Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 42 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 491625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por el norte de Europa con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, nosotros tb vamos en el Costa luminosa el 30 de mayo, somos uma pareja de 50 años con nuestra hija de 17, es nuestro segundo crucero, hicimos hace dos años, en este mismo barco, los fiordos, así que no dudeis en preguntar las dudas...la excursion en S. Petesburgo ya la he reservado por agencia externa...pero aun me falta el resto...me gustaría hacer grupo...estoy a vuestra disposición
Nos comentan que en el barco, la piscina cubierta no es así, ni tampoco climatizada, ¿que nos puedes decir???
ManuelayAntonio, yo tb viajo en ese crucero y por supuesto que estoy dispuesta a hacer grupo, si quieres que hablemos por privado sobre el tema de las agencias...por aquí es delicado dar nombres.
Hola jesuspuy, he contestado a tu mensaje pero no aparece por aquí, no se que he hecho...en fin te comento que la piscina si es cubierta y climatizada, además de dos jacuzzi, creo recordar, pero tienen otra piscina en cubierta con algún jacuzzi más que no lo está. Nosotros tuvimos mucha suerte y pudimos disfrutar del jacuzzi exterior en los fiordos y en mayo...tuvimos muy buen tiempo...espero que este año tengamos la misma suerte.
Si tienes más dudas ya sabes...
Que nos podéis aconsejar de los turnos de cena del costa luminosa.??La idea es también disfrutar de los espectáculos. Parece más razonable elegir el primer turno, teniendo en cuenta la vida de crucerista.
Hola, Jesuspuy, nosotros elegimos el segundo turno, te da tiempo a ver el espectaculo y después tranquilamente te vas a cenar, además cuando llegas al barco después de las excursiones te puedes relajar un rato en la piscina o el jacuzzi...pero sólo es mi experiencia...si que es verdad que la mayoría de españoles estabamos en ese turno, por algo será...jejeje
Somos una familia con dos chicos de 14 y 18 años que hacemos el crucero el 8 de agosto. Las excursiones las vamos a contratar con agencia externa. Alguien se anima para formar grupo?.
somos una familia con dos chicos de 14 y 18 años que hacemos el crucero el 8 de agosto. Las excursiones las vamos a contratar con agencia externa. Alguien se anima para formar grupo?.
Hola inajorge, nosotros salimos el 30 de mayo, ya os contaremos como nos han tratado las agencias privadas así como aquello que creamos pueda ser interesante del crucero.
Saludos.
somos una familia con dos chicos de 14 y 18 años que hacemos el crucero el 8 de agosto. Las excursiones las vamos a contratar con agencia externa. Alguien se anima para formar grupo?.
Hola inajorge, nosotros salimos el 30 de mayo, ya os contaremos como nos han tratado las agencias privadas así como aquello que creamos pueda ser interesante del crucero.
Saludos.
Hola, pateandoporelmundo, si, conozco el barco, hicimos los fiordos hace dos años, y la verdad es que todo fue muy bien, la puntualidad, la limpieza de los camarotes, no nos pusieron ningun problema a la hora de bajar del barco, aunque no fuera con sus excursiones, los espectaculos, pues bueno, te pueden gustar mas o menos, pero entretienen, la comida, pues nada del otro mundo, normal pero variada, lo peor fué el bufet, mas o menos como en cualquier hotel de la costa, siempre hay ensalada y fruta, pasta, pescado y carne y muchas pizzas...en cuanto a las bebidas, no puedo informarte mucho puesto que en aquella ocasíon no teniamos todo incluido y nosotros no bebemos alcohol pero la gente hablaba muy bien de los combinados, la piscina genial, está cubierta y climatizada, no se que más decirte, si tienes alguna duda en concreto, hazmelo saber e intentaré contestarte. Es tu primer crucero?
Por poco nosotros vamos con mi hija de 14 años pero salimos el 15/08
Muchas gracias yerba, da gusto tener toda esa información de primera mano !!
Seguro que surgirán mas preguntas pero iremos hablando.
Si es mi primer crucero, yo soy mas de mochila pero a mi marido se que le va a gustar y bueno hay que probarlo todo para poder opinar.
Seguro que sera una buena experiencia!!
Seguimos en contacto.
Isapi ya te informaremos con todo lujo de detalles.
Hola, nosotros somos tres adultos y también vamos en el Costa Luminosa el 30 de mayo. Queremos formar grupo para excursiones en San Petersburgo. Sabemos la mejor empresa y más económica para ello.
Escribid y nos ponemos de acuerdo.
Hola nnestares, estamos varios viajeros con el tema de excursiones.
Como ya sabes en el foro no podemos mezclar publicidad, si acaso me envias un mp y cambiamos impresiones . Un punto siempre necesario es que la excursión quede garantizada, independiente de cuántos seamos; no sea que luego nos quedemos sin nada. Hablamos y la idea es pasarlo lo mejor posible.
Saludos
Hola nnestares, estamos varios viajeros con el tema de excursiones.
Como ya sabes en el foro no podemos mezclar publicidad, si acaso me envias un mp y cambiamos impresiones . Un punto siempre necesario es que la excursión quede garantizada, independiente de cuántos seamos; no sea que luego nos quedemos sin nada. Hablamos y la idea es pasarlo lo mejor posible.
Saludos
Pues si. Se introducen publicidades y es difícil. Mi correo es nnestares@outlook.com. Saludos
Como soy nueva en el foro no puedo escribir mp así pues si me quieres escribir al correo lo puedes hacer. Por mi parte ya me he puesto en contacto con la agencia en San Petersburgo yme enviarán información completa. A ver si mientras juntamos un grupo de entre 15 y 20 personas del Costa Luminosa para visitar esta ciudad los días 2 y 3 de junio.
ManuelayAntonio: Estamos intentando organizar excursión en San Petersburgo los días 2 y 3 de junio para los que vamos en el Costa Luminosa. Sabemos por experiencia que las excursiones del barco son muy caras y de baja calidad. Tenemos información de la mejor empresa de excursiones en San Petersburgo. Espero os interese.
Hasta pronto
Creo que estamos 6 viajeros: manuelayantonio,pateandoporelmundo02,yerba16,nnestares,joan_15 y nosotros.
Manuelayantonio y joan_15 no los tengo localizados en mi correo de gmail. Si queréis me envíais un correo , ya que intento formar grupo de excursiones, sobre todo san petersburgo.
Os envio un mp
Saludos jesús
Creo que estamos 6 viajeros: manuelayantonio,pateandoporelmundo02,yerba16,nnestares,joan_15 y nosotros.
Manuelayantonio y joan_15 no los tengo localizados en mi correo de gmail. Si queréis me envíais un correo , ya que intento formar grupo de excursiones, sobre todo san petersburgo.
Os envio un mp
Saludos jesús
Hola de nuevo. Jesús y demás compañeros de crucero. Estoy en contacto con la mejor agencia de San Petersburgo, con los mejores guías en español. Nos hacen buen precio dependiendo del número de personas. Estoy segura que podemos juntar un buen grupo ya que aún falta mucho tiempo. Incluso cuando estemos en el barco es fácil captar a algunos más. Así lo hicimos en nuestro anterior crucero.
Os facilitó la información si os parece bien.