Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si, me lo habían comentado por aquí, pero como yo me conozco y más con el jaleo del bodorrio no tardaré mucho en quitármelo de enmedio ;D
Thx FranYMo
EDITO: Para neófitos en viajes largos como yo, he solicitado cita previa para pedir los pasaportes y al menos aquí en Almería están tardando unos 15 días, a tener en cuenta también, 1 saludo!
Guaje66 te acabo de mandar un privado de cómo lo acabo de hacer yo. Si tienes alguna duda aquí estamos. (ya me estoy lanzando como willy fog) Bienvenidos!
Unas preguntitas de novato de cruceros... Primer y último día... Lakselv y Bodo, da tiempo hacer excursiones? es mucho correr?, he estado mirando y hay sitios interesantes que nos gustaría visitar (y disponibles a contratar con naviera).
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
El ultimo y primer día es complicado sin tener los horarios,las excursiones del barco suelen ser panorámicas a toda prisa y bastante elevadas de precio
Hola gracias por vuestra ayuda, ya tengo las excursiones reservadas , las cinco en principio, pendiente de que mande nuevo email para el pago. Marisitaroja somos de Asturias, pero llevamos un tiempo viviendo fuera.
Por experiencia con otros cruceros puedo decir que conocer Lakselv va a ser dicifil porque siempre llegamos muy justo de tiempo. Bodo seguro que si podremos conocerlo por que he visto que tenemos la salida a Madrid por la tarde.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Guaje, todavía no se sabe nI cuando salimos ni cuando volvemos, no se donde lo has visto, pero aún es pronto para saberlo, aunque es verdad que siempre hay más tiempo a la vuelta, aunque este año el barco zarpa a las 20 horas, pero de todas maneras tendremos que esperar porque además habrá varias salidas
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Esto es lo que he encontrado sobre Lakselv, la verdad es que no hay mucho.
LAKSELV (Noruega)
Lakselv es el pueblo más grande y el centro administrativo del municipio de Porsanger en el condado de Finnmark. Se encuentra en el extremo sur del gran fiordo de Porsangerfjorden. La Iglesia de Lakselv se encuentra en el centro y es de lo más reconocido. Está ubicado en una zona ideal para el salmón, la trucha, la trucha alpina, y la pesca durante los meses de verano. También hay grandes recorridos para hacer caminatas en el desierto ártico y sus alrededores, como en el Parque Nacional Stabbursdalen.
Hola! Veo que más de uno es repetidor con el barco,podéis hablar un poco de él? Me gustaría saber que tal son los espectáculos de teatro y si los camarotes cuentan con gel de ducha. Nosotros vamos en un camarote con balcón, gracias!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Pues tienes suerte, te dan toallas para la piscina, Albornoz, y chanclas hay gel y champú, en todos los camarotes
En barco es muy coqueto, a mi es el que más me ha gustado, y en cuanto a los espectáculos depende de a quién contraten, pero suelen estar bien.
Lo bueno que tiene pulpull es que hablan español, cosa que en otros cruceros no es así, y se hace muy pesado y complicado para entenderse si no sabes inglés, y ya no te digo más, lo descubrirás tú