Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 5 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 121316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Maryqr , qué bien que José este ya ilusionado con el crucero !! aún me acuerdo lo que le gusto el barco de madera que vimos en el museo Vasa de Estocolmo, a mi no me gustan demasiado los museos , solo los de pintura, pero ese barco con tantas esculturas talladas en madera me encanto.
A Javi con lo que le gusta correr por la montaña cuando vea esos paisajes , me va decir todo el rato " que buen sitio para entrenar "... Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Maryqr por tu asesoramiento continuo.
Yo sigo en la etapa de preguntas, esto parece el trivial..., Siguiente pregunta según los diarios, si vuelas con Pullmantur tenemos retraso de vuelo seguro, esto es una practica habitual de la compañía y desde todos los aeropuertos?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenoo!! No siempre. Yo he volado muchas veces con ellos y sólo en una ocasión tuve retraso de tres horas.

También muchos dicen que el check in on line del barco no sirve para nada y a mi siempre me ha servido para no tener que esperar nada de cola. Por si acaso yo, lo haría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé decir sobre retrasos de sus vuelos p este año con ellos he hecho mediterráneo . Los dos anteriores fueron con ibero..uno se retrasó y el otro no. .ojalá no haya retrasos
El chekin yo también lo haré como siempre por si acaso
Javi va a sentir la necesidad de correr por esos paisajes. .José también que está muy deportista
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no recuerdo haber tenido ningún retraso importante de los vuelos en ninguno de los cruceros que he hecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojala que no tengamos retrasos, la agencia me dijo que solo salía un vuelo desde Barcelona, por lo tanto no hay otra opción.

De nuevo muchísimas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Admin

Lidia59 Yo tampoco tuve retraso y otros compañeros de fecha sí y gordo en el mismo trayecto, unas horas después.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que me parece muy caro. Yo he reservado con la agencia logitravel, que solo tienes que dar 50 euros por persona. El resto lo tenemos que pagar no se si 45 días antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,me podríais explicar como va esto de hacer el check in on line , la verdad es que no se como va y por lo que comentais parece que vale la pana hacerlo .
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

justi45 Escribió:
Hola ,me podríais explicar como va esto de hacer el check in on line , la verdad es que no se como va y por lo que comentais parece que vale la pana hacerlo .
Gracias.

www.pullmantur.es/portada.html

Entra en este enlace y pincha en el apartado del check-in on line.
Necesitaras el numero de localizador.
⬆️ Arriba

Admin

justi45 Escribió:
Gracias.

Yo lo hice dos o tres semanas antes. Es interesante llevar rellena una "hoja de crédito a bordo" que puedes imprimir durante el trámite. También la facilitaban en el avión así que el que no la llevaba era porque no quería. No sé como será el trámite sin el check-in hecho previamente, pero el nuestro fue ágil.

Otra cuestión interesante del check-in on-line es imprimir las etiquetas para el equipaje y plastificarlas para que no se rompan y la maleta esté siempre identificada. En mi grupo probamos varios sistemas y triunfó el plástico adhesivo de forrar libros. Son cosas que aprendí aquí de los veteranos y las transmito a mi vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrin,esta todo en noruego ...no entiendo nada...hay museo maritimo o no??jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo imprimo siempre las etiquetas y las plastifico yo misma,con cinta adhesiva ancha,..quedan muy bien,resistentes hasta el final..después,en casa de nuevo, las corto,pq quedan muy bien pegadas y protegidas
⬆️ Arriba

Experto

Si hay un museo de barcos vikingos yo desde luego lo he visto por internet
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mercedita Escribió:
Si hay un museo de barcos vikingos yo desde luego lo he visto por internet

También en Oslo capital. Aparte de barcos, hay armas y otros artefactos de la época.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sol! !!..como siempre eres imprescindible por este foro..cómo encuentras las cosas tan rápido ?? ?Eres un crack
Gracias también a mercedita y amon..por cierto que con esa cara cualquiera se mete contigo jeje
Ya verás cuando se lo diga a jose..querrá ir supongo. .a ver si da tiempo pq quiero ir al ferry, al mercado y demás. .
⬆️ Arriba

Admin

maryqr Escribió:
Lecrin,esta todo en noruego ...no entiendo nada...hay museo maritimo o no??jeje

Sí, esa es su web. Tiene versión en inglés. Te copio del macro-folleto de Bergen en español que un amigo me consiguió en Fitur:

"MUSEO MARÍTIMO DE BERGEN"
El museo ilustra la historia marítima de Noruega desde tiempos muy remotos hasta nuestros días. Las exposiciones muestran una gran variedad de modelos de embarcaciones -que incluyen los barcos vikingos de Oseberg y Gokstad, cuadros, hallazgos arqueológicos marinos y objetos relacionados con la náutica y la vida a bordo. Una gran colección de películas y vídeos se proyectan en la sala de cine si se solicita previamente. Biblioteca especializada con una de las colecciones de literatura marítima más grande de Noruega. El museo se encuentra magníficamente situado junto a la iglesia Johaneskirken en plkeno campus de la Universidad de Bergen La parada de autobús más cercana es Molelenpris.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lecrin..pero si está al lado de esa iglesia no se podrá ir a pie, no?? Esta retirado? ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lecrin..pero si está al lado de esa iglesia no se podrá ir a pie, no?? Esta retirado? ?
Según ese libro los restos que se encuentre btraet
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mary, ya te lo dira mejor lecrin, pero se puede hacer perfectamente andando.
Desde el puerto a Bryggrn ( muelle hansático) hay 876m
Del muelle al mercado del pescado, 312 m.
Del mercado al funicular, 222m
Del mercado hasta johanneskirken que es la iglesia 1100
Para que te hagas una idea de lo cerca que está todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes