Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mi opinión personal es favorable aunque me gustaría hacer una sugerencia en lugar del sombrero que es el logo del viajero que os parece si SHOSVI lo cambia por un sol radiante.
Como he dicho me gusta el sombrero de viajero de los del 13
tic, tac, tic, tac cuenta atrás preparando maletas casi.
Natillas y yo tb quiero las excursiones!!! Que puedo hacer?
Entrar en su pag, y reservar las que quieras, entras por reserva, pones e día y mes de salida a la derecha pones pullmantur y luego empress, se te habrira las excursiones que hacen y reservas.
Natillas y yo tb quiero las excursiones!!! Que puedo hacer?
Entrar en su pag, y reservar las que quieras, entras por reserva, pones e día y mes de salida a la derecha pones pullmantur y luego empress, se te habrira las excursiones que hacen y reservas.
Natillasgirona, pero que pasa si por ejemplo reservo una excursión y luego no se va a esa ciudad?, gracias
Pues si Oscariuret vuelve a estar completo. ( Qui no corra vola)
A ver Oscar las excursiones que proponen cada empresa al igual que pull . Son las estudiadas por las escalas donde desenbarca el Empress, no acabo de entender a que te refieres creo que te estas liando un poco
Noooo, ya me voy haciendo! jejeje.
Ya me he apuntado a las siguientes excursiones:
HONNINGSVAG CABO NORTE (susto 95+105)
TROMSØ
Las otras están completa a excepción de PANORAMICA DE ALTA., tienes opinión de esa excursión?, por otro lado, también se ha agotado la de Rusia,MURMANSK snif, snif.
Además de Reina y PUll (que son más costosas), conoces alguna agencia más?, perdón por el atraco. Y gracias de antemano!
Asi me gusta Oscarciuret que domines la situación, un par de semanas mas y un experto
No se ninguna compañia mas, estate alerta si salen plazas, a medida de que se acerque la salida , podria quedar alguna plaza mas, ya que muchos han hecho la reserva y si no pagan se les anula, pues cuestion de paciencia,
A todos lo demas a ver si entrais para decir alguna cosa , auque sea HOLA QUE TAL!!!!!