SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-13-06-2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 170681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-13-06-2015  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Asi me gusta Oscarciuret que domines la situación, un par de semanas mas y un experto

No se ninguna compañia mas, estate alerta si salen plazas, a medida de que se acerque la salida , podria quedar alguna plaza mas, ya que muchos han hecho la reserva y si no pagan se les anula, pues cuestion de paciencia,
A todos lo demas a ver si entrais para decir alguna cosa , auque sea HOLA QUE TAL!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

www.losviajeros.com/ .../baile.gif
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! yo también te digo HOLA QUE TAL! Y A TODOS LOS DEMAS VIAJEROS TAMBIEN!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ¿Que tal?.
Os cometo por si interesa a alguien.
Como ya sabéis algun@s, tengo reservadas cuatro excursiones con la reyna, he hablado con la agencia para preguntarles si el pago se podía hacer con un único pago por el importe total de todas las excursiones reservadas y bien tenia que pagar cada excursión individualmente.
Su respuesta ha sido que se puede pagar el total de todas las excursiones en un sólo pago.
Saludos de nuevo y paciencia que queda menos.
⬆️ Arriba

Experto

Natillas me as desconcertado con lo del pago de las excursiones.
Tenia entendido que teníamos tiempo del pago de las excursiones con la Reina como veinte días antes del embarque con tu comentario me ha dado un vuelco el corazón ya que aun no he hecho el ingreso a la reina por las excursiones.
Por faaaaa .... aclaración a ver si voy a pagar y ya no tengo mis plazas no quisiera molestar a la reina con una pregunta así ya que aun me quedan uno días de tiempo para pagar ya que confirmadas si las tengo.

Rosa falta poco para poder venos los ojos .
⬆️ Arriba

Experto

Esta es la INFORMACIÓN de LA REINA en su web:

El pago no se realiza durante esta solicitud. Deberá realizarse una vez confirmada su excursión,como mínimo 15 días antes del inicio del crucero.

En caso de reservar con menos días de antelación y en caso de disponibilidad y confirmación de plazas, se le solicitará el pago inmediato
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jubilata por tu información lo publicado es lo que tenia entendido me quedo más tranquila ja que como dije tengo todo confirmado y tiempo de pagar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

natillasgirona Escribió:
Deltaica

Vosotros habeis hecho reserva de Tromso?

Mi duda es : la reina no tiene la excursion del funicular en Tromso porque segun ellos estaran en obras, pero pullmantur si la ofrece,

A mi me gustaria hacerla por libre y visitar la catedral y subir en funicular, tengo la información del autobus de linea que te lleva a el, alguien me puede resolver mi pregunta

Gracias y un saludo a LOS DEL TRECE

Qué ha pasado con esto nati?
⬆️ Arriba

Travel Addict

natillasgirona Escribió:
Renu10 aquí esta la información de TROMSO

TROMSO: Por libre. Tomar el transfer de Costa a la ciudad (7€) que os deja en la plaza Admunsen, al lado de una Oficina de Información, donde podéis pedir planito y demás. Si no lleváis coronas podréis cambiar en un Minibank que hay enfrente (comisión cara, de 12 euros se cambie lo que se cambie, yo me puse de acuerdo con otros para dividir la comisión). El cambio oficial es de 7,66 coronas por euro. Si pagáis en euros os lo harán a 7 por euro, casi un 10% más caro.
Lo típico es ir al Telesférico (105 Koronas o 15€) para ver unas vistas impresionantes si os coge el buen tiempo como a nosotros. Hay que tomar el autobús 26 (20 coronas trayecto+20 la vuelta). El autobús se paga en coronas (algunos insistían en euros y lo consiguieron) A unos 100 metros de la Oficina de turismo está la parada (al lado de un semáforo, no os confundáis con la parada de la vuelta). El recorrido pasa a través del puente y pasa al lado de la famosa catedral. La última parada es la del telesférico. Coste total por persona 20+20+105=145 coronas.
La otra visita que hace Costa, al acuario Polaria. Está cerca de donde deja el autobús de Costa. Si habéis visto un buen acuario en España, ni os lo planteéis NO VALE LA PENA (15 euros que os ahorráis).
TROMSO, como población de lo mas flojito, la entrada y salida en barco, nuevamente espectacular, posiblemente la que mas nos gusto, el barco aparca a unos 5 kilometros del centro (aprox 50 minutos andando ) Costa pone unas lanzaderas hasta el centro, 7 euros ida y vuelta, y luego esta la peor decision, la que tomamos nosotros, ir en transporte publico ( te pegas un harton de andar para salir del puerto y llegar hasta la parada, y luego resulta que el billete es igual de caro que con la lanzadera) ademas Tromso no tiene nada, hay un teleferico pero estuvo muy nublado todo el día y no se veia la estación superior del teleferico, `para no ver nada, no subimos, si el clima no acompaña lo mejor es quedarse en el barco para coger fuerzas y estar en plena forma para la salida del barco.

