Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Claro que si. Hay que hader lo que conviene.
Escúchame, tienes mucho trabajo.
Mirate el prive. Quizás te he mandado demasiadas cosas.
Ya me diras.saludos cordiales desde la autèntica y genial Girona
Bueno,pues cuando te lo estudies todo,me cuentas Jimena...poco a poco,iré leyendo yo los foros pasados,y apuntando..menos mal que hay mucho tiempo..aunque si 4 son con guías y por agencia ,sólo tengo que mirar malmo,trondheim,y bergen..
Jalu,que opinas?..si es que queda tanto tiempo,que voy a organizar el puente,que esta ahí al lado ya
Estoy viendo por fin algunos de los vídeos que puso Edu..y tengo una duda..Bergen la voy a hacer por libre,como se ve que hicieron en el video,pero cuando subes al mirador en funicular,y bajas andando hasta dode están los trolls y columpios,y paisajes de bosques y un lago..no tiene perdida hacer todo ese recorrido,??...y como llegas de nuevo al funicular??..
Hola, somos 2 parejas con 2 hijos de 14 años nos gustaría unirnos a un grupo para hacer algunas excursiones......salimos en el crucero de Pullmantur el 15 de agosto desde Malmo Saludos desde Barcelona.
Bienvenid@ justi......ya somos más...en cuanto estemos 10 foreros tenemos hilo propio..queremos hacer algunas escalas, todos juntos como grupo en un. Sino autobús con "la Reina"..por privado te digo quien es esta agencia..es muy conveniente reservar ya,pq en fiordos,se ocupa todo enseguida..pero,id echando un vistazo a las excursiones..
Como dice Jimena,cuéntanos algo más,para que tengas 5 mensajes,y así poder leer y escribir mensajes privados..si no,no podrás leer el privado que te voy a mandar
Yo,ya tengo reservadas,Allesund,Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito(Stavanger)..más adelante nos agrupan con los números d elocalizadores
Saludos
Last edited by Maryqr on Tue, 18-11-2014 23:56; edited 1 time in total
Justi, bienvenidos. Soy venico vuestro, auqnue no os acompaño a los Fiordos.
Para ser opertivo, debes mandar cinco mensajes aquí al foro. Aunque si puedes leer los mensajes que te mandant, al no tenir cinco no podràs mandarlos tu, pro pirvado.
Cuando lo hagas, no olvides poner algo en el asunto, sinó, no te permite mirarlo.
Lo principal de todoesto, es leer cuanto puedas. Al principio te parecera complejo, però a la que lleves unos dies, hayas leido mucho y con la ayuda de la gente que tienes por aquí, es coser y cantar.
Venga, saludos cordiales desde la hemosa, brillante y vecina Girona
A ver si soy capaz de explicarlo de manera que lo entiendas.
Aquí en el foro, por ética, por no se puede o NO SE DEBE, nombrar agencias para evitar publicitar todo esto y que se conviente en un mercado donde todo vale y sobre todo YO MAS...
Bien, una de ellas, por no dar el nombre, se me ocurrió un día, decir que la Reina de Europa, porque prácticamente abastece a toda Europa, habia conseguido tal y cual.
Bien, alguien me contestó que le diera las gracias a la Reina, por haber recuperado regalos que quedaron en un bus en Alemania.
Y así fue como quedó lo de la Reina. Si, es una agencia de viajes. Por privado, si te apetece, no tengo inciveniente en decirte que agencia es.
Las excursiones de la naviera si valen cien, en las externas, las haces por un 30/40 por ciento o quizás un 50%.
Para gustos los colores. Pero pienso particularmente que no puedes perderte Hellesylt Geiranger a traves del Dalsnibba..
No puedes perderte, si es posible Flam, el ferry por el Naeroyfjiord que es de una belleza impresionasnte y el tren.
Bergen me encantó, su funicular, pero sobre todo el paseo bajando desde arriba por el bosque de los trolls.
Si tienes opción y creo que si, que la reina lo hace esta año, el glaciar de Briksdal.....
Si eres andador/a, lo suyo seria subir al púlpìto...Y claro, Allesund, a mi me gustó mucho, Giske, islada Godi etc.
Como ves, prácticamente todo.
No se si embarcais en Copnehague.. Para mi es una de las ciduades de Europa que hay que conocer necesariamente y sobre todo a traves de sus canales.
Creo que te he liado más..
Pienso que debariais hablar por el privado con Jimena y Mary, que estan intentado agrupar la gente para poder hacer todas excrusiones con garantia.
En fin, saludos cordiales desde la divina y esplñendorosa Girona
Last edited by EduGirona on Wed, 19-11-2014 11:28; edited 1 time in total
Hola ourensee.siii los del 15 de agosto tenemos mucha marcha y somos habladores. .dándole a la tecla entrando y leyendo se aprender y lo pasas muy bien. .conoces gente con la que vas a coincidir
Efectivamente con la naviera las excursiones son muy caras y en muchos casos ves mucho menos que con las agencias externas a mitad de precio. .es así mitad de precio en muchas, Buenos guías, comodidad y responsabilidad
Hay varias pero yo siempre voy con la que llamamos gracias a Edu" La Reina"
Me imagino que por privado ya te lo habrá dicho Edu la que es en concreto. .
Yo ya he reservado y no me pienso perder púlpito flam que es muy posible que consigamos tren, hellesuylt/gwiranger con gracial y allesund..las demás por libre
Sí tienes dudas pregunta. .pero lee también y participa! !!!
Gente y el nombre de nuestro grupo cuál puede ser? ???
Buenas tardes , gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!!!
Como comente somos 2 parejas con 2 chic@s y somos super noveles tanto en el tema de los foros como en el del crucero, por eso que vamos poco a poco y cogiendo ideas y sugerencias de todos vosotros ,estamos mirando el tema de las excursiones veo que algunos de vosotros ya las tiene reservadas ,aun queda bastante tiempo pero de todas maneras cuando nos decidamos nosotros también reservaremos.
Un Saludo .
Se me ocurre una pregunta (bueno la verdad es que se le ha ocurrido a mi amiga).Al parecer este año hicieron un cambio en el recorrido y se anulo Flam , nos gustaría saber si estos cambios son habituales y si es así y ya tenemos contratada la excursión que pasa? Graciassssssss.