Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Muchas gracias por la bienvenida! Que os cuento? Pues somos de Castellón, como y hemos hecho un crucero por el Mediterraneo y otro por el Báltico, de donde nos lkevamos muy buenos amigos
Lo primero que tengo que hacer es aprenderme el nombre de las escalas!!!! Jajaja madre mia que difíciles son! Tengo que ir arriba y abajo con el itinerario...
Lo primero que tengo que hacer es aprenderme el nombre de las escalas!!!! Jajaja madre mia que difíciles son! Tengo que ir arriba y abajo con el itinerario...
Uyy, no te preocupes, Marietapi!
En dos días te sabes los nombres, el día de la semana y los días del mes que estamos en cada sitio... ¡¡hasta las horas de las escalas te sabrás de memoria!!
Bienvenidos Marietapi no te asustes que en breve estas puesta al día, las excursiones hay unas cuantas que están muy chulas y muy recomendables, y ya sabes que sibtienes dudas pregunta que este grupo es muy majo.
"Hola Karbilbo, los Troll cars no hacen paradas para hacer fotos pero van muy despacito y si no pillas algo a la ida, puedes hacer la foto a la vuelta.
También tras dejarte en el Glaciar puedes decidir bajar un poco andando para disfrutar del paisaje y coger uno por el camino, eso nos dijeron, pero preferimos disfrutar de más tiempo en el Glaciar."
Hola a todos
Nosotros somos de Elche, salimos el 23 de Agosto, y somos una pareja con una niña de 4 años, y nos gustaría conocer a gente que vaya a ir
Bienvenidos a este magnifico crucero, publica cinco mensajes que si no no puedes enviar mensajes privados, pronto aparecera por aquí la capitana kar y te dira cositas jejejejje