Valee aclarado jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Natillas, nosotros haremos Tromso por libre desde el primer día así lo decidí ademas en el listado que hiciste de las excursiones en los nº de bus que tenemos para ir en el grupo LOS DEL TRECE ya pusiste que tu grupo y nosotros la hacíamos por libre.

Tranquila que nos daremos un super paseo por Tromso y podremos verlo todo con buena organización, salir prontito y aprovechaba la escala al máximo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días! ni Pull ni la reina ofrecen una excursión a un poblado Sami?

Alguien puede decirme si habrá alguna zona que esté nevada?

Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los que estaisssssssssssss

Deltaica ya te ha respondido Jubilata, me exprese mal, lo siento por el susto,

Sobre Tromso ya tengo mi guia hecha , entre vosotros y nosotros lo petaremos jejheje,ya hablamos anteriormente y si todos juntos para Tromso a pie, bus ,funicular, bailando lo que haga falta
⬆️ Arriba

Experto

No lo dudaba Natillas de compartir vuestra compañía en la expedición a lo desconocido en Tromso jajajaj.

Como dices nos patearemos, veremos y disfrutaremos del día a tope.

:ag :
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros seguimos sin saber nada de los vuelos, estuvimos ayer y todavia no se los habian confirmado.
Si os comento que si alguien de Madrid vive lejos del aeropuerto y que no tenga muy buena comunicación o le salga caro el traslado, en el parking del aeropuerto suelen hacer ofertas.
⬆️ Arriba

Experto

angelines55 Escribió:
Nosotros seguimos sin saber nada de los vuelos, estuvimos ayer y todavia no se los habian confirmado.
Si os comento que si alguien de Madrid vive lejos del aeropuerto y que no tenga muy buena comunicación o le salga caro el traslado, en el parking del aeropuerto suelen hacer ofertas.

Como un poco de ampliación a la info de angelines os comento: Normalmente los aviones de Pull suelen salir de la T1(Madrid) y muy cerca de esta terminal esta el aparcamiento de larga estancia. Si entráis en la pagina de AENA os da información de las reservas para este aparcamiento.
Yo suelo usarlo y suele salir sobre 50-60 euros.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

OSCARCIURET Escribió:
buenos días! ni Pull ni la reina ofrecen una excursión a un poblado Sami?

Gracias por todo!

Pull si tiene excursiones a poblado Sami en Tromso, nosotros vamos ya que mi hijo nos ha dicho que es preciosa. En Honingsvag la comida de cangrejos también es en un poblado Sami
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente,
Ya tengo horarios de vuelos desde Madrid.
Madrid - Evenes / 09:00 - 13:50
A esta hora de llegado súmale los ochenta kilómetros hasta el puerto, recogida de equipajes,...
Nos olvidamos de excusiones ese día.

Lakselv - Madrid / 18:30 - 01:10
No se si será posible hacer alguna excursión en Lakselv si hay que estar a las 16:30 en el aeropuerto es posible que Pullmantur ofrezca alguna.
⬆️ Arriba

Experto

SHOSVI Escribió:
Hola gente,
Ya tengo horarios de vuelos desde Madrid.
Madrid - Evenes / 09:00 - 13:50
A esta hora de llegado súmale los ochenta kilómetros hasta el puerto, recogida de equipajes,...
Nos olvidamos de excusiones ese día.

Lakselv - Madrid / 18:30 - 01:10
No se si será posible hacer alguna excursión en Lakselv si hay que estar a las 16:30 en el aeropuerto es posible que Pullmantur ofrezca alguna.

Si es cierto son menos de cinco horas a la ida.(4h 40 min) y más de siete horas a la vuelta (7 h 20 min).
Se confirma lo de la página web de Pullmantur: El regreso es el 9º día,que es la noche del sábado al domingo, y por la duración del vuelo se hace una parada técnica en Bruselas.
En Narvik se podrá hacer una corta excursión (o paseo por libre de unas dos horas)
En Lakselv hay tiempo de sobra para hacer una excursión de 4 a 6 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ammeg62 Escribió:
OSCARCIURET Escribió:
buenos días! ni Pull ni la reina ofrecen una excursión a un poblado Sami?

Gracias por todo!

Pull si tiene excursiones a poblado Sami en Tromso, nosotros vamos ya que mi hijo nos ha dicho que es preciosa. En Honingsvag la comida de cangrejos también es en un poblado Sami

Muchas gracuas por la repsuesta! la de honingsvag la he cogido con la reina pero no dice nada no?, luego la de pull en Tromso no la he visto, voy a investigar, aunque decían de ir por cuenta propia que se podía hacer...no? aunque al decirm esto, quizas la coja!
⬆️ Arriba

Experto

Personalmente las excursiones con pull siempre la he cogido en el mismo barco, como quiero hacer tromso por libre pero pull va al pueblo sami igual mela cojo con la naviera.
Referente a la excursión del cangrejo es el mismo ida que se va a cabo norte como dije en su día si no vas a cabo norte es como ir a Roma i no ver al papa, no creas que me duele de corazón no poder ir al cangrejo aunque igual nos da tiempo para más visitas de lo que pensamos " no se" pero puede.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes