejor lo invito a un cubata o un mojito en el empreess
Jejejeje
los camareros estan acostumbrados a todo, no te dirian nada
A ver a ver, disfraz no era, era alegrar un poco la noche tropical, como no teniamos collares nos pusimos una flor en el pelo, para dar un poco de gracia, y el camarero ya sabeis como son, nos dijo que estabamos muy lindas, porque claro de debíamos ser las únicas en todo el comedor que recordaramos un poco de que iba la noche
HOLA HOLA COMO ESTAN USTEDES?????? VENGA QUE YA ME HAN CHIVADO QUE TENEIS UN GRUPO EN WHATSAPP Y VOSOTR@S SIN INFORMARME!!!!! VAYA VAYA VAYA DE LO QUE SE ENTERA UNO, VEIS PORQUE NO QUIERO IRME DE FIN DE SEMANA, SIEMPRE HAY ALGUNA COSITA Y A MI ME GUSTA ESTAR ENTERAD@ DE TODO 8) UNA VEZ QUE SALGO Y YA TENEIS NOVEDADES JE JE JEEEEEEEEE COMENTAR A MI AMIGO ENSANA QUE HE PASADO UN FINDE EN PEÑISCOLA Y ALCOCEBER FANTASTICO, PARA QUE LO SEPAIS Y UN CORDIAL SALUDO PARA TOD@S LOS VIKINGOS DEL BALTICO 8) Y PERDON QUE SE ME OLVIDABA DECIROS QUE YA NO ME QUEDA CASI CASI NADA JE JE JEEEEEE SOLAMENTE 12 DIASSSSSSSS VOLVEREEEEEE
VOY A TENER QUE MANDAROS UN CAMION DE NARANJAS DE CASTELLO PUES VEO QUE ESTAIS MUY BAJOS EN VITAMINAS Y NO TENEIS FUERZA PARA ENTRAR EN EL FOROOOOOJA JA JAAAAAAAAAAA 8) HASTA LUEGO AMIG@S VIKINGOSSSSSSSSS
Hola buenas noches ya estamos de nuevo dentro de unas 5 horas de nuevo a trabajar.puedo aseguraros que las naranjas de HERBARUDA son BUENISIMAS.y la PAELLA que nos comimos IDEM.ha sido un fin de semana FANTASTICO.lo hemos pasado GENIAL.ya nos queda menos para el CRUCERO hasta pronto.
hola buenas noches ya estamos de nuevo dentro de unas 5 horas de nuevo a trabajar.puedo aseguraros que las naranjas de HERBARUDA son BUENISIMAS.y la PAELLA que nos comimos IDEM.ha sido un fin de semana FANTASTICO.lo hemos pasado GENIAL.ya nos queda menos para el CRUCERO hasta pronto.
Vaya fin de semana mas güeno que habeis tenido....paellita, playa,, naranjas de Castelló...y buena compañía que es lo importante,, me alegro.
Ya no te vayas mas de fiesta que si no para el día 14/6 estarás chungo
MADELI 1966 y tu siempre con el hipo je je jeeeeeeeee unas naranjitas de mi tierra te irian de maravillaaaaaa hasta pronto VOLVERE COMPAÑER@S
Alaaaa ya es lunes, ya estamos en casita y a la rutina otra vez.......
Y que poquito le queda a algunos pa subirse al empress
VUELVE A CASA VUELVEEEE.... TE ESPAREMOS :lol