Language:

EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p04 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Next
Page 35 of 50 - Topic with 983 messages and 144163 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Y buscando información sobre los fiordos noruegos llegue hasta aquí, y la verdad que me gustaría ir al crucero ya "conociendo" a más pasajeros. La verdad que tanto mi novia como yo tenemos un quebradero de cabeza con el tema de las excursiones, ya que al ser universitarios nuestra economía es algo escasa (por desgracia) y nos gustaría saber si nos podemos apuntar con algún grupo para el tema de las excursiones, ya que si así nos podemos ahorrar algunos euros entre todos, mejor.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Las excursiones que queremos realizar es la del tren de Flaam, el Pulpito y la de un monte en Geiranger que creo que por libres son más baratas, no sé si me equivoco. Y no sé si alguna más o que lugares hay que ir a la aventura jajajaja. Espero recibir respuesta alguna y que nos podamos llevar bien y disfrutemos todos de un crucero increíble.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola ,nosotros vamos sacar la dl tren d flan y las demas x libre.Al pulpito no vamos a subir.Un bs
Back to ⬆️

Travel Addict

Jrao mis suegros salen el viernes d sevilla.Viven en triana .se vienen en el ave salen a a las 11:45.Mi novio es sevillano pero vive cnmigo en cartagena.Encntada d conocerte.
Back to ⬆️

Travel Addict

Jrao salen a las 10 :45.Me he equivocado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Jrao salen a las 10 :45.Me he equivocado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Chicos,estais muy apagados ya no hablais casi .Bs
Back to ⬆️

Travel Addict

Chicos,estais muy apagados ya no hablais casi .Bs
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola ,nosotros vamos sacar la dl tren d flan y las demas x libre.Al pulpito no vamos a subir.Un bs
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi novio va a llevar mucha información .L mandaron de Noruega revistas y mapas .Se las mandaron gratis.
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi novio va a llevar mucha información .L mandaron de Noruega revistas y mapas .Se las mandaron gratis.
Back to ⬆️

Travel Addict

Jrao me he dado cuenta que estas en Madrid.Pensaba que salias de Sevilla.Por eso te puse lo d mis suegros.
Back to ⬆️

Travel Addict

Jrao me he dado cuenta que estas en Madrid.Pensaba que salias de Sevilla.Por eso te puse lo d mis suegros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RESERVA ASIENTOS VUELOS  Posted:

Experto

Jhonason wrote:
He mirado la reserva de asientos de los vuelos. El precio es de 12 € por asiento y vuelo. Enjoy, ¿tú has pagado 24 € en total? ¿No serán 48 €?

No, yo he pagado 48; pero llame a Pull y me tienen que devolver 24.... Me dijeron que el precio por asiento es de 6€; el problema es que esta bastante mal explicado en la web y parece ser que para los que vamos en crucero no hace falta que reservemos la vuelta porque nos la pone en los mismos asientos por defecto y, lo que me parece que estamos haciendo todos es marcar los asientos en los dos aviones con lo que como vale para el resto de vuelos y no controlan nada te lo duplica.

Mas, cuando llame, llame para que me confirmaran si la reserva estaba ok y fueron ellos mismo los que me informaron de que habia pagado el doble y me devolvian el dinero.

No obstante hay que tener cuidado con el tema, como digo no esta bien explicado en la web.

Os sugiero que llameis derectamente a Pull los que querais reservar asientos y así evitar problemas.

Ahhhh!!!! QUEDAN 8......jajajajaja
Back to ⬆️

Experto

Bienvenidos a todos los nuevos!!!!! Os deseo disfruisteis de este viaje que, sin duda, va a ser maravilloso!!!!

JoseLuisa.... Decis que sois de Valencia?.... Que vuelo teneis? nosotros ya habeis visto que salimos a las 13:00 h.

Pasamos la noche anterior en Madrid para conocer a estos fieras del foro!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

He irado mi documentación,a la ida me pone los numeros d asiento diferentes a la vuelta.
Back to ⬆️

Experto

Vanessalv, lo que te ha pasado, confirma que es mejor llamar a Pull.... La reserva de asientos de la web es una pena!!!!

Una pregunta: ya se que esta por algun lugar del foro explicado; pero alguien tiene o sabe donde puede encontrar fotos de los enchufes del Empress?.....

Mira que tengo delito porque el año pasado hice un posicional con el barco y NO ME ACUERDO Estos son para mi.

Ya, lo he averiguado: hay enchufes americanos y europeos. Clarinete!!!

Last edited by Enjoy-It on Thu, 22-05-2014 10:38; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Enjoy-I, no coincidiremos en el aeropuerto porque mi vuelo sale a las 11,25 . Nosotros también llegamos el día d antes pero lo tenemos saturado porque hemos aprovechado para ver el Rey Leon .Nos conoceremos abordo.
Back to ⬆️

Experto

Pues ya sabes, el día de la llegada, pulsera naranja y en el salon Rendez Vous después de la cena.

Sois del mismo Valencia?

Un placer saludaros.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me alegro,a nosotro no lo ha sacado todo el corte ingles.D todas maneras le dire a mi novio que lo mire
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages