Language:

Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p43 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 95, 96, 97  Next
Page 92 of 97 - Topic with 1935 messages and 103164 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Por cierto alguien sabe si en esos lares los mosquitos atacan a los desprevenidos como lo hacen por aquí.
O no es necesario llevarse ninguna protección antimosquitos.
Back to ⬆️

Admin

Si lees un poco hacia atrás verás una lista de cosas espacíficas de este viaje que he ido recopilando. El repelente de mosquitos está entre los primeros puestos porque lo he visto reiteradamemte recomendado en foros y diarios, especialmente para la excursión al púlpito. Son parajes con mucha agua. Yo, para lo que abulta, no me lo pienso. A mí es que me acribillan. Al menos los mediterráneos. Y como no sé si los nórdicos tendrán otros gustos o no....
Back to ⬆️

Willy Fog

Ni idea sobre los mosquitos, nadie ha comentado nada especial sobre ello, así que supongo que no serán mayor problema, me pega a mí que les gusta más el calorcito...
Back to ⬆️

Willy Fog

Lecrín wrote:
Si lees un poco hacia atrás verás una lista de cosas espacíficas de este viaje que he ido recopilando. El repelente de mosquitos está entre los primeros puestos porque lo he visto reiteradamemte recomendado en foros y diarios, especialmente para la excursión al púlpito. Son parajes con mucha agua. Yo, para lo que abulta, no me lo pienso. A mí es que me acribillan. Al menos los mediterráneos. Y como no sé si los nórdicos tendrán otros gustos o no....

Acabamos de opinar lo contrario!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Lecrín wrote:

Lecrin, si te acribillan los mosquitos, yo en verano suelo utilizar una pulsera que venden en las farmacias con una pastillita dentro que me va muy bien.

A este paso voy a ir llevar el brazo lleno de pulseras entre la del mareo y la de los mosquitos jajaja
Back to ⬆️

Admin

Jajaja así hay pluraridad. Yo es que soy sensible al tema.
En los foros de Venecia se monta, cada cierto tiempo, una controversia con esto. Que si a mi no me picaron, que si a mí sí, que yo no vi ninguno...yo echo un algo a la maleta y listo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo es lo primero que he preparado para echar a la maleta...el repelente!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

A este paso voy a ir llevar el brazo lleno de pulseras entre la del mareo y la de los mosquitos jajaja[/quote]

Jajaja yo voy a ir igual q tu ....me compre la pulsera cuando hice el mediterráneo y la verdad no me maree ningun día, pero tampo se movio el barco entoces no estoy segura si fueron las pulseras ..pero las llevare aunque sea sociológico me da igual
Back to ⬆️

Super Expert

A este paso voy a ir llevar el brazo lleno de pulseras entre la del mareo y la de los mosquitos jajaja[/quote]

Jajaja yo voy a ir igual q tu ....me compre la pulsera cuando hice el mediterráneo y la verdad no me maree ningun día, pero tampo se movio el barco entoces no estoy segura si fueron las pulseras ..pero las llevare aunque sea sociológico me da igual
Back to ⬆️

Experto

Ya sé como los reconoceré Isabelrita y Caton por sus pulseras y a Lecrín por el sombrero y la escoba !!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

dori13 wrote:
Ya sé como los reconoceré Isabelrita y Caton por sus pulseras y a Lecrín por el sombrero y la escoba !!!!!

Jajaja ..Dori seria mejor q hagamos una quedada para conocernos ¿que os parece?
Back to ⬆️

Experto

Muy bien después de tantos meses foreando ya es hora!!!!!
Back to ⬆️

Admin

dori13 wrote:

¿Ves? Igual que tengo encanto para los mosquitos de todas las latitudes soy bruja marinera y no le temo al mareo.

Por tranquilizar y porque lo del mareo está mucho en la mente pensad que la navegación por un fiordo, en principio, es tranquila.

Mirad que cosa más relajante, el Geirangerfjord. Si es una balsa de aceite:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¡Ea! ¡A soñar con los fiordos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Preciosa foto, bruji!!!!!!!!!!!

Me la copio!!!!!!
Back to ⬆️

Admin

Karbilbo wrote:
Preciosa foto, bruji!!!!!!!!!!!

Me la copio!!!!!!

Toda tuya para que tengas dulces sueños

¡¡¡¡Que dentro de nada (tú) y nada de nada (yo) estaremos ahí!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Síiiiiii!!!!!!

YA hablaremos a la vuelta, prepárate!!!!!!
Back to ⬆️

Admin

isabelrita wrote:

Hay dos bares a bordo: el piano-bar y el embarcadero. El primero igual es para escuchar música con más tranquilidad. Propongo que, los que nos apetezca, nos vayamos encontrando el sábado en el Embarcadero tras las cenas.

Somos los "Argimiros de Cabra" y la cabra es nuestra mascota. Pondré a nuestra cabrita en algún lugar visible. La he puesto un poco flamenca para que se vea bien

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tengo (¡Tengo de tó!) versión chapa por si queréis imprimira, plastificarla como las etiquetas de las maletas para que tome cuerpo y llevarla prendida con un imperdible o similar. Si escribís vuestro nombre en la cartela servirá para irnos conociendo (Aparte de CATON220 e Isabelrita, fácilmente reconocibles por sus pulseras antiloquesea )

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Experto

isabelrita wrote:
dori13 wrote:

Sera estupendo!!!
Back to ⬆️

New Traveller

CATON220 wrote:
isabelrita wrote:
dori13 wrote:

Sera estupendo!!!
Estaria bueno una quedada en madrid el viernes
Back to ⬆️

Experto

Nosotros llegamos muy tarde
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages