SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-13-06-2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 170684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-13-06-2015  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que les parece el monumento de Cabo norte?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natillas y yo tb quiero las excursiones!!! Que puedo hacer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra opción para la etiqueta

image.jpg 
 Tamaño:  80.01 KB
 Visto:  22 veces

SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-13-06-2015
⬆️ Arriba

Super Expert

Deltaica lo del sol lo he entendido a la primera, lo que no te habia entendido era que creia que querias canbiar el nombre del grupo :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

Si entrais en la pag. De la reina , tienen disponibles 3 plazas para Leknes
Acordaros que estaba completo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shosvi cuelga el nuevo logo así lo ven todos, está muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

OSCARCIURET Escribió:

Entrar en su pag, y reservar las que quieras, entras por reserva, pones e día y mes de salida a la derecha pones pullmantur y luego empress, se te habrira las excursiones que hacen y reservas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

natillasgirona Escribió:
OSCARCIURET Escribió:

Entrar en su pag, y reservar las que quieras, entras por reserva, pones e día y mes de salida a la derecha pones pullmantur y luego empress, se te habrira las excursiones que hacen y reservas.

Natillasgirona, pero que pasa si por ejemplo reservo una excursión y luego no se va a esa ciudad?, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

natillasgirona Escribió:
Si entrais en la pag. De la reina , tienen disponibles 3 plazas para Leknes
Acordaros que estaba completo

Hola, no veo las plazas que comentas, en la pagina web. Ya se habrán escogido? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si Oscariuret vuelve a estar completo. ( Qui no corra vola)

A ver Oscar las excursiones que proponen cada empresa al igual que pull . Son las estudiadas por las escalas donde desenbarca el Empress, no acabo de entender a que te refieres creo que te estas liando un poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noooo, ya me voy haciendo! jejeje.
Ya me he apuntado a las siguientes excursiones:
HONNINGSVAG CABO NORTE (susto 95+105)
TROMSØ

Las otras están completa a excepción de PANORAMICA DE ALTA., tienes opinión de esa excursión?, por otro lado, también se ha agotado la de Rusia,MURMANSK snif, snif.
Además de Reina y PUll (que son más costosas), conoces alguna agencia más?, perdón por el atraco. Y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi me gusta Oscarciuret que domines la situación, un par de semanas mas y un experto

No se ninguna compañia mas, estate alerta si salen plazas, a medida de que se acerque la salida , podria quedar alguna plaza mas, ya que muchos han hecho la reserva y si no pagan se les anula, pues cuestion de paciencia,
A todos lo demas a ver si entrais para decir alguna cosa , auque sea HOLA QUE TAL!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

www.losviajeros.com/ .../baile.gif
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! yo también te digo HOLA QUE TAL! Y A TODOS LOS DEMAS VIAJEROS TAMBIEN!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ¿Que tal?.
Os cometo por si interesa a alguien.
Como ya sabéis algun@s, tengo reservadas cuatro excursiones con la reyna, he hablado con la agencia para preguntarles si el pago se podía hacer con un único pago por el importe total de todas las excursiones reservadas y bien tenia que pagar cada excursión individualmente.
Su respuesta ha sido que se puede pagar el total de todas las excursiones en un sólo pago.
Saludos de nuevo y paciencia que queda menos.
⬆️ Arriba

Experto

Natillas me as desconcertado con lo del pago de las excursiones.
Tenia entendido que teníamos tiempo del pago de las excursiones con la Reina como veinte días antes del embarque con tu comentario me ha dado un vuelco el corazón ya que aun no he hecho el ingreso a la reina por las excursiones.
Por faaaaa .... aclaración a ver si voy a pagar y ya no tengo mis plazas no quisiera molestar a la reina con una pregunta así ya que aun me quedan uno días de tiempo para pagar ya que confirmadas si las tengo.

Rosa falta poco para poder venos los ojos .
⬆️ Arriba

Experto

Esta es la INFORMACIÓN de LA REINA en su web:

El pago no se realiza durante esta solicitud. Deberá realizarse una vez confirmada su excursión,como mínimo 15 días antes del inicio del crucero.

En caso de reservar con menos días de antelación y en caso de disponibilidad y confirmación de plazas, se le solicitará el pago inmediato
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jubilata por tu información lo publicado es lo que tenia entendido me quedo más tranquila ja que como dije tengo todo confirmado y tiempo de pagar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

natillasgirona Escribió:
Deltaica

Vosotros habeis hecho reserva de Tromso?

Mi duda es : la reina no tiene la excursion del funicular en Tromso porque segun ellos estaran en obras, pero pullmantur si la ofrece,

A mi me gustaria hacerla por libre y visitar la catedral y subir en funicular, tengo la información del autobus de linea que te lleva a el, alguien me puede resolver mi pregunta

Gracias y un saludo a LOS DEL TRECE

Qué ha pasado con esto nati?
⬆️ Arriba

Travel Addict

natillasgirona Escribió:
Renu10 aquí esta la información de TROMSO

TROMSO: Por libre. Tomar el transfer de Costa a la ciudad (7€) que os deja en la plaza Admunsen, al lado de una Oficina de Información, donde podéis pedir planito y demás. Si no lleváis coronas podréis cambiar en un Minibank que hay enfrente (comisión cara, de 12 euros se cambie lo que se cambie, yo me puse de acuerdo con otros para dividir la comisión). El cambio oficial es de 7,66 coronas por euro. Si pagáis en euros os lo harán a 7 por euro, casi un 10% más caro.
Lo típico es ir al Telesférico (105 Koronas o 15€) para ver unas vistas impresionantes si os coge el buen tiempo como a nosotros. Hay que tomar el autobús 26 (20 coronas trayecto+20 la vuelta). El autobús se paga en coronas (algunos insistían en euros y lo consiguieron) A unos 100 metros de la Oficina de turismo está la parada (al lado de un semáforo, no os confundáis con la parada de la vuelta). El recorrido pasa a través del puente y pasa al lado de la famosa catedral. La última parada es la del telesférico. Coste total por persona 20+20+105=145 coronas.
La otra visita que hace Costa, al acuario Polaria. Está cerca de donde deja el autobús de Costa. Si habéis visto un buen acuario en España, ni os lo planteéis NO VALE LA PENA (15 euros que os ahorráis).
TROMSO, como población de lo mas flojito, la entrada y salida en barco, nuevamente espectacular, posiblemente la que mas nos gusto, el barco aparca a unos 5 kilometros del centro (aprox 50 minutos andando ) Costa pone unas lanzaderas hasta el centro, 7 euros ida y vuelta, y luego esta la peor decision, la que tomamos nosotros, ir en transporte publico ( te pegas un harton de andar para salir del puerto y llegar hasta la parada, y luego resulta que el billete es igual de caro que con la lanzadera) ademas Tromso no tiene nada, hay un teleferico pero estuvo muy nublado todo el día y no se veia la estación superior del teleferico, `para no ver nada, no subimos, si el clima no acompaña lo mejor es quedarse en el barco para coger fuerzas y estar en plena forma para la salida del barco.

Valee aclarado jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes