Language:

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p76 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Next
Page 37 of 48 - Topic with 958 messages and 182574 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Quique18 wrote:
Hola chic@s:

No me he olvidado de vosotros, pero es que llevo unos días algo liado en el trabajo y no he tenido mucho tiempo libre.

Referente a la excursión de Copenhague, creo que definitivamente debemos olvidarnos de organizar nada con la Reina, ya que no somos suficientes los interesados para que nos merezca la pena por precio.

Así que, los que queráis ver Copenhague, o contratáis la excursión de Pullmantur, si no lo habéis hecho ya, o lo intentáis por libre.

Yo he desistido de visitarla. Copenhague creo que se merece más tiempo para conocerla en condiciones, por lo que ya buscaré alguna excusa en otra ocasión para verla. Me dedicaré a conocer el barco, y, en todo caso, a pasear un poco por Malmo.

Sobre las reservas pendientes de confirmar con la Reina, salvo error u omisión, creo que sólo a Alf13 te queda una por confirmar, que yo tenga noticias. Mándame un correo si es así, para llamar hoy a la Reina e intentar dejarlo solucionado.

Os mando un correo con la composición del grupo actualizada. Si alguno no lo recibís es porque no tengo vuestro correo. Mandádmelo por privado y os lo envío.

Nosotros ya visitamos Copenhague en otro crucero que hicimos así que nos apuntamos para esa excursión por libre por el Empress y Malmo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!
Aquí una nueva pareja a la que nos acaban de confirmar que tenemos ya reservada la plaza y vuelos para el crucero! Creo q seremos los últimos, jeje, pero lo importante es que vamos!
Lo primero presentarnos. Somos Patricia y Diego, de Zaragoza, de 31 y 34 años.
Con tanta actividad aquí, es imposible ponerse al día de las 76 páginas...jeje, pero ya llevamos miradas mas de la mitad.
Podríais por favor alguno mandarnos un privado con la información general, excursiones (no me he aclarado con la excursion de Flam, si tren, barco, bici...jejeje) y demás cosas que consideréis útiles?
Seguiremos actualizandonos hasta leer todas las páginas pero esta semana estamos muy pillados de tiempo, haremos lo que podamos y sino la semana que viene!
Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

PatriSG wrote:
Hola a todos!
Aquí una nueva pareja a la que nos acaban de confirmar que tenemos ya reservada la plaza y vuelos para el crucero! Creo q seremos los últimos, jeje, pero lo importante es que vamos!
Lo primero presentarnos. Somos Patricia y Diego, de Zaragoza, de 31 y 34 años.
Con tanta actividad aquí, es imposible ponerse al día de las 76 páginas...jeje, pero ya llevamos miradas mas de la mitad.
Podríais por favor alguno mandarnos un privado con la información general, excursiones (no me he aclarado con la excursion de Flam, si tren, barco, bici...jejeje) y demás cosas que consideréis útiles?
Seguiremos actualizandonos hasta leer todas las páginas pero esta semana estamos muy pillados de tiempo, haremos lo que podamos y sino la semana que viene!
Gracias!

Hola Patricia y Diego:

Bienvenidos al Club de los Sufridores. Estáis en vuestra casa.

Pues si que vais un poco retrasados. A estas alturas, pensábamos que los de Pull ya tenían todo el pescado vendido.

Ahora os toca correr con todos los preparativos. Lo primero a estudiarse las 76 páginas del foro, que a la entrada del barco paso examen, y el que no apruebe, se queda sin crucero.

Ahora en serio, os mando un privado con toda la información de las excursiones, las opciones en cada escala, y más cosas.

Y cualquier cosa que necesiteis, no dudeis en preguntar. Estamos aquí para ayudarnos todos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues muchísimas gracias! Ya veo q esta semana en vez de hacer todo lo que tengo pendiente, voy a acabar viciada al foro! Jeje
Back to ⬆️

Super Expert

La familia crece!! y mis ganas aumentan!!
Bienvenidos!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas,

Los que vais a hacer la escala de Alesund por libre, teneis pensando visitar el Museo Sunnmore? Creeis que merece la pena visitarlo?
Back to ⬆️

Experto

Buenos días sufridores!!!

Primero Bienvenidos Patricia Y Diego, por aquí estamos para lo que necesitéis.

Hoy he recibido las tarjetas sanitarias europeas así que otro tramite acabado. Ahora toca desempolvar las tan útiles listas que puso Mónica para que no se nos olvide nada de última hora.

¿Os acordáis cuando decíamos que faltaban cinco meses?.........

Pues ahora.....¡¡¡¡solo faltan CINCO SEMANAS!!!

Ánimo

Last edited by Diorpa on Wed, 14-05-2014 11:42; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Actualizo la lista para tenerla aquí, en el foro, para que los que nos visiten de otra fechas sepan cuantos somos ya que hace tiempo que no la ponemos.

Varsalamanca......2
Lunae3......2
Quique18......2
Danca33......2
Diorpa......2
Paki6......2
Monicagd/zequi78......2
Peranfami......2+2
Admjap......4
Isabel1955......1
Manuza......5
Nataliayenric......2
Kusky......4
Yerxinia......2
Pipo88......2
Alf13......2
Ermutarra......6
Loly1966......2
Agus60......3
Hatchepsout......2
Emiliju......9
Nujovell......2
Sotomax......4
Aladapa......2
Cabrero2000......3
PatriSG......2

Lista actualizada!!!!!

Perdón si falta alguien o me he equivocado con alguno. Si alguien ve un error por favor corregirlo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno, pues esta semana (algo más tranquila) ya nos ponemos a mirar el tema de las excursiones. Acabo de escribir a La Reina, a ver qué me contesta.
La del púlpito sí que queremos hacerla. La de Hellesylt a Geiranger también, aunque nos gustaría ver el glaciar... No sé por qué no lo ofrecen el ir hasta allí. Una amiga me dijo que hace unos años fueron también en crucero e hicieron un grupo de 6-8 personas, y que contrataron una empresa de allí con una mini-van que les llevó por allí incluído el glaciar. Me seguiré informando a ver si siguen haciéndolo, qué presupuesto dan y demás.
Y respecto a Flam, pues quiero hacer todo! jejeje, así que tendremos qué decidir por qué nos decantamos y cómo lo hacemos.
Ya os diré en qué queda todo esto
Back to ⬆️

Super Expert

PatriSG wrote:
Bueno, pues esta semana (algo más tranquila) ya nos ponemos a mirar el tema de las excursiones. Acabo de escribir a La Reina, a ver qué me contesta.
La del púlpito sí que queremos hacerla. La de Hellesylt a Geiranger también, aunque nos gustaría ver el glaciar... No sé por qué no lo ofrecen el ir hasta allí. Una amiga me dijo que hace unos años fueron también en crucero e hicieron un grupo de 6-8 personas, y que contrataron una empresa de allí con una mini-van que les llevó por allí incluído el glaciar. Me seguiré informando a ver si siguen haciéndolo, qué presupuesto dan y demás.
Y respecto a Flam, pues quiero hacer todo! jejeje, así que tendremos qué decidir por qué nos decantamos y cómo lo hacemos.

Hola Patricia:

Referente a la excursión Hellesylt a Geiranger, ya se estuvo barajando en su día esa posibilidad, pero al final la mayoría la descartamos por falta de tiempo material para ver todo, al menos yendo en autobús. Léete este post que puse hace un par de meses y entenderás la problemática de la ampliación a Briksdal.

www.losviajeros.com/ ...84#4240684

Y sobre el tren de Flam, pues complicado hacer las dos cosas, salvo que las contrates con Pullmantur, y se encarguen ellos de coordinarlo para que puedas hacer las dos, si es que les quedan plazas libres en sus excursiones. También te recomiendo que leas este post que te aclara la situación sobre el tema:

www.losviajeros.com/ ...58#4284558
Back to ⬆️

Super Expert

PatriSG wrote:

Se me olvidaba comentarte, que si sigues con ganas del glaciar Briksdal, Pullmantur la ofrece. Y lo que comentaba en el post al final de Nujovell, desistió en su día por falta de interesados y creo que la ha contratado con ellos. Si no la ha hecho todavía, no sé si para 4 personas mereceriá la pena contratar un vehículo pequeño que os haga la excursión, y cómo saldría de precio. Sería cuestión de que la enviaras un privado y mirarlo. Ella tiene datos de una agencia local que lo hace.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchísimmas gracias Quique! qué velocidad de respuesta, jeje.

Lo del glaciar sí que nos gustaría así que ahora escribiré a Nujovell. Justamente la empresa de taxis que se menciona en el post es con la que lo hizo mi amiga, pero no me han dado presupuesto por email, me han dicho que si conozco más gente interesada vuelva a contactar con ellos, así que supongo que será carilla.

Por otro lado, La Reina me ha dado información de las excursiones, pero me remite al foro para que hable con el coordinador del grupo para aceptarme, jejeje. Me dice que el coordinador tiene que mandarle un email con nuestros nombres para meternos en las excursiones del grupo Sufridores de Flam, si hubiese sitio.

Y aún espero que la de la agencia me diga las posibles excursiones con Pullmantur, porque no tengo ni idea de las que ofertaba ni presupuestos, que como vosotros ya lo tenéis más que estudiado ni lo había preguntado, jeje, pero al menos para comparar o mirar si me sigue interesando el glaciar en caso de que no pueda hacerse en mini-bus o similar

Pues en ello estoy!
Back to ⬆️

Super Expert

PatriSG wrote:
Muchísimmas gracias Quique! qué velocidad de respuesta, jeje.

Lo del glaciar sí que nos gustaría así que ahora escribiré a Nujovell. Justamente la empresa de taxis que se menciona en el post es con la que lo hizo mi amiga, pero no me han dado presupuesto por email, me han dicho que si conozco más gente interesada vuelva a contactar con ellos, así que supongo que será carilla.

Por otro lado, La Reina me ha dado información de las excursiones, pero me remite al foro para que hable con el coordinador del grupo para aceptarme, jejeje. Me dice que el coordinador tiene que mandarle un email con nuestros nombres para meternos en las excursiones del grupo Sufridores de Flam, si hubiese sitio.

Y aún espero que la de la agencia me diga las posibles excursiones con Pullmantur, porque no tengo ni idea de las que ofertaba ni presupuestos, que como vosotros ya lo tenéis más que estudiado ni lo había preguntado, jeje, pero al menos para comparar o mirar si me sigue interesando el glaciar en caso de que no pueda hacerse en mini-bus o similar

Pues en ello estoy!

Tu haz la reserva con la Reina de las excursiones que te interesen, y cuando lo hayas hecho, me mandas un privado o un e-mail con las que hayas decidido, y el nombre al que están reservadas, y yo se lo paso a la Reina para que te incluya en el grupo. Pero corre, que de algunas ya quedan pocas plazas.

Sobre la oferta de Pullmantur, en este enlace tienes las excursiones que ofrece y los precios.

www.pullmantur.es/ ...rario.html
Back to ⬆️

Super Expert

Tenemos noticias de las fiestas temáticas que han tenido en el crucero Capitales Bálticas(el primer crucero de esta temporada del Empress por el norte). Han sido Fiesta Tropical, Fiesta Vikinga y Cena de Gala.

La duda es si coinciden las mismas fiestas temáticas en el Crucero por las Capitales Bálticas y en el Crucero por los Fiordos.

Algún experto que nos diga si en años anteriores fue así.
Back to ⬆️

Experto

Quique18 wrote:
Tenemos noticias de las fiestas temáticas que han tenido en el crucero Capitales Bálticas(el primer crucero de esta temporada del Empress por el norte). Han sido Fiesta Tropical, Fiesta Vikinga y Cena de Gala.

La duda es si coinciden las mismas fiestas temáticas en el Crucero por las Capitales Bálticas y en el Crucero por los Fiordos.

A ver si van viniendo los viajeros del mes de Mayo y nos cuentan, creo que sera lo mas acertado. Habrá que tener paciencia para empezar a pensar en el disfraz.
Back to ⬆️

Willy Fog

Quique18 wrote:

Otros años han sido: tropical, gala y terror!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Estamos a un més de irnos....... Yupiiiiiiiiiiiiii
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos, retomo el hilo después de días de ausencia. Al final, nosotros reservamos Bricksdal y Flam con Pullmantur. Veremos el resto por nuestra cuenta y de la que llegamos, daremos un paseo por Malmo. Creo que he dejado aquí una miniguia casera sobre Malmo y Trondheim, si alguien la quiere y no la encuentra, o no la dejé, que me lo diga y la vuelvo a colgar. Ah, y estamos en la cubierta 8, pero no me acuerdo del camarote
Back to ⬆️

Willy Fog

nujovell wrote:
Hola chicos, retomo el hilo después de días de ausencia. Al final, nosotros reservamos Bricksdal y Flam con Pullmantur. Veremos el resto por nuestra cuenta y de la que llegamos, daremos un paseo por Malmo. Creo que he dejado aquí una miniguia casera sobre Malmo y Trondheim, si alguien la quiere y no la encuentra, o no la dejé, que me lo diga y la vuelvo a colgar. Ah, y estamos en la cubierta 8, pero no me acuerdo del camarote

Puedes volver a colgarlo, porfi???????????
Back to ⬆️

Travel Addict

MALMÖ (21/06-SALIDA 21:00 20:30 en el barco)
OFICINA DE TURISMO: C/ Skeppsbron

Es la tercera ciudad más grande de Suecia. Se puede ver la Turning Torso, que es el rascacielos más grande de Suecia, con 190 m., fue construido por Calatrava e inaugurado en 2005. Desde aquí hay una buena vista del Puente Öresund, que conecta Suecia con Dinamarca. Hay que ver también el Castillo de Malmöhus, que es el castillo renacentista más antiguo de los Paises Nórdicos, y data de principios del XVI (abre de 10 a 5 todos los días). De aquí, se continúa a través del Parque Slottskogen y del barrio de Ribersborg y Hyllie(donde el Malmo Arena, igual queda algo lejos). Hay que ver también el Teatro de la ópera, la Iglesia de St Peter, Folkets Park. También se podría ver el Moderna Museet, que abre de 11 a 18 y cuyo precio es de 70 SEK, unos 8€. Si diera tiempo, se continuaría hacia Lund situada a 30 minutos de Malmö. Lund es una de las ciudades más antiguas de Suecia. En realidad fue danesa en sus orígenes y se convirtió en sueca desde 1658. En la actualidad es conocida como una ciudad universitaria. Entre las atracciones de Lund se encuentra la Catedral que está situada en el corazón de la ciudad. La Catedral de Lund fue consagrada en 1145 y contiene muchos objetos famosos y características de importante interés histórico. Dentro de la catedral se encuentra la magnífica obra maestra de relojería artística, el Horologium Mirabili Lundense que data de 1424. Y a callejear
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages