Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
que bueno el video cickon !!!!!
¿ pero que ha pasado al final de la boda que se ha desmadrado todo el mundo? jejejeje .... Muy divertido , hemos hecho un buen fichaje contigo en el grupo.
Yo creo que en el video eres el que hace del Rancio
Nos lo pasamos en grande haciendo el vídeo. Respecto al personaje y haciendo un símil con el fútbol...UY, AL PALO....jajjaja
Ciklon , UY, AL PALO quiere decir que no he acertado adivinando quien eras...no ? es que no tengo ni idea de futbol
Ajjaja...sí, exactamente. Si hubieras acertado hubieras metido el GOL...jajajajj. Piensa que el que hace de Amador ya se casó y no será y Recio no soy, ya quedan menos personajes.
Buenas!! Yo no sé quien eres Cicklón, pero que nos lo vamos a pasar contigo en el crucero no hay duda. Vaya cracks!!
Un saludo a todos!! En nada estamos embarcando!!
Qué wenos sois. Soy el que hace de Javier Maroto, el de la peluca de "pelocho" jajajaj....y mi novia la que en la escena del bar acompaña a la novia rubia, que después salimos los dos hablando durante "la boda".
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Y al final del video, en el harlem shake salgo con una bicicleta pequeña y me caigo al suelo y ahí quedo pedaleando...jajajjajaj
Qué wenos sois. Soy el que hace de Javier Maroto, el de la peluca de "pelocho" jajajaj....y mi novia la que en la escena del bar acompaña a la novia rubia, que después salimos los dos hablando durante "la boda".
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Y al final del video, en el harlem shake salgo con una bicicleta pequeña y me caigo al suelo y ahí quedo pedaleando...jajajjajaj
Veo que vamos a tener risas aseguradas!! Me encantaaa!! Cómo nos lo vamos a pasar!! Venga que no queda nada!!!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Claro,risas aseguradisimas!!...poco a poco,va quedando menos!!..a ver si completamos los demás localizadores y llenamos el bus del púlpito,que es el que nos falta(24 estamos )...Nos queda concretar lo de la camiseta...los disfraces ya los tengo..información impresa...qué preparadisimos vamos a ir!!..este viernes conozco a lecrin,nuestra madrina!!..ya os contaré...si a alguien más se le ocurre venir por Granada,que me avise
Hola a todos!!
Mary QR!!!! Que alegria verte por aquí!!! coincidimos en el 2013 en capitales bálticas, con Los Magníficos...¡¡ un beso muy gordo
Nosotros hacemos el mismo crucero pero vamos en la siguiente salida, el 22 de agosto. Si lo llego a saber lo cojo el 15 con vosotros
Este grupo está muy animado y contigo organizando seguro que va todo genial. Para el 22 no se si hay gente...a ver si se anima la cosa
Hola Silvia! !!!!. Qué casualidad! !!..yo coincido en este con jalu.....te acuerdas de ella? ?..precisamente cogi esta fecha por coincidir con ellos. .uy si hubieras venido. ...te acuerdas que bien lo pasamos en las excursiones y anda que en la discoteca. ..lo dábamos todo. .jajaja!!!!!!!.....este grupo se ve que va a ser genial y mira que como Los Magníficos hay pocos grupos..espero que tu grupo sea muy divertido. .seguro que si. .y si no ya estás tú para ir animándoles! !!..besos guapa
Jajajajaja Siiii!! Es verdad que nos íbamos los últimos y a la mañana siguiente madrugón para la excursión.... ¡¡¡¡Pero que bien lo pasamos y que gente mas buenísima el grupo de Los Magníficos!!!
Que bien que coincidáis con Jalu, claro que que me acuerdo de ella... Nosotros tenemos confirmado ya el 22 (nos pillaba mejor la fecha), pero no se si nos lo podrán cambiar... Me hubiera encantado coincidir con vosotros de nuevo.
Oyeeeee pues pregunta en la agencia a ver si lo puedes adelantar una semana. ..sería genial. .aunque el bus de dos excursiones ya los tenemos llenos. .pero iríamos juntos en púlpito y en el barco o en las por libre. .
jajajajaja Siiii!! Es verdad que nos íbamos los últimos y a la mañana siguiente madrugón para la excursión.... ¡¡¡¡Pero que bien lo pasamos y que gente mas buenísima el grupo de Los Magníficos!!!
Que bien que coincidáis con Jalu, claro que que me acuerdo de ella... Nosotros tenemos confirmado ya el 22 (nos pillaba mejor la fecha), pero no se si nos lo podrán cambiar... Me hubiera encantado coincidir con vosotros de nuevo.
maryqr Escribió:
Oyeeeee pues pregunta en la agencia a ver si lo puedes adelantar una semana. ..sería genial. .aunque el bus de dos excursiones ya los tenemos llenos. .pero iríamos juntos en púlpito y en el barco o en las por libre. .
Que lo cambie....que lo cambie...que lo cambie... jajajjaja
En este grupo seguro que nos lo pasamos en grande, porque SOMOS GRANDEEEEES
que razón tienes ciklón!!!!!..Silvia,como ves,eres bienvenida!!!...Los Magníficos,en el báltico;este pasado verano,Los Flamencos,fuimos grandes grupos..Los DRAKKARS no nos vamos a quedar atrás..es que ya se ve!!..falta gente por participar..venga a apuntarse aquí,jaja,como dice mi amigo Guitojetez ..al que no le de a latecla, ....es broma!!..besos,y hasta luego...queda menos para el finde y para Semana Santa y para que se vaya este frioooooo .
...sol,tengo que pasarme por tu hilo... No te veo ya hace tiempo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Mary, yo os sigo leyendo.jaja!! Qué bien os lo montais, con los nuevos..ese ciklon, tiene que ser eso..lo que indica su nombre.
Un beso a la madrina, mañana.
Yo muy enfadada...sigo con mi mala suerte.. A los de mayo y solo a nosotros nos quitan 3 horas en Nápoles, quería hacer Herculano, ya veré si me da tiempo, en fin..muchos más cambios que no me gustan nada.
Mary, sigues diciendo que quieres viajar conmigo???jajaja!! No sé yo...
Besitos guapa, pásate cuando quieras.
Vaya faena lo de reducirte esa escala. .pero bueno ánimo ya verás que os lo pasais muy bien. .y claro que me gustaría coincidir contigo! !!!..ya te contare de la quedadacon nnuestra madrina. .si vinieras alguna vez a Granada me avisas ehhhh...igual haré yo si volvemos a Madrid. .a jose le quedan sitios por ver. .
A ver si me paso por tu hilo
Tengo contratado el Empresss Fiordos del 23 de mayo.
Por si fuera de vuestro interés, os comento que he contactado y contratado autobús con una empresa sueca, para las escalas de Gotemburgo y Malmö.
Recorrido
En Gotemburgo - Muelle Arendal-Gotemburgo- ciudad,ida y vuelta.
En Malmö - Muelle de Malmö a Copenhague con 4 horas de espera.
Todo ello a muy buen precio
Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Hola disfrutadeibiza!!..podrías explicar algo más en que consistiría la excursión de malmo a Copenhague ??..a que hora empezaría en nuestro caso la excursión,y hora de volver al barcO???...en nuestro caso,malmo,se ve el primer día,el del embarque..siendo la hora de zarpar a las 21 horas,peor aún no sabemos cual será el horario de vuelo de Madrid o Barcelona hasta malmo,y que tiempo tendríamos disponible..
Buenos días!! El tema de Malmo, según las últimas noticias que tengo el vuelo sale a las 10 de Madrid (falta confirmación todavía). En el barco hay que estar a las 19.30, ya que por norma deben hacer el simulacro y demás antes de zarpar. Yo creo que para visitar Malmo un rato nos da tiempo, el tema Copenhague es más complicado. Yo si hay tiempo visitaré Malmo por libre (Copenhague lo visité el año pasado). Si alguien se ánima podemos preparar una ruta. Xaoo
PD: Silviatur te esperamos en Los Drakkars, así que negocia el cambio de día, que a buen seguro te lo vas a pasar bien. Además tenemos a Ciklon, que no tiene desperdicio, jejeje
Sí, ya es viernes !! la Semana Santa, es la semana que viene y algunos nos vamos una semanita fuera empieza a hacer buen tiempo y se acerca el crucero !!...todo motivos para estar animados.
Silvia , nos volvemos a encontrar en el foro si ya lo digo yo , ir de crucero engancha !!casi todos repetimos... Ya sabes que si te cambias de fecha te lo pasaras muy bien en el crucero y organizandolo aquí.
Rober.Titto, ya te han dicho una hora de salida del vuelo ? me parece que desde Madrid salen 2 vuelos y desde Barcelona solo uno.
Yo también visite Copenhague en otro crucero y también tengo intención de visitar por mi cuenta Malmo, aunque para saber si podemos hacer un grupito e ir juntos tenemos que ver que horarios de vuelos tenemos para ver si podemos coincidir, habrá que esperar un poco más y después sabiendo del tiempo que disponemos preparar una ruta más o menos larga.
Cuando sepamos los horarios de los vuelos organizamos para ver malmo juntos! !!..yo también vi algo de Copenhague en el báltico aunque me quedé con ganas de paseo por los canales. .aunque para eso prefiero ir a brujas o amsterdam algún día, que también los tengo pendientes je je