Language:

EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p02 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 142, 143, 144  Next
Page 61 of 144 - Topic with 2877 messages and 357678 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Si te metes en la página de Pull con tu número de localizador puedes ver las excursiones que oferta, si aparece es que es posible, si no...mala suerte!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Perfecto lo miro, estás en todo ;);)
Back to ⬆️

Travel Addict

Moc, moc error.... En Malmo me deja todas incluida la de las 8horas de copenhage, y no puede ser.... No me daría tiempo a coger el vuelo de vuelta. Por contra en Hagesund me pone cero excursiones disponibles.....
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues sí, a mí también me deja todas, pero cuando pido "más información" me da error... Bueno, pues habrá que llamar a Pull....
Back to ⬆️

Willy Fog

Copio información del diario de Caymmi que está haciendo:

"El vuelo estaba previsto para las 13:00, salíamos de la terminal T1 y tras facturar las maletas fuimos al control de seguridad."

"Antes de subir al Empress tocaba hacer el check in, como no habiamos llevado coronas aprovechamos que había un cajero allí para sacar dinero, ya que las excursiones que realizariamos en Alesund tendríamos que pagarlas en efectivo.

Había bastante cola y Pullmantur ofrecía agua y zumo para hacer la espera "más amena", al igual que con el control de seguridad en el aeropuerto aquellos que ibamos con carritos ibamos en otra fila.
Tras realizar el check in, foto de rigor y porfin subimos al Empress.

La idea era visitar Trodehim, pero cuando subimos al barco eran las 19:00 y zarpabamos a las 20:00, así que Trodehim queda pendiente par otro viaje."
Back to ⬆️

Willy Fog

Sigo:

"Dejamos el equipaje de mano y nos dispusimos a realizar el simulacro de emergencia, durante el simulacro le pudieron una pulserita a la peque por si hay alguna emergencia sepan donde llevarla.
Tras el simulacro las maletas facturadas ya estaban en la puerta, tocaba organizarlo todo.

Los camarotes de los barcos son muy pero que muyyy pequeños, en nuestro caso teníamos el 4000 era un exterior superior con ventana de ojo de buey, nos cambiaron de un interior a este para que entrase la cuna. Y la cuna entró justita pero entró aunque no había manera de revolverse en el camarote.

Puede que tenga que ver que con un niño llevan muchas más cosas, y en nuestro caso como la peque no come entero llevamos también leche, cereales, potitos...
Tras dejar todo colocado el camarote parecía algo más espacioso, aunque tampoco para tirar cohetes.

Con el camarote colocado decidimos ir a conocer el barco y cenar ya que teníamos el primer turno de cena a las 19:30.
Tras la cena tomamos algo en el Embarcadero, un bar del barco y a dormir, la peque y al igual que ella nosotros estábamos agotados.

Durante todo el viaje tras la cena y tomar algo en algunos de los bares del barco tocaba ir a dormir. Es lo que tiene ir con peques. Aunque algunos amigos con niños si que iban a los espectáculos o se quedaban hasta más tarde. Pero cada uno conoce a sus hijos y la mía es de dormir mucho y con los espectáculos o jaleo no se iba a dormir, además la necesitabamos fresca para las excursiones je,je."
Back to ⬆️

Willy Fog

ALESUND

"La llegada a Alesund estaba prevista para las 9:00, pero una hora antes el camarote empezó a vibrar y a oírse un ruido bastante fuerte, nosotros estábamos despiertos desde hacía rato, pero la peque aún dormía, aunque el ruido no la despertó. Tenemos la suerte de que duerme como una ceporri je,je.

Aún seguimos sin saber que es lo que producía ese ruido, nos comentaron que algún tipo de maquinaria del barco para acercarse al puerto pues todos los días una hora antes de llegar al puerto sucedía lo mismo salvo claro esta el día de navegación. Parece ser que no era en el único camarote que ocurría, pero en otros no se oía nada.

Tras un suculento desayuno salimos a conocer Alesund. En ninguna ciudad hemos tenido problemas para desembarcar y siempre en puerto nunca en tenders, una suerte la verdad.
Hacía un tiempo estupendo calor y sol, como sucedería casi todos los días de nuestro crucero.

Nuestra idea era conocer un poco la ciudad y subir al monte Askla para disfrutar de las maravillosas vistas, pero con la peque no nos veíamos preparados para subir los 418 escalones, por lo que optamos por el trenecito turístico que da una vuelta por la ciudad con explicaciones en español y te sube al mirador, el precio es 150 nok/persona, los peques no pagan creo que hasta los cuatro años.

Tras la vuelta en trenecito decidimos dar una vuelta tranquilamente por la ciudad y aprovechar para hacer fotos de sus casitas con estilo Art Noveau. Después de las fotos nos fuimos al Empress a comer y descansar un poco, la idea era haber ido al acuario 200nok/persona pero al ser Domingo solo podía ser en autobús regular o caminando, al final decidimos dar un paseo y realizar algunas compras.

Tras disfrutar de la wifi que había al lado del hotel del puerto, decidimos mirar tiendas, muchas estaban cerradas por ser Domingo y solo abrían las turísticas. Compramos unos imanes para la familia y ojeamos precios para comparar con otras tiendas o ciudades, la conclusión es Que en casi todas ellas los precios eran muy parecidos.

Finalmente y tras realizar muchiiisimas fotos regresamos al barco para darnos una ducha y cenar.
Tras la cena tomamos algo en el Embarcadero y a dormir, al día siguiente tendríamos que madrugar y la excursión sería larga, aunque por supuesto merecería la pena ya que fue espectacular."
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, cuando cuelgue más etapas copiaré lo que crea de interés!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Mi idea es dejar esa excursion para el barco.. Y reservarla allí.. Una vez sabido horario.. En la zona de excursiones me diran.. La que puedo coger.. Y si no por libre..
Back to ⬆️

Willy Fog

kurtdco wrote:
Mi idea es dejar esa excursion para el barco.. Y reservarla allí.. Una vez sabido horario.. En la zona de excursiones me diran.. La que puedo coger.. Y si no por libre..

Te refieres a MAlmö??????
Back to ⬆️

Super Expert

Sip..me refiero a malmo
En thoreim o como se diga.. Pues por libre si me da tiempo.. Si no pues nada..
Back to ⬆️

Super Expert

He de decir que me jode mucho ir con pull porque los.precios son mas abusivos todos lo sabemos pero el handicap de los vuelos.. Es lo que toca
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo creo que Trondheim sí nos dará tiempo a ver... Si mantienen los horarios!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Si pienso que si jeje algo organizaremos jeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Luzifer wrote:
Para los nuevos "captados" del grupo Reisende: Tenemos unas excursiones molonas, que son la envidia de los fiordos y efectivamente, nos las quitan de las manos oiga!!!.
Para la escala de Haugesund estamos montando una alternativa que nos quite un poco el mal sabor de "alguna otra escala cuyo nombre no quiero acordarme..."
Para esta alternativa hay posibilidad de fletar dos autobuses. El primero ya tiene el "Go" de salida y quedan sólo 5 plazas libres. El segundo entraría a llenarse como lista de espera, pues precisa de 30 ocupantes como mínimo para tener el "Go" de salida. De todas maneras viendo lo visto, seguro que acabamos llenándolo también.
Para la escala de Haugesund podeís contactar conmigo los interesados en conocer alternativas o bien me espero a tener el listado actualizado de Kar y os mando la info aunque no me lo hayáis pedido

8) 8) 8) vamos que nos vamos!!!!

Hola
Acabo de iniciarme al foro y no doy abasto con todos los mensajes y de atràs para adelante me estoy perdiendo.
Os pido directamente ayuda.
Somos 9 , salimos el 23 con pullmantur a los fiordos, y todo lo que estais contado de reservar me interesa però aun no estoy muy metida en el viaje.
Si estais reservando ya des de aquí és que és la opción más barata? Que tipos de excursiones estays cogiendo? la más típicas, las más para todos los públicos, las más interesantes?
Os agradeceré un resumen para poder pillaros ràpido, ya que veo que estais llenando los autobuses y quizás los trenes, peró no sé que fechas ni para donde....

Por cierto, des de Barcelona, se saben los vuelos de ida i vuelta?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por cierto, antes he publicado otro mensaje i veo que no sale... Lo he perdido?
Comentava que tengo un disgusto muy grande porque acabo de saber que la salida del 23 ha cambiado el puerto de Stavanger por el de Haugesund. Y yo quiero ir al Púlpito y no veo ni los horarios de parada... Podeis decirme si habeis comentado el tema i si hay solución?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola laia bienvenida, en cuanta Karla ven el mensaje te explicara todo que es quien tiene toda la información, la excursión al púlpito se ha tenido que descartar, en principio no es viable por distancia y horarios, las excursiones son aptas casi todas para todo el mundo, yo viajo con niños y las hago...
Los horarios desde Barcelona los colgó Luzifer tres o cuatro páginas atrás, creo que sale de bcn a las 10 y el regreso es cerca de las 13.00 creo.....
Lo dicho bienvenidos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Laia, bienvenida a este foro de los Reseinde con salida en el Empress para fiordos el 23 de agosto!! Lo primero decirte que has de publicar cinco mensajes en este foro para poder empezar a mandar privados y que podamos contactar contigo y ampliarte información.
Karbilbo, es la gran líder del grupo y mediante mensaje privado podrá contactar contigo y coger tus datos.
En relación a las excursiones, como verás hay páginas y páginas que aunque llevan su tiempo debería leer para ponerte un poco en situación. El resumen es que básicamente dentro del grupo estamos cogiendo excursiones no con la naviera porque son más económicas. Las excursiones son variadas, las de los lugares más típicos de cada una de las escalas y alguna opción nueva intentando sustituir pulpito que ya te avisamos es físicamente imposible de realizar porque la escala que hacemos está lo suficientemente lejos para que de tiempo a llegar subir y bajar.
Las excursiones están al alcance de todos (hay varias opciones) y depende de la escala las contratamos con empresas de aquí o directamente con Noruega.
Venga anímate a escribir más mensajes para poder mandar privados!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Laia69 wrote:
Luzifer wrote:
Para los nuevos "captados" del grupo Reisende: Tenemos unas excursiones molonas, que son la envidia de los fiordos y efectivamente, nos las quitan de las manos oiga!!!.
Para la escala de Haugesund estamos montando una alternativa que nos quite un poco el mal sabor de "alguna otra escala cuyo nombre no quiero acordarme..."
Para esta alternativa hay posibilidad de fletar dos autobuses. El primero ya tiene el "Go" de salida y quedan sólo 5 plazas libres. El segundo entraría a llenarse como lista de espera, pues precisa de 30 ocupantes como mínimo para tener el "Go" de salida. De todas maneras viendo lo visto, seguro que acabamos llenándolo también.
Para la escala de Haugesund podeís contactar conmigo los interesados en conocer alternativas o bien me espero a tener el listado actualizado de Kar y os mando la info aunque no me lo hayáis pedido

8) 8) 8) vamos que nos vamos!!!!

Hola
Acabo de iniciarme al foro y no doy abasto con todos los mensajes y de atràs para adelante me estoy perdiendo.
Os pido directamente ayuda.
Somos 9 , salimos el 23 con pullmantur a los fiordos, y todo lo que estais contado de reservar me interesa però aun no estoy muy metida en el viaje.
Si estais reservando ya des de aquí és que és la opción más barata? Que tipos de excursiones estays cogiendo? la más típicas, las más para todos los públicos, las más interesantes?
Os agradeceré un resumen para poder pillaros ràpido, ya que veo que estais llenando los autobuses y quizás los trenes, peró no sé que fechas ni para donde....

Por cierto, des de Barcelona, se saben los vuelos de ida i vuelta?

Laia, privé!!!!!!

Espero t respuesta este mismo finde, si es posible, porque ya hay cosas que estamos a punto de cerrar, y luego no vale echarse las manos a la cabeza!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Lupe, también entró en el hilo y no ha vuelto a aparecer... Supongo que lo tendrá todo arreglado ya...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 142, 143, 144  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages