Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Que buena información Marisitaroja
Menos mal que son rápidos en contestar.
Cuando hice los Fiordos, escribíamos a Noruega y tardaban en contestar hasta 15 días, estarían ivernando
Marisita muchas gracias, me va de perlas estoa información porque Tromso tenemos intención de hacerla por nuestra cuenta, no queremos perdernos las vistas desde el teleferico
Como los del 20 por fin ya tenemos hilo, voy a copiar tu información
Yo voy buscando de Alta pero la cosa esta bastante chunga, no encuentro quien lo haya hecho por su cuenta
Los Murcianos tenemos el mismo vuelo y horario. Salimos con Iberia desde Madrid a las 8,40 y llegamos a Lakselv a las 15,40.
El regreso desde Bordo a las 13,20 y llegada a Madrid a las 19,50.
No me han dicho nada de la escala.
Imagino que debe haberla por las horas de vuelo.
Yo personalmente creo que llegaremos muy justos de tiempo y no vamos a poder hacer excursiones. A no ser que el barco ofrezca alguna.
Los Murcianos tenemos el mismo vuelo y horario. Salimos con Iberia desde Madrid a las 8,40 y llegamos a Lakselv a las 15,40.
El regreso desde Bordo a las 13,20 y llegada a Madrid a las 19,50.
No me han dicho nada de la escala.
Imagino que debe haberla por las horas de vuelo.
Yo personalmente creo que llegaremos muy justos de tiempo y no vamos a poder hacer excursiones. A no ser que el barco ofrezca alguna.