Language:

Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p73 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Next
Page 18 of 91 - Topic with 1807 messages and 396291 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, soy malvagon, y he visto que para el 8 de agosto somos ya unos cuantos, y me gustaría saber que opciones manejamos para hacer la excursión a SP. He visto que los de otras fechas se han apuntado por su cuenta cada uno, aunque coordinados. A mi me parece que más o menos todas las compañias ofrecen lo mismo, y con dos hijos que tengo, la ópción de la que tiene la superoferta me parece la mejor, pero no se que opinais el resto de compañeros. A mi me gusta reservar con tiempo, aunque no se si será pronto. Espero vuestras opiniones.
Gracias, por cierto mi hija de 10 está encantada de que vayan tantos niños, al de 5 todo le va bien.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Paris50 wrote:
ALROJO, yo como santicuenca creo que no está tan claro que hacer cuando lleguemos a FREEPORT.
Freeport tiene varios muelles - Orientkaj (c252, C254), Levantkaj (C266), y Oceankaj (c330-C334). Oceankaj muelle se ha añadido para el uso de cruceros y esta más lejos de los otros. ¿sabeis cual es el vuestro?
Un saludo

El STAR atraca en el muelle Oceankaj (en inglés Ocean Quay), en concreto en la dársena C330.

En este plano se ve bastante bien: www1.cmport.com/ ...20big.ashx
Hay terminal de pasajeros allí mismo. Ojo, los fines de semana no funciona la línea 26 hacia/desde el puerto. Tenedlo en cuenta porque desde la estación del tren hay una caminata considerable.
Back to ⬆️

Super Expert

lelesan wrote:
Hola, somos in grupo de 17 personas, 10 adultos y 7 niños con edades entre los 5 y los 16 años.
Salimos el 30 de julio.
Estoy intentando leer los mensajes para ponerme al día.
Saludos
Hola lelesan hemos formado un grupo para la escursión de SP todo lo está gestionando Miguelpl. Mandale un privado y el te da toda la información. De donde soys nosotros de Caravaca de la Cruz (Murcia) también somos un grupo numeroso 14 entre adultos y niños.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Actualizo:

24/06 :
Cruzviajera (6 adultos)
Elburgo4 (2 adultos)
Rroura (2 adultos y 2 niños de 7 y 9 años)
Donostipic (2 adultos y 2 chicos de 15 y 17 años)

03/07 :
Javisan (2 adultos y 2 niños)
Elenaf (2 adultos y 1 niña)
Lelenes (2 adultos y 1 niño de 9 años)
Ikercrucerista (2 adultos)
Leonor88 (2 adultos + 1 niño)

12/07 :
ALROJO (2 adultos + 2 niños)
PILAR4548 (2 adultos + 2 niños)
Marita76 (6 adultos + 3 niños)

21/07 :
Chupi33 (2 adultos + 2 niños)
Jaines (2 adultos + 2 niños)
Pep55 (4 adultos)
Rosendo59 (2 adultos)
RafaelErnesto (3 adultos)
Lamiglas (2 adultos + 1 niña)
Copen2014 (2 adultos + 2 niños)
Ancrist (3 adultos)
Imgallegu (4 adultos)

30/07 :
Miguelpl (2 adultos y 2 chicos de 15 y 17 años)
Laguna1 (7 adultos, 1 niño de 4 años y 6 chic@s entre 12 y 17 años)
Santicuenca (2 adultos y 2 niños de 10 y 7 años)
Paloma28 (2 adultos y 2 niños)
Lelesan (10 adultos + 7 niños)

08/08 :
MariajoseBcn
Quim 64 (2 adultos y 2 niños de 7 y 16 años)
Malvagon (2 adultos + 2 niños)
Salumlg (6 adultos)
David68 (6 adultos + 5 niños)
Sisco60 (2 adultos + 1 niño)

17/08 :
Cobi_wan (2 adultos + 1 niño de 2 años)

26/08:
Coquin (2 adultos + 2 niños)
MASCOMES (2 adultos + 2 niñas)
Canario23 (2 adultos + 1 niño)
Diejase (2 adultos)
Back to ⬆️

Travel Addict

ALROJO wrote:
Paris50 wrote:
ALROJO, yo como santicuenca creo que no está tan claro que hacer cuando lleguemos a FREEPORT.
Freeport tiene varios muelles - Orientkaj (c252, C254), Levantkaj (C266), y Oceankaj (c330-C334). Oceankaj muelle se ha añadido para el uso de cruceros y esta más lejos de los otros. ¿sabeis cual es el vuestro?
Un saludo

El STAR atraca en el muelle Oceankaj (en inglés Ocean Quay), en concreto en la dársena C330.

Hay terminal de pasajeros allí mismo. Ojo, los fines de semana no funciona la línea 26 hacia/desde el puerto. Tenedlo en cuenta porque desde la estación del tren hay una caminata considerable.
Gracias ALROJO. Yo embarco el 30 de julio (miércoles) y desembarco el 8 de agosto (viernes), así que cogeré autobús para ir desde el centro y también para la vuelta a estación central y desde allí tren al aeropuerto.
Back to ⬆️

Silver Traveller

laguna1 wrote:
lelesan wrote:
Hola, somos in grupo de 17 personas, 10 adultos y 7 niños con edades entre los 5 y los 16 años.
Salimos el 30 de julio.
Saludos
Hola lelesan hemos formado un grupo para la escursión de SP todo lo está gestionando Miguelpl. Mandale un privado y el te da toda la información. De donde soys nosotros de Caravaca de la Cruz (Murcia) también somos un grupo numeroso 14 entre adultos y niños.

Hola! Somos de Jaén. Ya hemos contactado con Miguelpl, estamos estudiando los precios de las distintas opciones.

Sabéis por dónde andan los precios de las bebidas? No sabemos si que algún camarote coja un pack de bebidas y consumir todos.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

santicuenca wrote:
ALROJO wrote:
Paris50 wrote:
Un saludo

Gracias ALROJO. Yo embarco el 30 de julio (miércoles) y desembarco el 8 de agosto (viernes), así que cogeré autobús para ir desde el centro y también para la vuelta a estación central y desde allí tren al aeropuerto.

De todas formas, intentaré informarme mejor cómo es y lo pongo por aquí. En cualquier caso, yo desembarco el 21 de Julio y estaré en casa el 22. Así que me comprometo a poner información fresquita y actualizada el 23 de Julio como muy tarde (con permiso de la lavadora, claro... ). Como sales el 30 te vale
Back to ⬆️

New Traveller

malvagon wrote:
Hola, soy malvagon, y he visto que para el 8 de agosto somos ya unos cuantos, y me gustaría saber que opciones manejamos para hacer la excursión a SP. He visto que los de otras fechas se han apuntado por su cuenta cada uno, aunque coordinados. A mi me parece que más o menos todas las compañias ofrecen lo mismo, y con dos hijos que tengo, la ópción de la que tiene la superoferta me parece la mejor, pero no se que opinais el resto de compañeros. A mi me gusta reservar con tiempo, aunque no se si será pronto. Espero vuestras opiniones.
Gracias, por cierto mi hija de 10 está encantada de que vayan tantos niños, al de 5 todo le va bien.
Back to ⬆️

Experto

Bueno, yo me voy el 13 de julio (domingo y vuelvo también de domingo), a la vuelta también contaré como hice pero a ver si me ayudais para poder ir con más tranquilidad, a sí que si teneis más información por favor me decís.
Gracias, un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="Sisco60"] Hola Malvagon, nosotros tenemos pre-reserva en excursiones para cruceros. Hemos cogido la oferta número 4. Puedes coger todo el paquete o excursiones individuales. Los precios están bastante bien.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Paris50 wrote:
bueno, yo me voy el 13 de julio (domingo y vuelvo también de domingo), a la vuelta también contaré como hice pero a ver si me ayudais para poder ir con más tranquilidad, a sí que si teneis más información por favor me decís.
Gracias, un saludo

Pero no es en el NCL STAR ¿no?
Back to ⬆️

Experto

No, es en el Costa Fortuna, lo siento pero me he acoplado a vuestro foro porque no encuentro a nadie de mi barco para compartir inquietudes e información y como coincidimos en lo que más me preocupa pues aquí estoy.
Un saludo a todos y disculpadme
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Paris50 wrote:
No, es en el Costa Fortuna, lo siento pero me he acoplado a vuestro foro porque no encuentro a nadie de mi barco para compartir inquietudes e información y como coincidimos en lo que más me preocupa pues aquí estoy.
Un saludo a todos y disculpadme

Ah, vale, no molestas en absoluto, aquí estamos para compartir información y experiencias. Supongo que ya tienes localizado el hilo de tu barco: www.losviajeros.com/ ...;start=250
Back to ⬆️

Travel Addict

ALROJO wrote:
santicuenca wrote:
ALROJO wrote:
Paris50 wrote:
Un saludo

De todas formas, intentaré informarme mejor cómo es y lo pongo por aquí. En cualquier caso, yo desembarco el 21 de Julio y estaré en casa el 22. Así que me comprometo a poner información fresquita y actualizada el 23 de Julio como muy tarde (con permiso de la lavadora, claro... ). Como sales el 30 te vale
Gracias ALROJO. Esperaré a ver que nos cuentas sobre el embarque en Copenhague, si era ese muelle, si hay terminal allí, etc...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola 21/07 :
Pep55 (4 adultos)
Rosendo59 (2 adultos)
Ancrist (3 adultos)
Imgallegu (4 adultos)
MORCI1978 (2 adultos, 1 niño, 1 bebé)
Back to ⬆️

Experto

Gracias ALROJO, si tenia localizado el hilo pero la verdad que hace mucho que no entro porque estaba bastante parado, pero me lo has recordado y volveré a él, pero si no os importa seguiré también por aquí pues cuentas muchísimas cosas superutiles,
¡a vere si nos enteramos bien como es el puerto y el embarque en Copenhague! y que hacer con el dinero, si cambiamos aquí o no para Copenhague y sobre todo Estocolmo para el transporte desde el puerto al centro.
Muchas gracias un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

MORCI1978 wrote:
Hola 21/07 :
Pep55 (4 adultos)
Rosendo59 (2 adultos)
Ancrist (3 adultos)
Imgallegu (4 adultos)
MORCI1978 (2 adultos, 1 niño, 1 bebé)

Que tal MORCI1978, bienvenido al grupo, nosotros viajaremos a Copenhague el día 20 desde Madrid.
Cualquier cosa no dudes en preguntar si puedo te la intentare resolver.
De todas formas creo que ALROJO nos aclara mucho
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Paris50 wrote:
gracias ALROJO, si tenia localizado el hilo pero la verdad que hace mucho que no entro porque estaba bastante parado, pero me lo has recordado y volveré a él, pero si no os importa seguiré también por aquí pues cuentas muchísimas cosas superutiles,
¡a vere si nos enteramos bien como es el puerto y el embarque en Copenhague! y que hacer con el dinero, si cambiamos aquí o no para Copenhague y sobre todo Estocolmo para el transporte desde el puerto al centro.
Muchas gracias un saludo

Yo estuve 2 días en Copenhague cuando hicimos el crucero de los fiordos y no llevé nada de moneda danesa. Prácticamente todo lo puedes pagar con tarjeta, un taxi, una entrada a museo, una consumición. Ya te digo que yo no llevé coronas danesas y no tuve problema.

En Estocolmo también aceptan tarjeta en la mayoría de los sitios, y normalmente puedes pagar en euros, aunque el cambio te lo devolverán en coronas suecas. Esto lo sé "de oídas" porque no he estado todavía, jeje.

Para estancias tan cortas no compensa cambiar moneda, otra cosa sería si vas a pasar una semana, por ejemplo.
Back to ⬆️

Travel Addict

lelesan wrote:
laguna1 wrote:
lelesan wrote:
Salimos el 30 de julio.
Saludos

Hola! Somos de Jaén. Ya hemos contactado con Miguelpl, estamos estudiando los precios de las distintas opciones.

Sabéis por dónde andan los precios de las bebidas? No sabemos si que algún camarote coja un pack de bebidas y consumir todos.

Hola soy Malvagon, yo he contratado el crucero a través de la web del NCL y me ha atendido personalmente un asesor que me ha dicho los precios de todas las consumiciones, dejé mi teléfono y me llamaron, y fenomenal, hasta me dijo cuando tenía que contratar el crucero para que me entrase una oferta de niños gratis. El caso es que en la web del crucero en el apartado de reservas viene todo, pero te digo, el chico que me atendía, me recomendó el pack refrescos que son 7 euros al día (para asegurar mira la página) y se puede coger individualmete por ocupante, pero las alcohólicas me dijo que no que tenía que ser todo el camarote. El servicio ha sido mejor que en muchas agencias donde no me respondían nada.
Espero haberte ayudado
Back to ⬆️

Super Expert

lelesan wrote:
laguna1 wrote:
lelesan wrote:
Salimos el 30 de julio.
Saludos

Hola lelesan , cuando contrate el crucero lo hicimos con la naviera y el chico nos recomendo coger lo de bebidas sin alcohol y que si tomamos algo de alcohol lo pagemos siempre nos saldra más económico, aunque estamos pensando en coger uno con alcohol y otro sin ,vamos eso por lo menos en mi camarote, también hay que tener encuenta lo del descorche.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages