Language:

CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p23 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 80, 81, 82  Next
Page 50 of 82 - Topic with 1631 messages and 188569 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola caritines gracias por tu experiencia ¿pero por que dices que pullmantur deja mucho que desear?
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias teresa, estas en todo, muy bien por ti
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias teresa, estas en todo, muy bien por ti
Back to ⬆️

Super Expert

Hola caritines gracias por tu experiencia ¿pero por que dices que pullmantur deja mucho que desear?
Back to ⬆️

Silver Traveller

madeli1966 wrote:
Por que la organización es nefasta ,la comida del buffet, no tiene variedad, las excursiones con ellos además de caras, excasas
Puse una reclamación en el barco y todavía estoy esperando que un responsable se dirija a nosotros No hemos tenido respuesta
Y por favor NO OS CREAIS LO QUE PONE EN EL DIARIO DE A BORDO PORQUE TUVIMOS UN PROBLEMA EN ALEMANIA Y EL AGENTE NO [u]SABE NI INGLÉ,YA NO DIGO ESPAÑOL,CON LO CUAL NO PUDO SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE TUVIMOS SERIO
Lo dicho no viajo más con PULMMANTUR
Back to ⬆️

Travel Addict

Uy, uy, uy, ya empezamos......
Gracias compis por vuestros comentarios.
A ver si os animáis y nos contáis cosillas de vuestro viaje.
Back to ⬆️

Travel Addict

¡¡¡ENHORABUENA!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Super Expert

Probando !!

!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ole ole, mi loly
Back to ⬆️
Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Posted:

Super Expert

GRACIAS A LA PROFESORA MLYMARA!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Super Expert

Menuda foto guai que te has puesto de avatar mariluz y me encanta la cuenta atras decorada con ositos
Ya nos va quedando menos
Back to ⬆️

Super Expert

HOLA HOLAAAAA COLEGAS VIKINGOS!!!!!!! COMO ESTAIS?????? JE JE JEEEE EL NUMERO ESE ES MUY GRANDE NO????? LE PODIS QUITAR EL 2 Y ENTONCES A MI ME IRIA NI PINTADOOOOO VERDAD CAMARADAS DEL BALTICO COMENTAROS QUE NOSOTROS VISITAMOS ROSTOK Y ESTA BASTANTE BIEN, LA GENTE QUE ERAN DE MI GRUPO VISITO IGUALMENTE POR LA MAÑANA, EL CASTILLO DE SHERIDAN Y MUY CONTENTOS, YO ME QUEDE EN WARNEMONDE Y ME GUSTO MUCHISIMO YA SABEIS LO QUE YO DIGO PARA GUSTOS LOS COLORES VENGA YA TENEIS UNOS DATOS MAS JA JA JAAAA PARA QUE DIGAIS Y PARA QUE LO SEPAIS AUN TENGO SOLAMENTE 2 EXCURSIONES!!!!! Y ES POR CULPA VUESTRA!!!!! PERO TRANQUILOS QUE TODO LO SOLUCIONAREMOS Y SINO T.I QUE NO CREO QUE SEA TAN MALO!!!! CON POCO NOS APAÑAMOS QUE NO SOMOS MUY EXIGENTESSSSSSSSSS
Back to ⬆️

Super Expert

Herbaruda wrote:
HOLA HOLAAAAA COLEGAS VIKINGOS!!!!!!! COMO ESTAIS?????? JE JE JEEEE EL NUMERO ESE ES MUY GRANDE NO????? LE PODIS QUITAR EL 2 Y ENTONCES A MI ME IRIA NI PINTADOOOOO VERDAD CAMARADAS DEL BALTICO COMENTAROS QUE NOSOTROS VISITAMOS ROSTOK Y ESTA BASTANTE BIEN, LA GENTE QUE ERAN DE MI GRUPO VISITO IGUALMENTE POR LA MAÑANA, EL CASTILLO DE SHERIDAN Y MUY CONTENTOS, YO ME QUEDE EN WARNEMONDE Y ME GUSTO MUCHISIMO YA SABEIS LO QUE YO DIGO PARA GUSTOS LOS COLORES VENGA YA TENEIS UNOS DATOS MAS JA JA JAAAA PARA QUE DIGAIS Y PARA QUE LO SEPAIS AUN TENGO SOLAMENTE 2 EXCURSIONES!!!!! Y ES POR CULPA VUESTRA!!!!! PERO TRANQUILOS QUE TODO LO SOLUCIONAREMOS Y SINO T.I QUE NO CREO QUE SEA TAN MALO!!!! CON POCO NOS APAÑAMOS QUE NO SOMOS MUY EXIGENTESSSSSSSSSS

Herbaruda a partir de mañana si que empieza para vosotros la cuenta atrás....y sólo con dos excursiones
Bueno sobre el cambio de puerto que dice Asun, vamos a esperar a Frank, que vuelven el sábado a ver si a ellos les ha pasado lo mismo, si es así empezaremos a hacer planes del puerto que se atraque...

Pa mi va a estar bien el bufet y las cenas del empress, no tengo problemas, con tal que me lo den hecho y me lo sirvan, sin problemas...
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes, yo hice un crucero con Pullmantur, por las islas griegas, y la verdad, que no tengo ninguna queja, es mas repito con ellos, por que estuvo genial.

También hice otro con MSC, y si el barco, es mucho mas lujoso, y la comida mas elaborada, también lo pase muy bien, y también fue mucho mas caro.

Al unico, que le puedo poner alguna pega, es al que hice, con Iberocruceros, sobre el tema comida. Pero luego resulta que es, en el que conoci, a la mejor gente de todos, y nos lo pasamos como enanos.

La historia de esto es ir a pasarlo, bien, y tomarse las cosas con optimismo, no quita que tengan fallos, pero eso es todas las compañias, de las caras a las baratas.

Un saludo a todos.

Back to ⬆️

Travel Addict

Si Madeli, es que ya voy teniendo mono de crucero.

No importa la comida, lo importante es la juerga, como dice frimost666. Pero si está todo muy rico mejor.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Super Expert

FRIMOST666 wrote:
Buenas tardes, yo hice un crucero con Pullmantur, por las islas griegas, y la verdad, que no tengo ninguna queja, es mas repito con ellos, por que estuvo genial.

También hice otro con MSC, y si el barco, es mucho mas lujoso, y la comida mas elaborada, también lo pase muy bien, y también fue mucho mas caro.

Al unico, que le puedo poner alguna pega, es al que hice, con Iberocruceros, sobre el tema comida. Pero luego resulta que es, en el que conoci, a la mejor gente de todos, y nos lo pasamos como enanos.

La historia de esto es ir a pasarlo, bien, y tomarse las cosas con optimismo, no quita que tengan fallos, pero eso es todas las compañias, de las caras a las baratas.

Un saludo a todos.

Estoy contigo frimost, yo no tengo ninguna queja con pull, calidad/ precio está bien.
La cuestión es pasarlo bien y ver muchas cosas, a éso es lo que vamos.
Saludos

Last edited by Castellón57 on Sun, 18-05-2014 20:02; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

castellón57 wrote:
FRIMOST666 wrote:

Un saludo a todos.

Estoy contigo frimostt, yo no tengo ninguna queja con pul, calidad/ precio está bien.
La cuestión es pasarlo bien y ver muchas cosas, a éso es lo que vamos.
Saludos
Yo tb me lo he pasado muy bien,pero solo digo que las cosas se pueden hacer mejor
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola vikingos: estoy poniéndome un poco al día, parece que pueden cambiar la escala de Wismar, os indico este enlace con fotos de la escala de Rostock y Schwerin de otros viajeros.
www.losviajeros.com/Tips.php?p=1125
Un saludo a todos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s, yo solo conozco pull, el año pasado en los fiordos, quede muy contenta, por eso repito, si es verdad que las personas que habian viajado anteriormente con ellos dijeron que se notaba, incluso los camareros nos comentaron que en épocas anteriores se tiraba la casa por la ventana, pero yo al ser novata no aprecie la diferencia, espero ir pasarlo muy bien con las personas del grupo y disfrutar tope, al final son los gratos recuerdos los que mas satisfacción dejan.
Saludos desde gijon
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s, yo solo conozco pull, el año pasado en los fiordos, quede muy contenta, por eso repito, si es verdad que las personas que habian viajado anteriormente con ellos dijeron que se notaba, incluso los camareros nos comentaron que en épocas anteriores se tiraba la casa por la ventana, pero yo al ser novata no aprecie la diferencia, espero ir pasarlo muy bien con las personas del grupo y disfrutar tope, al final son los gratos recuerdos los que mas satisfacción dejan.
Saludos desde gijon
Back to ⬆️

SubForums: Excursiones Por Libre - Monarch - NCL - Euribia - Aida - Celebrity - Bergen - Mágica ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages