Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Como veo que hay mucha gente entrando a última hora con el tema de los excursiones, comentaros que si os juntais varios igual podeis oraganizar una excursión de hellesylt a geiranger pasando por el glaciar de briksdal en taxi
Si no recuerdo mal lo hacen los de geirangertaxi
Hay gente del foro que lo ha organizado por ahí, creo que mateta es un@ de ell@s
Los precios también están perdidos por el foro, si os juntais varios os sale más económico que con pull
Hola buenos días a los que estáis mirando lo del taxi
Como lo organice fue mandando mensajes en el foro y formamos un grupo de 16 personas, me puse en contacto con geiranger taxi por Mail y reservamos un minibus.
Para pagar hay que hacerlo en coronas por transferencia. Ellos te envían la factura con número de cuenta y todo.
ambien para crear un grupo y pasarlo lo mejor posible
Hola!!! Q sabes de excursiones, q no sean con pullmantur? Kiss
Bueno se que hay otras agencias que lo hacen pero como nos ha pillado el toro por ser muy tarde esta todo completo en lo que yo he mirado así que esperemos con taxi o algún otro medio si no habrá que pasar por la naviera
Un saludo
ambien para crear un grupo y pasarlo lo mejor posible
Hola!!! Q sabes de excursiones, q no sean con pullmantur? Kiss
Bueno se que hay otras agencias que lo hacen pero como nos ha pillado el toro por ser muy tarde esta todo completo en lo que yo he mirado así que esperemos con taxi o algún otro medio si no habrá que pasar por la naviera
Un saludo
Hay un forero que también es incorporación de última hora que ha echo las reservas de las excursiones con otra agencia que no es ni S2S ni pullmantur, si alguien quiere el nombre de la agencia que me escriba un privado.
Repito por favor quien quiera añadirse a la lista que me conteste al privado.
hola a todos:
He ido de crucero a los fiordos en el empress el 26 de julio.
Os comento cosas del barco
1* compra de fotos el ultimo día su precio baja a6€.
2*el buffet en ocasiones es un martirio y mas el día de navegación..
3* se debe subir al pulpito con shore 2shore.en bergen por libre comer en el mercado..
Alesund por libre subir al mirador.
Excursion helleisylt a geiranger con shore y si puede visitar el glaciar.
Un saludo y buen viaje
Hola a todos! Otra mas de última hora, jaja.
Es la primera vez que entro en un foro, buscando info de las excursiones he llegado hasta aquí
Nosotros somos un grupo de 9, vamos en familia, 3 adultos y 6 jovenes (entre 25-30 años)
No hemos contratado ninguna excursión aún porque la mayoria de los que vamos han hecho cruceros antes y preferian organizarlo todo allí mismo, pero yo que soy nueva no paro de buscar cosas y veo que esta todo agotado con otras compañias que no sean pull,
Así que os agradeceria cualquier consejo
Ahora me pongo a leer todos los mensajes desde el principio que seguro que me ayudan.
Gracias!
hola a todos! Otra mas de última hora, jaja.
Es la primera vez que entro en un foro, buscando info de las excursiones he llegado hasta aquí
Nosotros somos un grupo de 9, vamos en familia, 3 adultos y 6 jovenes (entre 25-30 años)
No hemos contratado ninguna excursión aún porque la mayoria de los que vamos han hecho cruceros antes y preferian organizarlo todo allí mismo, pero yo que soy nueva no paro de buscar cosas y veo que esta todo agotado con otras compañias que no sean pull,
Ahora me pongo a leer todos los mensajes desde el principio que seguro que me ayudan.
Gracias!
Hola!! no te preocupes que somos unos cuantos los que vamos a última hora, jeje
Para poder mandar mensajes privados tienes que escribir 5 mensajes en el foro. Cuando lo hayas hecho te mando la información que yo tengo si quieres hacerte una idea.
Nosotras somos dos (primas) y pensábamos hacer la mayoría de las cosas x nuestra cuenta
Gracias!
Para poder mandar mensajes privados tienes que escribir 5 mensajes en el foro. Cuando lo hayas hecho te mando la información que yo tengo si quieres hacerte una idea.
Nosotras somos dos (primas) y pensábamos hacer la mayoría de las cosas x nuestra cuenta
Ya acabo de leer eso! jajaja
Voy por la 6º o 7º pagina leyendo...a ver a que hora acabo! jeje
Nosotros somos 6 primos y 3 de mis tios.
Gracias!
Ya acabo de leer eso! jajaja
Voy por la 6º o 7º pagina leyendo...a ver a que hora acabo! jeje
Nosotros somos 6 primos y 3 de mis tios.
No te preocupes, poco a poco, a mi me pasó lo mismo y me leí todos los mensajes en un día casi, jeje
La verdad es que el foro está muy bien y ayuda un montón. La gente se lo ha currado!
Yo he mirado excursiones con empresa externa y hay alguna interesante, aunque de momento no hemos cogido nada, porque en otros cruceros que hemos hecho hemos ido por nuestra cuenta. Te lo mando por privado cuando tengas los cinco mensajes si quieres